HOSTELEROS montan en cólera porque los vecinos cenan en la calle a la fresca.VALENCIA

Marek
Miembro viril
Si fueran buenos empresarios, no llorarían por esas cosas.

En Estados Unidos es tradición que los niños vendan limonada en la calle y no pasa absolutamente nada.
Marc Pau
Gasol
En mil pueblos se ha hecho toda la vida. El cabanyal era un pueblo hasta que lo absorbió la ciudad y lo llenó de guiris y de gitanos.

Pero bueno lo importante es la imagen internacional me han dicho en forocoches
TurboCivic
ForoCoches: Usuario
Cita de lofobranquio
Los hosteleros son a los empresarios lo que los ciclistas domingueros de carretera a los deportistas
Mis dies
Opel
Es un problema difícil. Ellos pagan sus impuestos y todo lo que conlleva y suponen que esta gente les quita el trabajo, cosa que por otro lado dudo. Pero claro, ellos son ciudadanos y si les sale de los cojones se sientan a comer, aunque la imagen para la ciudad es un poco ridícula.

Igualmente los hosteleros que cobran un pastón por 2 cervezas y un pincho pero luego nos quejamos de que cobran poco los camareros... En fin, España.
EVPRO4
Cita de Isópodo
Si vas con bici irás por donde puedan ir más bicis digo yo. Sino te llevas igual al tío comiendose unas pipas, que al que tiene una silla que a un niño o su perro.
Tú eres el defensor de lo que a ti te parece bien pero después que nadie se queje de lo que tú hagas mal. Valiente pamplinas.
Isópodo
Adicción al Turbuhaler
Cita de EVPRO4
Tú eres el defensor de lo que a ti te parece bien pero después que nadie se queje de lo que tú hagas mal. Valiente pamplinas.
¿Qué hago mal? Ni voy en bici por donde andan familias paseando ni me saco una mesa en mitad del paseo marítimo.
EVPRO4
Cita de Isópodo
¿Qué hago mal? Ni voy en bici por donde andan familias paseando ni me saco una mesa en mitad del paseo marítimo.
Tú lo has dicho. Ni sacarse una mesa en mitad del paseo marítimo. Fin.
InversorMan
Cita de El Cojonauta
Estás confundiendo trabajar con salir a comerte un bocadillo a la calle. Pero tranquilo, genio. Si lo que te hace ilusión es tener razón yo te la doy. Soy súper paciente con la gente como tú. Quédate tranquilo, chiquitín, que tienes razón.
No confundo nada, havblo de cosas q pagamos q no deberiamos hacerlo. Pero como eres un macaco, no lo entiendes.

Chiquitin???

Q valiente eres detras de un teclado, menudo criajo.

A la cara no me hablarias asi, si no quieres debatir, no se q haces en un foro.

Tu no das la razon por paciencia, sino xq no tienes argumentos ni manera de debatir ya q vas justito...

Dado q no tienes argumentos, esta claro q tengo razon y no sabes q decir, x lo q lo dejamos aqui

Me dices a la cara chiquitin, y te pongo la cara de obeso de mierda como un mapa. escondete en tu teclado asqueroso hijo de puta, y no te molestes. Qvas a ignorados
El Cojonauta
Cita de InversorMan
No confundo nada, havblo de cosas q pagamos q no deberiamos hacerlo. Pero como eres un macaco, no lo entiendes.

Chiquitin???

Q valiente eres detras de un teclado, menudo criajo.

A la cara no me hablarias asi, si no quieres debatir, no se q haces en un foro.

Tu no das la razon por paciencia, sino xq no tienes argumentos ni manera de debatir ya q vas justito...

Dado q no tienes argumentos, esta claro q tengo razon y no sabes q decir, x lo q lo dejamos aqui

Me dices a la cara chiquitin, y te pongo la cara de obeso de mierda como un mapa. escondete en tu teclado asqueroso hijo de puta, y no te molestes. Qvas a ignorados

Tranquilo, chiquitín. No repartas tanto que te quedas sin nada. Echa la siesta, va, que te pones muy nervioso.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día