Fibra gratis un año en Keio para padres

jocefello
ForoCoches: Miembro
me apunte hace un año a esta oferta, los primero días me llamaron que iban a venir que ese día no, mejor el otro, luego cambiaron de empresa instaladora y nunca vinieron a instalarlo

les mande correos, llamadas, siempre me decian tomamos nota y le llamaremos....

Espero que alguno tuviera mas suerte
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de jocefello
me apunte hace un año a esta oferta, los primero días me llamaron que iban a venir que ese día no, mejor el otro, luego cambiaron de empresa instaladora y nunca vinieron a instalarlo

les mande correos, llamadas, siempre me decian tomamos nota y le llamaremos....

Espero que alguno tuviera mas suerte
De la que te has librado... Puedes ver todo el percal en mis últimos mensajes en lw página anterior de este mismo hilo
spoilers
Cita de pirata840
yo por ejemplo no sé como voy a devolver el router si no me generan la devolución, populoos o blaveo dice que es cosa de keio y keio pone que la baja se está tramitando y nada más he abierto dos tickets al respecto de momento nada esta es la web https://app.keio.es/dashboard/soporte

En la misma situacion y no se que hacer, me ha dado por entrar y he visto facturas generadas de cosas que ni he contratado....
Hachu
En mi cuenta de usuario aparezco como propietario de dos líneas móviles cuando uno únicamente tengo contratada una línea. Me pongo en contacto con él servicio técnico, les explico el tema y les facilito el número que no reconozco como mío y su respuesta es que les diga el número que quiero renovar, paro acto seguido cerrar el ticket .Tremenda mierda de compañía
Ragnarok69
Tengo una línea móvil con ellos desde hace un año con la promo que salió de llamadas ilimitadas y 10gb al mes por 10e al año.ñ, para siempre. Renovación automática.

La he usado solo para datos en el gps del coche durante un año sin problema. Ahora me dicen que el pasado 12 de abril caducaba, que tengo que renovar y el nuevo precio es 25. Yo no he renovado y así me sale en mi área de usuario pero sigo teniendo internet en el coche...
Percebes
ForoCoches: Percebes
Pues a mi tardaron como 2 meses en instalarlo, pero lo hicieron, lo puse en un piso/altillo que tenemos en el pueblo, y funcionaba muy bien...

Ahora todavía funciona y en la pagina de blaveo no tengo ninguna factura pendiente con ellos ni nada contratado

Espero ser de los que ha tenido suerte
pirata840
Yo estoy como tú les he dicho que me den la baja que en teoría era el 30 de abril. Me respondieron que estaba de baja pero sigo con línea en blaveo de momento no pone deuda pero están mis datos me meto en recibos y no veo nada . Salvo eso de 19,90 que pusieron más arriba en una foto
mnlbrz
Alguien que por favor haya hecho una portabilidad desde keio a otra compañía podría ayudarme? Es imposible, me la rechazan por nombre de titular y encima no puedo descargar ningún documento de que efectivamente la factura que tengo pagado a ellos es por un número a mi nombre y ya no sé cómo pedir la portabilidad...
pirata840
Esto dicen en Telegram:

Si hace la portabilidad del fijo a digi si le dan la baja en blaveo
Te lo dice uno que lo ha hecho, ahí siguen en blaveo los dos recibos pendientes y cuando me han llamado para reclamarme el pago no me han dicho nada de ninguna permanencia

Ahora si el número fijo no está a tu nombre no esperes que te hagan la permanencia del fijo
C-:
ForoCoches: Usuario
Cita de mnlbrz
Alguien que por favor haya hecho una portabilidad desde keio a otra compañía podría ayudarme? Es imposible, me la rechazan por nombre de titular y encima no puedo descargar ningún documento de que efectivamente la factura que tengo pagado a ellos es por un número a mi nombre y ya no sé cómo pedir la portabilidad...
Estará el número a nombre de keio, hazla a simyo indicando que no eres el titular y poniendo su cif
Tainax
Me acaba de llegar un sms con un código para dejar el módem en correos. Así porque sí.
pirata840
Eres del día del padre también? Yo se supone que estoy de baja pero no me llega nada y sigo con internet
domingoorta
Solo se que no se nada
la mia sigue funcionando despues del año, llevo 1 año y mes y medio
pirata840
Cita de domingoorta
la mia sigue funcionando despues del año, llevo 1 año y mes y medio
Pues nada que dure mucho tiempo
C-:
Cita de Tainax
Me acaba de llegar un sms con un código para dejar el módem en correos. Así porque sí.
Es porque keio ha dejado deudas a blaveo/populoos

