Ayala le mete un puñetazo en la boca a Dani Olmo y este se caga... + video

Coco Bongo
Chisssspeante
Argentinos haciendo el simio
Novedad
vectrilla
ForoCoches: Miembro
a estos jugadores que agreden a la mínima, y no entienden lo del juego limpio, deberian ser bloqueados y no contratarlos en España
sacodepulgas
Cita de Shurbeer
Madre mía.. me viene un simio de estos cuando acabo de ser campeón del mundo tocándome la boca y le piso la cabeza con los tacos que le dejo chorreando el cerebelo.

Como puedes contenerte y no reventarle la puta boca a ese argensimio de mierda??

Bonus:

Edit 1:

Te contienes porque no eres un mono argentino, esa es la diferencia.
Perroh
Jun 2014
Estoy flipando con los argentinos, entre las conspiraciones y las ostias que meten se me están cayendo. Los creía más listos
Fary Torito
ForoCoches: Usuario
lo de que se caga, porque tú lo digas
más mérito para él por no saltarle algún diente al pureta de Ayala, que hubiera sido lo instintivo y lo más fácil
como muchos ya dicen, lo que querían era empañar la celebración y no lo consiguieron, además de quedar retratadísimos
a mamarla por parte doble... y por parte triple cuando empiecen a caer las sanciones
SeK
▬▬▬▬
Van a seguir mamando 4 años
Vantablack
Panem et circenses
Cita de Shurbeer
Madre mía.. me viene un simio de estos cuando acabo de ser campeón del mundo tocándome la boca y le piso la cabeza con los tacos que le dejo chorreando el cerebelo.

Como puedes contenerte y no reventarle la puta boca a ese argensimio de mierda??

Bonus:

Edit 1:

La verdad es que la mayor parte de los españoles son unos cagados y unos pintamonas, me avergüenzan…pero bueno supongo que el entrenador les aviso de que no saltaran, es lo único que se me ocurre, sino se reafirma lo primero que he dicho.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
lo mejor que puedes hacer y lo que mas daño hace es ignorar y seguir celebrando, no arruinarte la celebracion pegandole tu tambien
Karting
-----> <-----
skan
Menuda chusma
ilunga
yo creo que la imagen más surrealista del mundial, es la marioneta de Scaloni diciendo que habian demostrado saber perder y tenia medio equipo pegandose, y de fondo Lamine rezando a Alá.
golfingero
No es cagarse, es tener algo de clase ¿Va a joder la victoria con una tangana? Es ser una persona civilizada o un animalico del señor, un simio.

El mérito es contenerse.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día