¿Locura comprar una moto nueva y sudar de ir al taller oficial?

Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de montalban
Mi Kawa no ha vuelto a pisar un concesionario desde que salio de alli nueva.
Eso si, con una china preferiría no jugarmela…
Con una japonesa me fío más, con estas chinas a saber...
el layer
Hey there! I'm using FC
Para locura la tuya, que no tienes ni moto
jaguarxjr
ForoCoches: Miembro
A los 10.000 dudo que haya que hacer reglaje de válvulas.
jaguarxjr
Cita de Mariо
Con una japonesa me fío más, con estas chinas a saber...
Pues si dudas, no te la compres. Es sencillo.
WillWallas
Al OP lo tengo en ignorados, por algo será
Sytech
Sun of a beetch.
Mariо
Este mensaje está oculto porque Mariо está en tu lista de ignorados.
Minkiin
ForoMotos: Miembro
Yo tengo ahora esa tesitura con la Voge 300 Rally, la compré hace 3 años, lleva 25k kms y aún mantengo la garantía pasando las revisiones en el taller autorizado donde la compré.Nunca he tenido que tirar de garantía, las 2 cosas que le pueden haber salido han sido cosas que se desgastan de normal con el uso, como los rodamientos de las ruedas.

El tema es que si lo llego a saber que me iba a salir tan buena, desde un principio hubiese hecho yo sus revisiones, aceite y filtros básicamente, el reglaje se lo he hecho ahora en el taller por hacer vaya, pero que lo hubiese tenido que pagar igual, eso no sé hacérselo.

Lo que me he hubiese ahorrado con las revisiones pues se lo meto en pagar alguna avería en el taller, si la hubiese tenido.

Las revisiones normales y basiquísimas me costaban entorno a 120e cada 5k, aceite, filtro y engrasar cadena. Si se las hubiera hecho yo me sale a 20e la revisión, 1,5L de aceite + filtro + tensar y engrasar cadena, que son cosas que siempre he hecho a mis motos sin problema. Ahora mismo llevaría unos 500e ahorrados para pagar cualquier avería en la moto.

El tema ahora es que cada vez lleva más trote y parece que de cosa perder los 2 años de garantía que me quedan con la marca, ¿y si a los 40k kms y 4,5 años de uso aún en garantía me gripa el motor? ese el dilema.
Raifingo
Uh
Tío, no tienes suficiente con trolear en el general que tienes que ir a los subforos? A ver cuándo te tiran la puta cuenta.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Minkiin
Yo tengo ahora esa tesitura con la Voge 300 Rally, la compré hace 3 años, lleva 25k kms y aún mantengo la garantía pasando las revisiones en el taller autorizado donde la compré.Nunca he tenido que tirar de garantía, las 2 cosas que le pueden haber salido han sido cosas que se desgastan de normal con el uso, como los rodamientos de las ruedas.

El tema es que si lo llego a saber que me iba a salir tan buena, desde un principio hubiese hecho yo sus revisiones, aceite y filtros básicamente, el reglaje se lo he hecho ahora en el taller por hacer vaya, pero que lo hubiese tenido que pagar igual, eso no sé hacérselo.

Lo que me he hubiese ahorrado con las revisiones pues se lo meto en pagar alguna avería en el taller, si la hubiese tenido.

Las revisiones normales y basiquísimas me costaban entorno a 120e cada 5k, aceite, filtro y engrasar cadena. Si se las hubiera hecho yo me sale a 20e la revisión, 1,5L de aceite + filtro + tensar y engrasar cadena, que son cosas que siempre he hecho a mis motos sin problema. Ahora mismo llevaría unos 500e ahorrados para pagar cualquier avería en la moto.

El tema ahora es que cada vez lleva más trote y parece que de cosa perder los 2 años de garantía que me quedan con la marca, ¿y si a los 40k kms y 4,5 años de uso aún en garantía me gripa el motor? ese el dilema.
Yo estoy exactamente igual, aparte que me gusta meterle mano yo mismo a las motos, también me da por culo tener que desplazarme 50km para cambiar el puto aceite...

Luego miro motos de segundamano y el mercado da auténtico asco.
esepuli
Mientras respetes el programa de mantenimiento y uses recambio original...
Emilito
Cita de JUANJO88
Este mensaje está oculto porque Mariо está en tu lista de ignorados.

No deis de comer al troll.
Ya te digo.... flipante que hasta empiecen a intentar generar tráfico en los subforos

De lo poco sagrado que había en FC
montalban
Cita de esepuli
Mientras respetes el programa de mantenimiento y uses recambio original...
Para que, si te vas a quedar sin garantía igual?
Ejemplos
Cita de Minkiin

Una cosa es la garantía legal y otra cosa es la garantía comercial.

