No os RAYA no haber VIVIDO en EEUU?

Escipion
ForoCoches: Usuario
En la EEUU de chalet en zona residencial con garaje para meter un avión, jardín, barbacoa, otra casa en el jardín para guardar herramientas, horario de oficina 08 a 16:00, 2 Suburban automáticos, pared secreta con rifles de todas las modalidades, autobús escolar que te recoge a los niños en la puerta de casa, vecinos que son colegas, halloween, 4 de julio, accion de gracias, instituto donde tienen una foto mía siendo el puto amo y una leyenda deportiva del centro, baile de fin de curso donde me follo a la rubia. Sí, hay sí.

En la EEUU del fentanilo, de vivir en cuchitriles, de no tener seguro médico, de trabajar 14 horas al día en el KFC, de vivir en zonas llenas de tiroteos sheeeeeit, de que a tu hijo lo ametralle el friki del instituto, de que tu mujer pese 230 kilos porque no come más que comida basura, de vivir alcoholizado para soportar un día más. No, hay no.
ALFAyOMEGA
Cita de Natxelas_V
Claro. Qué gran país. Ganas 100.000 dólares al año, gastas 75.000 para poder vivir acorde al lugar donde estás, y ahorras 25.000 al año.
Tienes una enfermedad y la factura del hospital es de medio millon dólares. No puedes pagarlo, pierdes la casa, el trabajo, el coche, etc y te quedas de homeless indigente.

Te animo a que vayas a hacer el sueño americano. Vete, corre. Tú vete yendo que yo ya....

Menudo cuñado
Natxelas_V
No sé a quién intentáis engañar. Todos sabemos que si cambias de trabajo, te cambias de seguro y tienes una enfermedad preexistente, puedes darte por desahuciado de todo seguro médico en USA.

No odio USA, ni su sistema económico. Sencillamente son ingleses venidos a más y como buen español, meo mirando para Inglaterra unos días, y para USA otros.
djalextdi
Cita de bayajabula
Yo ni he llegado a visitar el país, y vivir ahí tiene que ser otro rollo
Te crees que esos negratas quieren ser tus hermanos?
NakedPoet
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de PyuPhew
España, te haces funcionario, cobras el SMI, te contentas con beber tercios con los amigos cuñados de la infancia. Solo te puedes jubilar con 70 años cuando el gobierno decide. Un dia despues de jubilarte un moro intenta robarte pegandote un golpe en la cabeza y te mata.
Te ha faltado que la sanidad es gratis y te operan de urgencia o te cierran una herida abierta rápido, pero que para cualquier cosa que no sea eso te dan cita para dentro de 2 años.
Draex
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Deivid Raya
Peñalto
ForoCoches: Miembro
Cita de Escipion
En la EEUU de chalet en zona residencial con garaje para meter un avión, jardín, barbacoa, otra casa en el jardín para guardar herramientas, horario de oficina 08 a 16:00, 2 Suburban automáticos, pared secreta con rifles de todas las modalidades, autobús escolar que te recoge a los niños en la puerta de casa, vecinos que son colegas, halloween, 4 de julio, accion de gracias, instituto donde tienen una foto mía siendo el puto amo y una leyenda deportiva del centro, baile de fin de curso donde me follo a la rubia. Sí, hay sí.

En la EEUU del fentanilo, de vivir en cuchitriles, de no tener seguro médico, de trabajar 14 horas al día en el KFC, de vivir en zonas llenas de tiroteos sheeeeeit, de que a tu hijo lo ametralle el friki del instituto, de que tu mujer pese 230 kilos porque no come más que comida basura, de vivir alcoholizado para soportar un día más. No, hay no.

Si tus familiares han sido gente de provecho, tranquilo que nacerías en lo que has puesto en el primer párrafo.

Si tus familiares se lo han gastado todo en cartones y bingos pues te tocaría lo segundo, lo siento; pero aún así las posibilidades de crecimiento serían mucho mayores que en España.

Y los que están sacando el tema de la sanidad, que dejen de hacer el cuñao por favor y se informen como funciona la cobertura sanitaria ahí.
Joherdi
There is no substitute...
Yo he viajado bastante allí por trabajo, visitando casi todos los estados y ciudades principales... Y no tengo claro que me gustara vivir allí, como todo, hay lugares que están muy bien y otros que mejor ni entrar... grandes contrastes.
talbot
Yp alterno entre aquí y alli, pronto se me acaba
Q bien he vivido alli
memecafe
No he vivido ahí, pero por lo que me he informado y lo que he escuchado decir a estadounidenses, prefiero mil veces vivir aquí.
ArnaldoSeries
Cita de Natxelas_V
Claro. Qué gran país. Ganas 100.000 dólares al año, gastas 75.000 para poder vivir acorde al lugar donde estás, y ahorras 25.000 al año.
Tienes una enfermedad y la factura del hospital es de medio millon dólares. No puedes pagarlo, pierdes la casa, el trabajo, el coche, etc y te quedas de homeless indigente.

