No os RAYA no haber VIVIDO en EEUU?

bayajabula
ForoCoches: Miembro
Yo ni he llegado a visitar el país, y vivir ahí tiene que ser otro rollo
angustia
We The People
No sé, no tengo la experiencia.
PerroPeruano
ForoCoches: Usuario
Yo lo visite 3 veces, New Orleans, Raleigh y New York. No me gustaría mucho vivir ahí sinceramente.
Empiezo
Absolutamente no.
Natxelas_V
Claro. Qué gran país. Ganas 100.000 dólares al año, gastas 75.000 para poder vivir acorde al lugar donde estás, y ahorras 25.000 al año.
Tienes una enfermedad y la factura del hospital es de medio millon dólares. No puedes pagarlo, pierdes la casa, el trabajo, el coche, etc y te quedas de homeless indigente.

Te animo a que vayas a hacer el sueño americano. Vete, corre. Tú vete yendo que yo ya....
SeñorManuel
Me raLLa
ZhengZL
no hay ná de ná
Pues como Barcelona pero peor porque hay fentanilo encima de todo
PyuPhew
Cita de Natxelas_V
Claro. Qué gran país. Ganas 100.000 dólares al año, gastas 75.000 para poder vivir acorde al lugar donde estás, y ahorras 25.000 al año.
Tienes una enfermedad y la factura del hospital es de medio millon dólares. No puedes pagarlo, pierdes la casa, el trabajo, el coche, etc y te quedas de homeless indigente.

Te animo a que vayas a hacer el sueño americano. Vete, corre. Tú vete yendo que yo ya....
España, te haces funcionario, cobras el SMI, te contentas con beber tercios con los amigos cuñados de la infancia. Solo te puedes jubilar con 70 años cuando el gobierno decide. Un dia despues de jubilarte un moro intenta robarte pegandote un golpe en la cabeza y te mata.
perro_alex
Miembro Premium
Cita de Natxelas_V

Cerrando.

El día a día en EEUU, toda la gente normal de clase media viviendo con el culo apretao, no vaya a ser que te toque ir al hospital por algo grave.
befree
Yo llevo algo más de tres años viviendo en USA. Al principio todo te llama la atención, luego ya te acostumbras y lo normalizas, como en cualquier lugar del mundo vaya.

Cita de Natxelas_V

Si tú eres feliz inventandote cosas...
befree
Cita de perro_alex
Cerrando.

El día a día en EEUU, toda la gente normal de clase media viviendo con el culo apretao, no vaya a ser que te toque ir al hospital por algo grave.
La gente normal de clase media se independiza joven, se compran una casa, se casan, tienen hijos. Y no, no te arruinas por ir al hospital porque existen los seguros médicos, cosa que una persona normal de clase media tiene. Quien no tiene seguro son inmigrantes ilegales, negros barriobajeros, latinos marginales, drogadictos que viven en caravanas... Pero no, estás muy equivocado si crees que una pareja de ingierno + enfermera con dos hijos viven con el culo apretado. Te aseguro que tienen un nivel de vida mucho más alto que esa misma familia en España.
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
Que asco, ser un sucio pirata yanki, un negro ex esclavo sin identidad o un pancho saltaverjas.

Me mantengo hejpañol.
perro_alex
Miembro Premium
Cita de befree
La gente normal de clase media se independiza joven, se compran una casa, se casan, tienen hijos. Y no, no te arruinas por ir al hospital porque existen los seguros médicos, cosa que una persona normal de clase media tiene. Quien no tiene seguro son inmigrantes ilegales, negros barriobajeros, latinos marginales, drogadictos que viven en caravanas... Pero no, estás muy equivocado si crees que una pareja de ingierno + enfermera con dos hijos viven con el culo apretado. Te aseguro que tienen un nivel de vida mucho más alto que esa misma familia en España.

Claro claro

Cuando te tengan que hacer una operación a corazón abierto ponte a reclamarle al seguro 1 millón de dólares

Ya verás que rápido te los dan, por tu cara bonita.
TheWood
A mí me habría fichado algún equipo de la NFL. Pero qué se le va a hacer, quizá la próxima vida.
byemiek
no
kallos
Me contento con ir de viaje una vez al año. Me molaría más tener la doble nacionalidad, pero eso ya se escapa de mis capacidades de tarado
alberto300
Cita de PyuPhew
España, te haces funcionario, cobras el SMI, te contentas con beber tercios con los amigos cuñados de la infancia. Solo te puedes jubilar con 70 años cuando el gobierno decide. Un dia despues de jubilarte un moro intenta robarte pegandote un golpe en la cabeza y te mata.
Cómo se titula la película?
PostMalone
Me encantaria, concretamente en California
40thPrecinct
Fidelis ad Mortem
Cita de perro_alex
Claro claro

Cuando te tengan que hacer una operación a corazón abierto ponte a reclamarle al seguro 1 millón de dólares

Ya verás que rápido te los dan, por tu cara bonita.
Vale ya…
Neu___
Developer
Cita de Natxelas_V

Aquí uno que no ha ido ni vivido en eeuu. Llevo un año y mi mujer ha pasado un cáncer. Nos ha costado 3000$ en total. Aún estamos esperando que nos llamen para hacer el Pet scan en la sanidad española desde antes de irnos
marcus boss
No me UNAI SIMON no
Tuzo
Yo lo he visitado Shur. No puedes ser feliz sin dinero. Todo es muy superficial.

Eso si. Para vacaciones increíble.
Herespain
Cita de Natxelas_V

Se puede ser ignorante en un tema, pero tienes que tratar de que no se te note.
Neu___
Developer
Cita de befree
Viven con el culo apretado porque se sobreendeudan. Aquí son muy manirrotos. No les vale con un rav4. Necesitan el suburban para llevar a los niños
FerrariGTO
Al menos tendrías casa sin vecinos dando por culo.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día