No os RAYA no haber VIVIDO en EEUU?

briandress
ForoCoches: Miembro
Uno no sabe lo que tiene hasta que se va de España y ve lo que hay fuera
MMP25
Aro que si!!
Cita de bayajabula
Yo ni he llegado a visitar el país, y vivir ahí tiene que ser otro rollo
Eres de Huelva, la mejor ciudad del mejor pais del mundo, que dices de vivir en Yankilandia????
ErrantSoul
ForoCoches: D20
Mogollón. Hoy creo que he dormido un segundo más por ello.
pugchamp
Cita de Peñalto
Si tus familiares han sido gente de provecho, tranquilo que nacerías en lo que has puesto en el primer párrafo.

Si tus familiares se lo han gastado todo en cartones y bingos pues te tocaría lo segundo, lo siento; pero aún así las posibilidades de crecimiento serían mucho mayores que en España.

Y los que están sacando el tema de la sanidad, que dejen de hacer el cuñao por favor y se informen como funciona la cobertura sanitaria ahí.
Trabajo en la industria farmacéutica, algo de cómo funciona la sanidad en USA sé. En algunos aspectos es mejor de lo que la gente se cree, pero en general, todo el sistema sanitario es bastante más retorcido y perverso de lo que un ser humano normal puede considerar tolerable. Los seguros son literalmente mafias que intentan por todos los medios no cubrirte, y cuando digo todos los medios incluyo engañarte, mentirte en la cara, y literalmente probar todas las artimañas legales posibles para que no accedas a los tratamientos que te corresponden.
Barbenheimer
ForoCoches: Usuario
Agradezco a Dios todos los días no haber nacido en ese estercolero
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Cita de Herespain
Y cállate, que te encuentras con un grupo motero de las mierdas de Harley Mierdonson y te sacan de la carretera, no puedes ir a su lado, ni detrás, ni adelantarlos a no ser que te lo permita el que mande en el grupo, y aunque vaya uno solo se cree el dueño de la carretera, por suerte solo me paso una vez y me paso rozando cuando yo iba tranquilamente en el límite de velocidad pensando en el perro calor que hacía, y se vino a mi carril para pasarme rozando.
En serio es eso cierto? Una vez vi un video de uno con una deportiva al que un grupo en harley le montaron un pollo por adelantar pero yo creía que les había hecho algo y tampoco le di más seguimiento.
Flipo
cmorgado
Es mejor ser un pobre diablo en España/Europa que en EEUU.

La clase media en EEUU vive muy bien, pero es un no parar de ganar bastante dinero a la par que tener gastos altos para mantener el nivel de vida requerido y tener la suerte de no encontrarte ninguna gran piedra en el camino que te eche a la cuneta.

Todos los que estén por debajo de clase media, mierda respecto a Europa.

Si de verdad sois clase media y no clase trabajadora monda y lironda, allí estaréis mejor. De otra manera, mejor quedaros en España viendo las series y películas americanas.
Rexigar
Cita de Natxelas_V
Claro. Qué gran país. Ganas 100.000 dólares al año, gastas 75.000 para poder vivir acorde al lugar donde estás, y ahorras 25.000 al año.
Tienes una enfermedad y la factura del hospital es de medio millon dólares. No puedes pagarlo, pierdes la casa, el trabajo, el coche, etc y te quedas de homeless indigente.

Te animo a que vayas a hacer el sueño americano. Vete, corre. Tú vete yendo que yo ya....
Cuanto daño os ha hecho la mugre, pobrecitos
GarryMccoy
Es puro marketing, pregúntale a cualquier americano que viva en España
Albert hoffman
Este mensaje está oculto porque bayajabula está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje
Pandurito
Tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos los países. En la actualidad tal vez no me gustaría vivir, pero en los años 50-70 del siglo pasado tenía que ser increíble, no me jodas.
Bobble
Mi hermano vivió durante 20 años allí... yo he ido muchas veces a verle, incluso estuve unos 3 meses con él y casi me quedo allí.A mi me gusta mucho y no me hubiera importado quedarme, pero no me quejo de cómo me ha ido la vida por aquí jejeje
ferwp5
Sleep With One Eye Open
Cita de Natxelas_V
Claro. Qué gran país. Ganas 100.000 dólares al año, gastas 75.000 para poder vivir acorde al lugar donde estás, y ahorras 25.000 al año.
Tienes una enfermedad y la factura del hospital es de medio millon dólares. No puedes pagarlo, pierdes la casa, el trabajo, el coche, etc y te quedas de homeless indigente.

Te animo a que vayas a hacer el sueño americano. Vete, corre. Tú vete yendo que yo ya....

La realidad es mas bien: te llega una factura de medio millón (realmente es de 40.000$ pero los hospitales le rascan pasta a los seguros a muerte, si la pagas de tu bolsillo son 40k). Tienes seguro médico porque tu empresa lo paga y no eres un paguitero de mierda. El seguro tiene un límite out of pocket de 5000$ al año, así que tu pagas 5000$ y el seguro se encarga de TODO el resto, incluso de lo que te pase mas tarde durante el año.

Y lo mas importante: no mueres después de 22h esperando en urgencias ni porque a Wilson Chamanico Ahuyaupa se le olvida hacerte el ritual sanatorio como en España.
protano
Cita de befree
Yo llevo algo más de tres años viviendo en USA. Al principio todo te llama la atención, luego ya te acostumbras y lo normalizas, como en cualquier lugar del mundo vaya.

Si tú eres feliz inventandote cosas...
Yo he vivido en EEUU 20 años y tengo familia allí y estamos en contacto diario. Pero no te preocupes que tu y yo no tenemos ni idea y van a venir los que no han salido de España a contarnos y explicarnos la realidad de EEUU.

Me pasa igual con China. Llevo 30 años viajando a China y he pasado largas temporadas allí, mi mujer es china, estamos en contacto diario con ellos, pues nada, según algunos foreros que no han salido de España yo no tengo ni idea de lo que es China y ellos me lo explican con toda la seguridad que da la ignorancia.

Tengo un sobrino, ahijado, en Dallas, TX, y estoy encantado de las oportunidades educativas, las actividades, todo lo cual en España sería imposible.

Ahora mismo está en Washington, DC, con los Scouts, participando en la Jamboree anual, todo pagado con becas y donaciones.

Las oportunidades que tiene en EEUU son mil veces mejores que las que tendría en España.

Su familia, de clase media americana, tiene un nivel de vida muy superior al que tendría en España. Pero el español ignorante desprecia lo que desconoce.
XaZiNo
Miembro Muerto
Yo estuve en Canadá y me parecía mejor que lo que vi de US, eso si, se pasa frio de noviembre a marzo. Ahora estoy pensando en ir en unos años como ppvv, y si me gusta, quedarme 5 años, y luego seguir por España o quedarme si la situación es buena.
Sax
Skoda powerrr.....¡¡¡¡
En los USA se vive?
O se sobrevive??

Muy muy pocos países en el mundo sr vive como aquí
KILONDRO
Cita de Natxelas_V

Hacerte un seguro de salud privado, no vale medio millon de dolares
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Natxelas_V

Ya salió el primero
Kilat
Cita de Antrax18
Entiendo que por haber vivido en EEUU se refiere a alguien que ha vivido su adolescencia, juventud y hasta mediados de los 30s allí. O eso entiendo yo.
Entiendo. Seguramente porque eres joven. Yo he vivido en muchos países y en todos "he vivido", de la adolescencia ni me acuerdo jaja

En USA he vivido 2 años, además muy distintos, en el 94 y en 2018. Y me dio tiempo a saber cómo es la vida allí
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día