Pero si te interesa, están ofreciendo fibra 500 + 2 moviles de 400gb + 6 meses de tv gratis por 15€ para los que han pasado por keio en el 900670000

Comentandoles que eras de keio y te has enterado de la oferta de los 15€
Luismi621
Hola chic@s yo cumplí el año el 19 de mayo y por ahora sigo teniendo Internet y no me ha llamado nadie ni me ha enviado ningún e-mail para recoger los equipos… tengo miedo de que me salte una deuda de pagar el año entero… pero qué tarifa me van a poner si no he contratado ninguna?
Anacleto
Cita de Luismi621
Hola chic@s yo cumplí el año el 19 de mayo y por ahora sigo teniendo Internet y no me ha llamado nadie ni me ha enviado ningún e-mail para recoger los equipos… tengo miedo de que me salte una deuda de pagar el año entero… pero qué tarifa me van a poner si no he contratado ninguna?
Por aquí igual, conseguiste acceder al área de cliente para saber el estado?
Luismi621
Hola ! Pues aún no he conseguido contactar con ellos. Voy a dejar de usar el router, a pesar de que tenga Internet. Y enviar un correo a su web de protección de datos.

[email protected]

No sé cómo contactar con ellos…
FuckencioGTi
Cita de Tainax
A mí lo mismo.

Yo escribí desde el área de cliente para solicitar la no renovación y me han habilitado la opción de renovar o no en una sección de renovaciones.

Me dan opción de renovar a 99€ el año. Teniendo en cuenta que, en mi zona, equivale a 4 meses de Digi a la mitad de velocidad, me lo estoy planteando pero viendo que muchos hablan de quiebra y demás... Yo he tenido 1 año entero de Internet sin CGNAT por 34€... ¿Que hay de cierto en la quiebra? ¿Me limpiarán los 100€ y me quedaré sin servicio? Casi por 4 meses creo que merece la pena el riesgo...
ELtioPIO
Cita de FuckencioGTi
A mí lo mismo.

Yo escribí desde el área de cliente para solicitar la no renovación y me han habilitado la opción de renovar o no en una sección de renovaciones.

Me dan opción de renovar a 99€ el año. Teniendo en cuenta que, en mi zona, equivale a 4 meses de Digi a la mitad de velocidad, me lo estoy planteando pero viendo que muchos hablan de quiebra y demás... Yo he tenido 1 año entero de Internet sin CGNAT por 34€... ¿Que hay de cierto en la quiebra? ¿Me limpiarán los 100€ y me quedaré sin servicio? Casi por 4 meses creo que merece la pena el riesgo...
yo arriesgaria, vamos, aunque lo tengas cuatro meses, ya está más amortizado en tu caso. En mi caso será menos.

De todos modos, imagino que te refieres a la fibra óptica y no a la línea móvil. Yo arriesgaría sin duda alguna.
FuckencioGTi
Cita de ELtioPIO
yo arriesgaria, vamos, aunque lo tengas cuatro meses, ya está más amortizado en tu caso. En mi caso será menos.

De todos modos, imagino que te refieres a la fibra óptica y no a la línea móvil. Yo arriesgaría sin duda alguna.
Si. Solo la línea de fibra. Con estas compañías no me interesa arriesgar el número de móvil. El fijo ni lo tengo conectado.
Lo que me preocupa es que, con tanto rumor de quiebra y mensajes por ahí de la gente (me huelo que sean vendedores de otras...), parece que vas a perder el dinero al instante...
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día