La moto con más de tres años y sin revisiones en S.O. no está cubierta por la garantía.
GranainoRacing
ForoCoches: HACEDOR
Vete a dar por culo al general y cómprate una vida

Cita de WillWallas
Al OP lo tengo en ignorados, por algo será
Mi pregunta es quién no lo tiene
messi23
Cita de Emilito
Ya te digo.... flipante que hasta empiecen a intentar generar tráfico en los subforos

De lo poco sagrado que había en FC
Ya lleva un par de hilo…el otro casi que se dejó caer en el olvido, pero este tiene fuerza y se mantiene en fist page
Emilito
Cita de messi23
Ya lleva un par de hilo…el otro casi que se dejó caer en el olvido, pero este tiene fuerza y se mantiene en fist page
No si para mí lo peor no es que esta peña esté generando tráfico para el foro, que oye es su negocio, lo que me deja acojonaete es que conteste tanta gente en serio

Es el gran mérito de este foro, gente perdiendo el tiempo en contestar a bots/trolls mientras uno se llena los bolsillos. Grande el Ilitri, me parece un tío listísimo (lo digo en serio).
messi23
Cita de Emilito
No si para mí lo peor no es que esta peña esté generando tráfico para el foro, que oye es su negocio, lo que me deja acojonaete es que conteste tanta gente en serio

Es el gran mérito de este foro, gente perdiendo el tiempo en contestar a bots/trolls mientras uno se llena los bolsillos. Grande el Ilitri, me parece un tío listísimo (lo digo en serio).
Si si hahaahah me pasa igual XD veo a la gente contestar y pienso que pena de tiempo invertido 😂 el lado positivo, como me citó un shur que muchas de esas respuestas le pueden valer a otra persona, no hay mal que por bien no venga.
Emilito
Cita de messi23
Si si hahaahah me pasa igual XD veo a la gente contestar y pienso que pena de tiempo invertido el lado positivo, como me citó un shur que muchas de esas respuestas le pueden valer a otra persona, no hay mal que por bien no venga.
lo que pasa es que muchos usamos esto para ratos muertos en el curro y estamos engacnhados, pero yo cada vez pienso más en regalar la cuenta a alguien y no volver a entrar o simplemente entrar cuando tenga alguna duda o quiera leer algo en concreto, pero dejar de usar el foro como algo de ocio, desde hace años me aburre muchísimo

pero sí, estoy de acuerdo en que ayudar a otros sí genera contenido de calidad,. yo procuro hacer eso mismo

el problema es la matraca del contenido "polémico", que la gente entra como miuras y estar viéndolo a diario agota
messi23
Cita de Emilito
lo que pasa es que muchos usamos esto para ratos muertos en el curro y estamos engacnhados, pero yo cada vez pienso más en regalar la cuenta a alguien y no volver a entrar o simplemente entrar cuando tenga alguna duda o quiera leer algo en concreto, pero dejar de usar el foro como algo de ocio, desde hace años me aburre muchísimo

pero sí, estoy de acuerdo en que ayudar a otros sí genera contenido de calidad,. yo procuro hacer eso mismo

el problema es la matraca del contenido "polémico", que la gente entra como miuras y estar viéndolo a diario agota
Yo me pego las mañanas desde el teletrabajo, entre esto y el PC dándole al gaming, la verdad que el sub entretiene mucho, y también se aprende mucho, pero si ya van a venir (que ya se dejan ver) del general a dar por culo…el sub perderá su gracia. Imagino que como nosotros, muchos shures del sub matan buenos ratos desde la oficina por aquí. Una pena que esto se convierta en el general…
Emilito
Cita de messi23
Yo me pego las mañanas desde el teletrabajo, entre esto y el PC dándole al gaming, la verdad que el sub entretiene mucho, y también se aprende mucho, pero si ya van a venir (que ya se dejan ver) del general a dar por culo…el sub perderá su gracia. Imagino que como nosotros, muchos shures del sub matan buenos ratos desde la oficina por aquí. Una pena que esto se convierta en el general…
el otro día uno que si se le cambia el filtro de habitáculo a la moto.... en fin, sin comentarios.

cada vez entro menos al general porque creo que más del 80% es generado por el propio foro, pero que no es nada nuevo, el problema es que la calidad es MALISIMA
messi23
Cita de Emilito
el otro día uno que si se le cambia el filtro de habitáculo a la moto.... en fin, sin comentarios.

cada vez entro menos al general porque creo que más del 80% es generado por el propio foro, pero que no es nada nuevo, el problema es que la calidad es MALISIMA
Y el OP abriendo un hilo con la goma trasera comida por los alambres 😂😂 diciendo que si estaba para cambiar…XD

Buen día shur!
Nacksir
Honda
Si haces números y no rompes nada...
mavc0
Onboarding
Cita de ATGS
Ya sabemos que Mario quema la gasolina a machotazos, pero igual algún shur se hace la misma pregunta 🤷.
Yo mismo. Cuando fui a ver la Zontes 703 se lo dije al pibe "yo no quiero venir cada 5 mil kms a 30kms y perder media mañana para que cambies un filtro y rellenes el aceite". Pero vamos, ni zontes ni bmw ni honda ni suzuki. Estoy yo con cientos de herramientas en el garaje para pagarle 180€ a un notas por un cambio de aceite y perder 6h de mi vida... La de los 1000 y ya veremos y a la zxmoto 820 le espera eso o algo parecido. Si hace falta me grabo con un periodico cambiando el aceite para justificar el mantenimiento por si pasa algo 🤣😅
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día