Ha cambiado tu opinion de los Argentinos?

Encuesta del tema

Si, a peor
652
66,13%
Si, a mejor
5
0,51%
Antes y ahora era mala
302
30,63%
Antes y ahora era buena
27
2,74%

Votantes: 986. Tú no puedes votar en esta encuesta
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
A mi me ha pegado un golpe de realidad Messi.

No futbolera, pero tenía la sensación de que era un tío íntegro.

Lo he visto en este Mundial en su salsa y madre mía qué equivocada estaba!!!

NO entro en si futbolísticamente es bueno o malo.

Creo que para ser una estrella, no basta sólo con marcar goles, hay que ser un caballero y tener elegancia.
Policias polis
ForoCoches: Miembro
Yo si noto cambios en la gente.

El español es de no entrar al trapo, de no rebajarse a su nivel

Por ello nos toman por tontos.

En estos últimos días he visto desde una ostia, reventarles el cristal de un negocio hasta mandar alguno a la cola del paro.

Antes éramos de pasar del tema ahora veo que la gente marca más el terreno con los simios
Imperio
Messi es un grande.

Instagram Embed (@forocoches)

https://www.instagram.com/p/Da_-BmIM...eo_watch_again
drocu
Forero Medio
Si, si, si...

Uriel
Los argentinos en general son buena gente. Un tanto ególatras y habladores pero en el fondo nuestros hermanos

Una pequeña parte que ha hecho mucho ruido por un partido de fútbol no puede ser representativo de una población
JohnDoeKno
ForoCoches: Usuario
Mi vecino argentino y su pareja que se han mostrado muy majetes siempre....pues él no me saludó el otro día. Estaban los dos y él miró a otro lado.

A mí siempre me han caído bien en general. Pero se demuestra la clase de retraso que pueden llegar a tener cuando mezclamos el fútbol.
Moyt
Cita de barbiturico

Si, a peor, de Argentina y de Messi
Basura de equipo, de afición y de pais, con Messi a la cabeza. Que no se le ocurra volver a España si no es por pagar lo que debe a Hacienda
sepion
Forocochia07
A mi me caían bien, pensaba que eran charlatanes y estafadores pero simpáticos en general. Pero lo que estoy viendo desde que llegaron a la final y sobre todo después de la final me ha hecho cogerles un asco impresionante.
Imperio
Cita de w00dst0ck
A mí lo que me ha sorprendido es prácticamente toda Iberoamérica apoyando a España
Y Europa.

Y el resto del mundo. No digamos todos los rivales de Argentina como Egipto.
Imperio
Cita de sinforosa
A mi me ha pegado un golpe de realidad Messi.

No futbolera, pero tenía la sensación de que era un tío íntegro.

Lo he visto en este Mundial en su salsa y madre mía qué equivocada estaba!!!

NO entro en si futbolísticamente es bueno o malo.

Creo que para ser una estrella, no basta sólo con marcar goles, hay que ser un caballero y tener elegancia.
+1

nunca sigo el futbol y no entendía la polémica con Cristiano Ronaldo salvo que uno era del Madrid y otro del Barcelona.

Pero en este mundial he visto la mierda de persona que es. Este mundial es su legado al futbol.
accanijo
ForoCoches: Miem Broooooo
Ya era mala, no esperaba nada de ellos, pero al final si han dado cosas, todas malas
Zerdo
Quiero pensar que solo son gilipollas los que hacen ruido, pero es que hacen mucho ruido.

También era de los que de pequeño pensaba que no todos los de un grupo étnico o religioso eran iguales, ahora en cambio pienso que hasta que no me demuestren lo contrario el prejuicio generalista que tengo es correcto.
Imperio
En la redes argentinas saben que hemos ganado haciendo trampa.

Por eso y por la culpabilidad de quien ha ganado injustamente, se ha celebrado tan poco en España la victoria.

La gente no sale a festejar a las barriadas, no monta fiestas y asados en la calle, no es festivo nacional el día que llega la selección, no se endeuda para ir a la capital a celebrar con los jugadores....
Hilarante
Forero Renacido
son unos cerdos, odio eterno a hambrentina
aye-aye
I wanna be sedated
Una gozada verles perder 2 finales ante Alemania y España en los últimos mundiales.

Si no recuerdo mal, en Italia 90 también palmaron ante Alemania.

3 finales perdidas 1-0 para esos muertos de hambre
toplas
Siempre he sabido que vivian el fútbol muy visceralmente, pero nunca habría pensado que serían capaces de ser tan poco caballeros.

