Ayala le mete un puñetazo en la boca a Dani Olmo y este se caga... + video
Hoy 10:53
| a estos jugadores que agreden a la mínima, y no entienden lo del juego limpio, deberian ser bloqueados y no contratarlos en España |
Hoy 10:55
|
Madre mía.. me viene un simio de estos cuando acabo de ser campeón del mundo tocándome la boca y le piso la cabeza con los tacos que le dejo chorreando el cerebelo.
Como puedes contenerte y no reventarle la puta boca a ese argensimio de mierda?? Bonus:
Edit 1: ![]()
|
Hoy 10:56
| Estoy flipando con los argentinos, entre las conspiraciones y las ostias que meten se me están cayendo. Los creía más listos |
Hoy 10:57
|
lo de que se caga, porque tú lo digas más mérito para él por no saltarle algún diente al pureta de Ayala, que hubiera sido lo instintivo y lo más fácil como muchos ya dicen, lo que querían era empañar la celebración y no lo consiguieron, además de quedar retratadísimos a mamarla por parte doble... y por parte triple cuando empiecen a caer las sanciones |
Hoy 10:59
|
Madre mía.. me viene un simio de estos cuando acabo de ser campeón del mundo tocándome la boca y le piso la cabeza con los tacos que le dejo chorreando el cerebelo.
Como puedes contenerte y no reventarle la puta boca a ese argensimio de mierda?? Bonus:
Edit 1: ![]()
|
Hoy 11:02
| lo mejor que puedes hacer y lo que mas daño hace es ignorar y seguir celebrando, no arruinarte la celebracion pegandole tu tambien |
Hoy 11:02
| yo creo que la imagen más surrealista del mundial, es la marioneta de Scaloni diciendo que habian demostrado saber perder y tenia medio equipo pegandose, y de fondo Lamine rezando a Alá. |
Hoy 11:06
|
No es cagarse, es tener algo de clase ¿Va a joder la victoria con una tangana? Es ser una persona civilizada o un animalico del señor, un simio. El mérito es contenerse. |