La BBC se la saca, video resumen y cierre mundial 2026
Ayer 22:08
| aquí el cierre ha sido, los borbones viendo un partido en su casa, la rosalía debajo de la bandera de españa, la pene y el bardem y la terelu tirándose a la piscina. más o menos igual que la bbc. |
Ayer 22:11
| Madre mia el marketing, aparece 20 veces Lamine, que ha hecho un mundial lamentable. |
Ayer 22:12
| Los ingleses son ingleses, no os dejéis engañar jamás por un pirata porque es lo que son, piratas. |
Ayer 22:21
Pues sí. El vidrio está muy bien, pero de la España campeona prácticamente solo sale Lamine. Ni que lo hubiese pagado su padre. Siendo la BBC lo entenderé como propaganda.
|
Ayer 22:23
|
Una simple edición de cacho tras cacho y meter el temazo de Guns N Roses de fondo. Está bien pero tampoco es nada del otro mundo, no fumeis cosas raras xddd Edit: lar parte final a partir de 4:25 si está muy currada al ritmo de la musica |
Editado: Ayer 22:31 -
Ayer 22:24
| RTVE es un chiringuito para robar dinero público los políticos, como otras tantas empresas públicas, y ya ves que no estoy hablando de partidos políticos que en cuestión de robar están bastante de acuerdo |
Ayer 22:25
|
Yo me imagino lo que haría TVE y en fin...solo hay que ver la semejante mierda que han preparado ahora en la celebración. Vamos a pasos agigantados a convertirnos en Argentina. Para los de Lamine, estoy de acuerdo con el tema del marketing, pero De la Fuente ya ha dejado claro en la rdp post partido lo que ha pasado con él. |
Ayer 22:31
| Hostias, los pelos como escarpias los últimos segundos del video. Mis dieses a la BBC. |
Ayer 22:34
| Y porque manejan más presupuesto que nadie porque en GB hay que pagar una tasa solo por tener televisor conectado al cable o a una antena, aunque nunca veas la BBC. |
Siendo la BBC lo entenderé como propaganda.