Ha cambiado tu opinion de los Argentinos?
Encuesta del tema
Si, a peor
Si, a mejor
Antes y ahora era mala
Antes y ahora era buena
Votantes: 986. Tú no puedes votar en esta encuesta
21-jul-2026 08:38
|
Los argentinos el otro dia no solo perdieron una final de futbol Creo q quizás han perdido la simpatia del ciudadano de a pie, creo q el público los ha cogido manía y cierto rechazo. Lo peor para ellos es que se generalizará, porque las redes arden, no hablo de al equipo,a los jugadores, sino todo lo que suene a argentino. Antes del partido se metian con España, no es nadie menosprecios constantes, Despues de la final con que si no hace nada en las celebraciones... WTF en fin es como inventarse argumentos y mierda para seguir rajando Hablar con un argentino dará mas pereza que antes, hartazgo su acento, lo repetitivo de varias palabras que dicen una y otra vez, no se tendrá paciencia para soportar su palabrería se rechazará su chulería en fin creo q la percepción del español medio ha cambiado bastante con esa nación por la que sentía cierta simpatia y se ha quitado una venda en los ojos del desprecio que parece que nos procesaban, esos "gallegos" ahora suena a que eran más despectivos que amigable y tantas cosas ya tienen otro matiz. Ahora por ejemplo encontronazos laborales que he tenido en el pasado con argentinos los veo con otros ojos y le doy otras explicaciones a por qué ocurrieron. Encima cada vez son más por España porque si maravilloso país debe ir viento en popa... de un tiempo para acá no hacen más que crecer en numero. Son gente no obstante que hasta 3ª o 4ª generacion no se sentiran simpatia por España, no querrán nacionalizarse aunque lo tengan a huevo por tener un apellido mas español que el de muchos de los que han nacido aqui con el cuento de no perder el pasaporte croata de su bisabuela que nunca conocieron |
21-jul-2026 08:40
| Cuando empezaba, trabajé en un estudio con dos argentinos. Ahí es donde cambió mi concepto de ellos, antes de eso Argentina me fascinaba. |
21-jul-2026 08:50
|
No, creo que a nadie le sorprendió lo guarros y malperdedores que son, lo demostraron en este mundial y en anteriores. Empezaron robando con la mano de Dios y encima estaban orgullosos. El Dibu con los guantes en sus partes, la mofa y el comentario a Bellingham..........son unos payasos y espero que la FIFA les meta un buen puro por los incidentes. Solo conozco un Argentino, padre de un chaval que juega al fútbol con el mío, y es picajoso, cuñado y criticón, cuando su hijo es el manco del equipo......vamos, que nada nuevo |
Editado: 21-jul-2026 08:53 -
21-jul-2026 08:53
|
Si quieres saber como son los argentinos de verdad escucha canciones al azar del grupo "Pibes Chorros". Te darás cuenta que todos son; - Falsos - Yonkis - El futbol es lo único que tienen - Traidores- Progresar en la vida? Mejor vivir de la indigencia pero seguir de fiesta - Violencia contra sus mujeres - ¿Trabajar? Eso que es - Venden hasta su madre por un puñado de euros |
21-jul-2026 09:02
| Antes me caian reguleras. Ahora ya, es que no quiero saber nada de ellos. Son cansinos hasta decir basta. |
21-jul-2026 09:04
|
Creo que va siendo hora de darles un sopapo cada vez que se pongan chulos. No hablo de violencia, paliza ni nada parecido. Digo, un sencillo y rápido sopapo. Zas! En toda la cara. Por qué? Para que se empiecen a dar cuenta de que así no pueden seguir. Un sopapo con cariño y por su bien. Creo sinceramente que lo necesitan. |
21-jul-2026 09:08
| Yo ya sabía de primera mano que los argentinos se vuelven gilipollas con el fútbol, al menos los que conozco de mi círculo de amistades, así que nada nuevo bajo el sol. En lo que respecta al fútbol me parecen unos enfermos. |
21-jul-2026 09:08
|
Lo que la cambiaría a mejor, es que los expatriados argentinos vuelvan a su puta pocilga de país, y los que estaban pensando en venir a España que se queden allí. Eso mejoraría sustancialmente la opinión que tengo de ellos. Todo lo demás me la suda. |
21-jul-2026 09:20
| No os preocupéis que ahora con la Ley de Nietos le dan la nacionalidad a 2.5millones y ya no son argentinos |
21-jul-2026 09:20
| A mí lo que me ha sorprendido es prácticamente toda Iberoamérica apoyando a España |
21-jul-2026 09:23
| Hay 46 millones de argentinos y, en el mundial había entre 70.000 y 100.000. No sé Rick..., igual estáis generalizando un poco. |
21-jul-2026 09:25
|
Tremendo Van saliendo cosas. Más que sacaron los ingleses. Más las que debieron sacar los egipcios |
21-jul-2026 09:27
| A mi me ha sorprendido la cantidad de argentinos que han aceptado que España les dió un baño. |
21-jul-2026 09:27
|
gran pais. son buena gente si no hay futbol. el futbol por algun motivo los convierte en gentuza de la peor calaña. inexplicable. |
21-jul-2026 09:28
| Nah, para nada. De ganar si habría cambiado, el que piense que no saben perder no ha visto lo insoportables que son ganando, en este caso diría que a los que no viven allí y no están tanto en el eco endogámico hasta les ha hecho un favor la curita de humildad. |
21-jul-2026 09:29
|
Antes solo me hacían gracia por su forma de hablar y por las minitas. Ahora me parecen completamente despreciables. Debe ser que tantos años de kirchnerismo hace mella más allá de lo económico. |
21-jul-2026 09:30
|
No, creo que a nadie le sorprendió lo guarros y malperdedores que son, lo demostraron en este mundial y en anteriores.
Empezaron robando con la mano de Dios y encima estaban orgullosos. El Dibu con los guantes en sus partes, la mofa y el comentario a Bellingham..........son unos payasos y espero que la FIFA les meta un buen puro por los incidentes. Solo conozco un Argentino, padre de un chaval que juega al fútbol con el mío, y es picajoso, cuñado y criticón, cuando su hijo es el manco del equipo......vamos, que nada nuevo |
21-jul-2026 09:33
| Desde el anterior ya me parecían repugnantes. El que sí que me ha decepcionado ha sido Messi, muy triste lo que hizo en la final. |
Soy un loco cóóóóóóóóóóóóóóssssssmicoooooo!!