Te animo a que vayas a hacer el sueño americano. Vete, corre. Tú vete yendo que yo ya....
Borra anda no hagas el ridi
arreglado
ForoCoches: Premium
Un país decadente? Donde la inseguridad brilla allá por donde vayas?

No gracias
miguelytal_
¿Vivir en esa cloaca? No gracias.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
No me atrae absolutamente nada.

Vamos es que objetivamente no veo nada que pueda resultar interesante.

Para ellos somos panchitos

No pienso pisar ese continente de mierda. Y viviendo en España menos, que es el mejor sitio para vivir del mundo.
Tuerto
He vivido un tiempo y es otro rollo, si. Pero como en Españita en ningún sitio.
dark_elfo
He vivido allí en varios estados y de dinero irás mejor (siempre que tengas salud), pero de todo lo demás irás peor. Si hubiera tomado la decisión por dinero me hubiera quedado allí, pero ganando un tercio en España, se vive mucho mejor, además de infinitamente más seguro, al menos de momento.

El irme allí me sirvió como experiencia de vida, y para valorar mucho más la calidad de vida que tengo aquí. Cosas que antes no apreciaba ahora las aprecio. Volvería a irme para unos años, pero no para quedarme.
miguelxiada
No
Kttnkrd
Respirar es divertido
No, doy gracias a Dios por poner un océano en medio.
OtreborVk
Explorador del Mojave
la verdad que no , curiosidad por visitar algunas zonas si pero de vivir no xD
InversorMan
Cita de Escipion

Eso es facil

Alli estas dividiendo entre el q trabaja y el q no.

Aqui se compran votos con IMV y paguitas varias

Alli lo tienes mas jodido para q te paguen por ser gitano o moro
Paco Pito
Tabarnés.-
Cita de bayajabula
Muchísimo, es otro nivel y estilo de vida completamente diferente en todos los sentidos. Otra percepción del mundo totalmente diferente a los rojos comunistas robaperas. Quién pudiera
elsai12
Ser ancestral
Cita de Herespain
Y cállate, que te encuentras con un grupo motero de las mierdas de Harley Mierdonson y te sacan de la carretera, no puedes ir a su lado, ni detrás, ni adelantarlos a no ser que te lo permita el que mande en el grupo, y aunque vaya uno solo se cree el dueño de la carretera, por suerte solo me paso una vez y me paso rozando cuando yo iba tranquilamente en el límite de velocidad pensando en el perro calor que hacía, y se vino a mi carril para pasarme rozando.
no se que tal responderia yo ante eso. Probablemente tendría un par de pistolas para salir a la calle en ese pais.
NWPT
Penya Esquiza: NOTY
Para vacaciones y estar con una americana para llevartela a España, confirme @Pinfly22
Escipion
Cita de InversorMan
Eso es facil

Alli estas dividiendo entre el q trabaja y el q no.

Aqui se compran votos con IMV y paguitas varias

Alli lo tienes mas jodido para q te paguen por ser gitano o moro
Bueno yo creo que allí hay muchísima gente que trabaja y pasa auténticas penurias. Si caes en un pueblo asqueroso en medio de Iowa y todo el pueblo vive de una mina, o de una fundición y lo único que puedes hacer es ir al bar de mierda del pueblo a beber y morirte allí sin haber visto igual ni el mar una vez en tu vida....es bastante deprimente.

No creo que todo EEUU sea que si trabajas eres Don Draper.
InversorMan
Cita de Escipion
Bueno yo creo que allí hay muchísima gente que trabaja y pasa auténticas penurias. Si caes en un pueblo asqueroso en medio de Iowa y todo el pueblo vive de una mina, o de una fundición y lo único que puedes hacer es ir al bar de mierda del pueblo a beber y morirte allí sin haber visto igual ni el mar una vez en tu vida....es bastante deprimente.

No creo que todo EEUU sea que si trabajas eres Don Draper.
Ya, pero pueden elegir.

Ese del pueblo de iowa se puede ir donde le salga de los cojones a probar suerte.

Muevete tu en españa pagando hasta agosto solo impuestos...
Whitewidow_00
Cita de bayajabula

USA es hoy en día un estercolero. Un estado fallido del que todos quieren emigrar.
DrMiller
Pasar 3 meses vale. Pero vi ir ni loco . Las películas venden un sueño equivocado.
Biswox
Una prima mia trabaja en Washington hace años y no ve la hora de volverse a España en cuanto pueda
scoupe
No, habiendo nacido y vivido toda mi vida en Europa, se me haría imposible acostumbrarme a sus costumbres y cultura. Aquí somos más humanos.

De vacaciones está de puta madre, eso si.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Ni se me ocurre cambiar España por EEUU

Muchas películas habéis visto

La gente que se tiene que buscar la vida emigra a EEUU pero muchos nacionales con pasta se van,

Igual eso da de pensar
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día