No les tenía por los más educados del mundo, pero sí pensaba que serían más profesionales.

La afición me da igual, porque la sociedad es lo que es, pero los jugadores, la selección... debería dar ejemplo de deportividad. Tanto en la victoria como en la derrota.

MUY mal, Argentina. Has perdido a uno que te tenía estima.
Vasitodeagua
ForoCoches: Premium
Yo no los soportaba previamente, he tenido malas experiencias con personas argentinas.
Yonmaklein
♦ Cuneta premium ♦
Son basura, pero no de ahora.

Si veis a un argensimio cambiaos de lado de la calle.
marmite
como sociedad apestan porque tienen cero empatía con el resto del mundo. son egocéntricos y egoístas

no se llevan bien con ningún pais vecino, se sienten superiores a todos
accanijo
ForoCoches: Miem Broooooo
Cita de Imperio
En la redes argentinas saben que hemos ganado haciendo trampa.

Por eso y por la culpabilidad de quien ha ganado injustamente, se ha celebrado tan poco en España la victoria.

La gente no sale a festejar a las barriadas, no monta fiestas y asados en la calle, no es festivo nacional el día que llega la selección, no se endeuda para ir a la capital a celebrar con los jugadores....
Quiza es que aqui tenemos una vida de la que ocuparnos
MalditoBendito
Cita de Brate
Cuando empezaba, trabajé en un estudio con dos argentinos. Ahí es donde cambió mi concepto de ellos, antes de eso Argentina me fascinaba.
Argentina merece la pena por el sitio, no por su gente.
Mikel2007
.
Ni agua al que vea con una camiseta de argenfifa
mrac
Sí, es un deber moral odiar a los subcampeones sin un tiro al rival. Como en las Malvinas.
yobarro
Press PLAY then any key
Si, han demostrado al mundo la escoria que son

Los países no están como están por casualidad, la principal pobreza es la mental, lo suyo no se arregla ni con Milei, ni Perón o Superman.
Oryon
¿Sabéis cuál es el mejor negocio del mundo? comprar un argentino por lo que vale, y venderlo por lo que él dice que vale

Este chiste tiene más años que la orilla del mar
Guimarey6666
Las Malvinas son Inglesas
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de marmite
como sociedad apestan porque tienen cero empatía con el resto del mundo. son egocéntricos y egoístas

no se llevan bien con ningún pais vecino, se sienten superiores a todos
Pero... ¿de qué cojones "presumen"? ¿De haber exterminado a los no blancos después del virreinato? ¿De ganar un mundial con la mano e ir por la vida drogandose y al rival?

Porque.... no es que sean una super-potencia venida a menos tipo la Unión Soviética etc, fueron un país decentemente próspero para los estándares del mundo allá por 1900 y lo jodieron todo ellos mismos , ni siquiera están por encima de Chile o Brasil

O sea, de un alemán que perdiendo dos guerras eran un gigante económico se podría llegar entender lo de ser tan ufano... ¿pero de estos muertos de hambre?
marmite
Cita de yobarro
Pero... ¿de qué cojones "presumen"? ¿De haber exterminado a los no blancos después del virreinato? ¿De ganar un mundial con la mano e ir por la vida drogandose y al rival?

Porque.... no es que sean una super-potencia venida a menos tipo la Unión Soviética etc, fueron un país decentemente próspero para los estándares del mundo allá por 1900 y lo jodieron todo ellos mismos , ni siquiera están por encima de Chile o Brasil

O sea, de un alemán que perdiendo dos guerras eran un gigante económico se podría llegar entender lo de ser tan ufano... ¿pero de estos muertos de hambre?
Argentina es un enjambre de desechos de otros países y gente que ha tenido que huir o esconderse alli. Es normal el cruce de egos y esa proyección de que son los mejores en todo.

La verdad es que no son ni mas ni menos que otro pais de Sudamérica, con la unica diferencia de que su sociedad es repulsiva
Fragoneto
Forocoches coordinador.
En el futbol y en sus seguidores, por lo general hay gente con pocas neuronas, por lo que, lo que haga un futbolista no influye en lo que pueda pensar de una sociedad.

Los argentinos que conozco son gente de bien, evidentemente hay de todo, pero la mayoría es gente trabajadora y educada.

Supongo que también tendrá que ver los ambientes en los que me muevo.
SeK
▬▬▬▬
Que sigan mamando 4 años como me la mamaron las 3 argentinas que me he follado a lo largo de mi vida.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día