La BBC se la saca, video resumen y cierre mundial 2026
Hoy 09:06
|
Brutal el vídeo! Pelos de punta. El fútbol y sobre todo en un Mundial, es algo increíble. |
Hoy 09:08
| El cierre que hizo la bbc para el final de la Euro 2012 a mi me hizo llorar con una versión balada de la canción Thriller... si alguien lo encuentra, para mi mejor que esta. |
Editado: 09:11 -
Hoy 09:10
|
Seis programas para comerle los huevos día tras día al Antonio. Esa es la RTVE actual. Y digo seis de bote pronto. |
Hoy 09:10
|
Gracias por compartirlo, mi sobrino de 10 años va a flipar con el!!!!
Os comparto uno creado con IA resumen de las 48 selecciones, que me parece brutal tambien y no veo que nadie lo haya comentado: Para los que quereis descargarlo, yo uso esta web desde hace años para descargar de cualquier sitio los videos, os paso mi referido, cuesta 6 euros al año: (me dan un mes gratis a mi si usais el referido, si lo veis feo, lo quito XD) https://appscyborg.com/?ref=2ADMC2X3 ![]() ![]()
|
Hoy 09:11
| Los montajes de cierres de de los torneos de la BBC siempre han sido lo más... nos llevan años de ventaja y una vez lo han demostrado! |
Hoy 09:11
| La BBC en producción es muy top. Solo hay que ver los documentales de animales que hacen. |
Hoy 09:23
| Rodri no tiene ni redes sociales. Los futbolistas españoles tienen cero tiron mediático porque a ellos mismos se la suda. Lamine es el único que se presta a ello y tiene algo de carisma |
Hoy 09:26
| Si la hacen en este país, te ponen a una Charo con voz de pito narrando, el montaje con una imagen en 720p y sin contraste en los colores, escenas sin sentido, poniendo alguna teta cada ciertos segundos, los 4 actores de mierda de siempre y de música a un yonki de estos que llevan el bolso ese, que parece que están cantando mientras van al baño a cagar. |
Hoy 09:43
| la BBC es probablemente la mejor cadena de TV del mundo al igual que los ingleses son los mejores piratas del mundo y campeones de balconing |
Hoy 09:51
| En una olimpiadas de balconing ganarían oro, plata, bronce y los diplomas olímpicos 😄 |
Hoy 09:54
|
Y España, salvo el bache de Cabo Verde (que seamos claros, Vozinha fue un héroe y merecido) ha sido muy muy superior a todos los equipos contra los que ha jugado. Creo que este mundial se va a recordar durante muchísimos años como uno de los mejores de la historia. Y joder me da mucho asco eeuu pero hay que reconocer que los estadios eran brutales y los espectáculos que hacían en cada partido. Puro show. |