La BBC se la saca, video resumen y cierre mundial 2026
Ayer 22:43
| Mola, creo que para la Eurocopa de 2008 habían hecho también un vídeo que era muy bueno. |
Ayer 22:48
|
verguenza ajena de generacion lamine parece que solo posan para las RRSS, el supuesto rezo, la supuesta concentracion el claro ejemplo fue ayer cuadno estaban pegandose a 5 metros despues del partido y el de rodillos haciendo el panoli |
Ayer 22:53
| Los ingleses, 1000 años de experiencia convirtiendo sus derrotas y desastres en gestas épicas. |
Ayer 23:04
| Aquí algunos no entienden lo de Lamine y su repercusión. Las empresas están poniendo pasta para su imagen y es el nuevo icono de marketing para los años venideros. Por si se os olvidaba lo que es el fútbol moderno. |
Ayer 23:06
|
Os comparto uno creado con IA resumen de las 48 selecciones, que me parece brutal tambien y no veo que nadie lo haya comentado: Para los que quereis descargarlo, yo uso esta web desde hace años para descargar de cualquier sitio los videos, os paso mi referido, cuesta 6 euros al año: (me dan un mes gratis a mi si usais el referido, si lo veis feo, lo quito XD) https://appscyborg.com/?ref=2ADMC2X3 |
Ayer 23:08
|
Si puedes busca el análisis que hicieron de la final y de la imagen bochornosa de Argentina, especialmente Joe Hart les metió palos a.cascoporro |
Ayer 23:08
| Esto se va a estudiar algún día o eso espero...como el sistema tiene a sus títeres y los promociona. |
Ayer 23:24
| Argentina me ha hecho ver con buenos ojos a Francia e Inglaterra. Nuestras disputas con esos países me parecen gestas de caballeros frente a la marrullería de los otros jajaj |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.