Joder con los porretes
21-jul-2026 00:00
| es lo que tienen las drogas por mucho que haya gente que se empeñe en lavarles la cara |
21-jul-2026 00:02
| Todos los que llevan muchos años fumando porros a diario acaban fatal. Algunos con depresiones, esquizofrenia y enfermedades mentales chungas; otros, los más afortunados, se convierten simplemente en zombis lentos, gente apalancada en el sofá 24/7 que apenas saben mantener una conversación porque se pierden. |
21-jul-2026 00:03
Lo mejor es dejarlos antes de que te destrocen el cerebro…y se de lo que hablo
|
21-jul-2026 00:07
|
Los porros son muy peligrosos porque te ponen en contacto con otras capas de realidad que no todos sabemos controlar.
También te digo que lo del Mossad es perfectamente posible que sea cierto. La paranoia no anula la realidad del hecho y la gente con estados alterados de consciencia puede ser objetivo. Vergüenza ajena en foroyonkis. |
21-jul-2026 00:11
|
si deja de fumar, se reintegra en la sociedad, hace deporte, come bien y descansa mejorará mucho, hasta el punto en el que se podrá considerar felizmente reinsertado en una sociedad enferma lo curioso es que al resto no nos cueste hablar, al fin y al cabo no tenemos ni puta idea de nada |
21-jul-2026 01:46
| Si es un esquizo no debería fumar es como pedirle a un cojo que haga los 100 metros vallas |
21-jul-2026 11:16
| Técnicamente son drogas blandas. En cepas normales una marihuana de exterior tiene un 2-5% de THC Pero en los cultivos de interior cruzan cepas para sacar una potencia de un 20-25% para que te hagas una idea... Y claro pasa lo que pasa. Yo también tengo muchos colegas que se han quedado tocados Shur. Conste que no apoyo ese consumo tan tolerado y menos con los venenos que venden en la calle. |
21-jul-2026 11:32
|
Todos los que llevan muchos años fumando porros a diario acaban fatal. Algunos con depresiones, esquizofrenia y enfermedades mentales chungas; otros, los más afortunados, se convierten simplemente en zombis lentos, gente apalancada en el sofá 24/7 que apenas saben mantener una conversación porque se pierden.
Obviamente no defiendo el fumar y soy consciente de que mucha gente acaba mal. |
21-jul-2026 11:41
| Una cosa es fumarse un porro de vez en cuando (nada recomendable, tampoco) y otra es fumarse 8 o 10 porros diarios. Estos últimos son los que acaban fatal, más pronto que tarde. El fumeta ocasional... bueno, puede que se libre, pero muchos años de fumeta ocasional también puede pasar factura en edad avanzada. Al final, los porros son mierda que están metiendo en su organismo y en su cerebro. |
21-jul-2026 11:44
| Asi es, quien tiene cualquier trastorno mental latente, si consume droga en cualquier momento le pega el chispazo. El que no tiene nada latente, simplemente se va quedando gilipollas con el tiempo, no hay mas que verle los dientes, la cara amarilla y chupada, el nerviosismo y que venderían a su madre por medio pollo |
21-jul-2026 12:03
|
Acabo de ir a ver a un colega que lo han ingresado en un psiquiátrico porque creía que la CIA y el Mossad lo perseguían y le pegó a uno por la calle pensando que le quería secuestrar...
Pero lo peor no es eso Yo hacía un tiempo que no sabía nada de él, lo típico cada uno hace su vida y te vas distanciando. Acabo de charlar con él y prácticamente no se sabe expresar, le cuesta un mundo hablar, tartamudea muchísimo... Tiene un deterioro cognitivo de la hostia. Me ha dicho su madre que desde hace tiempo sólo fuma porros en casa y que le repite mucho q se quiere suicidar... En fin lo de que los porros son drogas blandas yo hace tiempo que discrepo bastante. |
21-jul-2026 12:06
|
Los porros son muy peligrosos porque te ponen en contacto con otras capas de realidad que no todos sabemos controlar.
También te digo que lo del Mossad es perfectamente posible que sea cierto. La paranoia no anula la realidad del hecho y la gente con estados alterados de consciencia puede ser objetivo. |
21-jul-2026 12:08
|
Acabo de ir a ver a un colega que lo han ingresado en un psiquiátrico porque creía que la CIA y el Mossad lo perseguían y le pegó a uno por la calle pensando que le quería secuestrar...
Pero lo peor no es eso Yo hacía un tiempo que no sabía nada de él, lo típico cada uno hace su vida y te vas distanciando. Acabo de charlar con él y prácticamente no se sabe expresar, le cuesta un mundo hablar, tartamudea muchísimo... Tiene un deterioro cognitivo de la hostia. Me ha dicho su madre que desde hace tiempo sólo fuma porros en casa y que le repite mucho q se quiere suicidar... En fin lo de que los porros son drogas blandas yo hace tiempo que discrepo bastante. |