FERRÁN TORRES con una GORRA: MAKE SPAIN GREAT AGAIN 🇪🇸⭐️⭐️
Hoy 11:22
| Grande Tiburón!!! Cuanto me alegro que haya sido él quien pusiese la guinda al pastel. Enhorabuena máquina!!!!! |
Hoy 11:25
|
Grande tiburón. Está del lado correcto de la historia. Viva España, vixca valencia i foios!!!! |
Hoy 11:30
| que no te afecte a la autoestima a ti tampoco. que muchas luces no tiene, pero como el 99% de futbolistas. que si gafas amarillas, broncearse sin crema protectora y MAGA siendo de Foios. un par de años antes y lleva la Power Balance |
Hoy 11:33
|
No has entendido nada. Si fuera trumpista llevaria la del MAGA, con la que lleva está diciendo que ARRIBA ESPAÑA y todo lo que implica. Puto rojo de mierda. |
Hoy 11:44
| La gente es medio subnormal, y siempre tiene que ser un puto woke que este dando clase de moralismo. Grande Ferran por hacer lo que le salga de los huevos. Siempre tienen que sacar punta a todo.... Que gente mas hija de la grandisima puta. Y seguramente ni es a favor ni en contra...es que se puede ser simplemente ni fu ni fa. |
Editado: 11:48 -
Hoy 11:46
| Le estáis dando muchas vueltas y yo creo que la gorra no tiene más razón de ser que la de ganar la copa en casa de Trump y volver a ganar el mundial como selección. Creo que se le están dando connotaciones partidistas interesadas por todos las partes. |
Hoy 11:49
|
REPORTE ENVIADO POR: Dam0n - MENSAJE #516269538 | USUARIO: paraboltdel8 A ver si poco a poco nos vamos limpiando a esta lacra |
Hoy 11:56
|
Yo ni idea de de qué pie cojea ese tío, pero me pega que muy probablemente sea lo que tú dices y ambos bandos se estén montando unos castillos en el aire del copón. |
Hoy 12:22
| No me siento muy español (visca Catalunya i la Orriols! hahaha), pero no sé porque le molesta tanto a la gente ver a otras personas celebrar un logro deportivo, además q se les ve felices y disfrutando sin hacer daño a nadie , ya hay que ser amargado macho... |
Hoy 12:32
| Pero si Trump se rió de España por habernos quitado Puerto Rico y Cuba en el 98, amenazando con volver a hacer lo mismo. Los patriotas de pulserita aplaudiendo a semejante hijo de puta, para sorpresa de nadie. |
Hoy 12:34
|
REPORTE ENVIADO POR: Dam0n
- MENSAJE #516269538 | USUARIO: paraboltdel8 A ver si poco a poco nos vamos limpiando a esta lacra Aquí la gente que se cree que el foro es suyo, espero que te vuelva ese reporte |
Hoy 12:34
| En cuanto se entere alguna sobaco verde y tergiverse un poco a sus ideales de mierda lo que pone la gorra le funan en televisión española en uno de los 17 programas de regimen |
Hoy 12:40
|
REPORTE ENVIADO POR: Dam0n
- MENSAJE #516269538 | USUARIO: paraboltdel8 A ver si poco a poco nos vamos limpiando a esta lacra |