No os RAYA no haber VIVIDO en EEUU?
Hoy 03:14
| Yo lo visite 3 veces, New Orleans, Raleigh y New York. No me gustaría mucho vivir ahí sinceramente. |
Hoy 03:17
|
Claro. Qué gran país. Ganas 100.000 dólares al año, gastas 75.000 para poder vivir acorde al lugar donde estás, y ahorras 25.000 al año. Tienes una enfermedad y la factura del hospital es de medio millon dólares. No puedes pagarlo, pierdes la casa, el trabajo, el coche, etc y te quedas de homeless indigente. Te animo a que vayas a hacer el sueño americano. Vete, corre. Tú vete yendo que yo ya.... |
Hoy 03:19
|
Claro. Qué gran país. Ganas 100.000 dólares al año, gastas 75.000 para poder vivir acorde al lugar donde estás, y ahorras 25.000 al año.
Tienes una enfermedad y la factura del hospital es de medio millon dólares. No puedes pagarlo, pierdes la casa, el trabajo, el coche, etc y te quedas de homeless indigente. Te animo a que vayas a hacer el sueño americano. Vete, corre. Tú vete yendo que yo ya.... |
Hoy 03:21
|
Claro. Qué gran país. Ganas 100.000 dólares al año, gastas 75.000 para poder vivir acorde al lugar donde estás, y ahorras 25.000 al año.
Tienes una enfermedad y la factura del hospital es de medio millon dólares. No puedes pagarlo, pierdes la casa, el trabajo, el coche, etc y te quedas de homeless indigente. Te animo a que vayas a hacer el sueño americano. Vete, corre. Tú vete yendo que yo ya.... Cerrando. El día a día en EEUU, toda la gente normal de clase media viviendo con el culo apretao, no vaya a ser que te toque ir al hospital por algo grave. |
Hoy 03:24
|
Yo llevo algo más de tres años viviendo en USA. Al principio todo te llama la atención, luego ya te acostumbras y lo normalizas, como en cualquier lugar del mundo vaya. Claro. Qué gran país. Ganas 100.000 dólares al año, gastas 75.000 para poder vivir acorde al lugar donde estás, y ahorras 25.000 al año.
Tienes una enfermedad y la factura del hospital es de medio millon dólares. No puedes pagarlo, pierdes la casa, el trabajo, el coche, etc y te quedas de homeless indigente. Te animo a que vayas a hacer el sueño americano. Vete, corre. Tú vete yendo que yo ya.... |
Hoy 03:28
| La gente normal de clase media se independiza joven, se compran una casa, se casan, tienen hijos. Y no, no te arruinas por ir al hospital porque existen los seguros médicos, cosa que una persona normal de clase media tiene. Quien no tiene seguro son inmigrantes ilegales, negros barriobajeros, latinos marginales, drogadictos que viven en caravanas... Pero no, estás muy equivocado si crees que una pareja de ingierno + enfermera con dos hijos viven con el culo apretado. Te aseguro que tienen un nivel de vida mucho más alto que esa misma familia en España. |
Hoy 03:30
|
Que asco, ser un sucio pirata yanki, un negro ex esclavo sin identidad o un pancho saltaverjas. Me mantengo hejpañol. |
Hoy 03:31
|
La gente normal de clase media se independiza joven, se compran una casa, se casan, tienen hijos. Y no, no te arruinas por ir al hospital porque existen los seguros médicos, cosa que una persona normal de clase media tiene. Quien no tiene seguro son inmigrantes ilegales, negros barriobajeros, latinos marginales, drogadictos que viven en caravanas... Pero no, estás muy equivocado si crees que una pareja de ingierno + enfermera con dos hijos viven con el culo apretado. Te aseguro que tienen un nivel de vida mucho más alto que esa misma familia en España.
Claro claro Cuando te tengan que hacer una operación a corazón abierto ponte a reclamarle al seguro 1 millón de dólares ![]() Ya verás que rápido te los dan, por tu cara bonita. |
Hoy 03:32
| A mí me habría fichado algún equipo de la NFL. Pero qué se le va a hacer, quizá la próxima vida. |
Hoy 03:36
| Me contento con ir de viaje una vez al año. Me molaría más tener la doble nacionalidad, pero eso ya se escapa de mis capacidades de tarado |
Hoy 03:39
|
Hoy 03:41
|
Yo lo he visitado Shur. No puedes ser feliz sin dinero. Todo es muy superficial. Eso si. Para vacaciones increíble. |
Hoy 03:42
|
Hoy 03:46
|
La gente normal de clase media se independiza joven, se compran una casa, se casan, tienen hijos. Y no, no te arruinas por ir al hospital porque existen los seguros médicos, cosa que una persona normal de clase media tiene. Quien no tiene seguro son inmigrantes ilegales, negros barriobajeros, latinos marginales, drogadictos que viven en caravanas... Pero no, estás muy equivocado si crees que una pareja de ingierno + enfermera con dos hijos viven con el culo apretado. Te aseguro que tienen un nivel de vida mucho más alto que esa misma familia en España.
|