HOSTELEROS montan en cólera porque los vecinos cenan en la calle a la fresca.VALENCIA

RosaurioFlores
ForoCoches: Usuario
Con lo de tercermundista tiene toda la razón.
Namspeak
Canciller de Alemania
Cita de robertoperez
Hay un límite entre la gitanada de ponerse la ciudad a cenar en medio del paseo marítimo de una gran ciudad como valencia a escasos cm de los restaurantes y cenar a la fresca.

La primera vez que lo vi hace bastantes años, me pareció digno de republica bananera.

Lo que se dice no es que se prohíba sino que se controle.
Yo lo veo como un rasgo de la cultura mediterránea. Ten en cuenta que antes esa parte de Valencia era como un pueblo ya que no estaba conectada al resto de la ciudad, que se fundo en el interior.

Prefiero mil veces eso que no un ciudad llena de guiris y con franquicias extranjeras que gentrifican la ciudad y la convierten en una ciudad sin personalidad.
musca
Pronto será multazo
Trompape
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
A mí me hace gracia escuchar a la TV del régimen hablar en un dialecto polaco extraño mientras el pueblo habla en español.
InversorMan
Cita de El Cojonauta
Es tu opinión.
No, no lo es, es la realidad

El estado cobra para que puedas hacerlo???

No, pues cuestion de tiempo que lo prohiban. Como todo...
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
FCK_LFP
es nuestra cultura y demasiado poco se hace en españa pese al tiempo que tenemos , pero cada vez mas gente se esta quitando ciertas verguenzas
esto es lo nuestro

es nuestra cultura y al precio que se estan poniendo los bares en breves los parques se llenaran de esta escena la cual parece que solo pueden hacerlo los sudamericanos

el pueblo español volvera a recuperar sus calles
robertoperez
ForoCoches: Miembro
Cita de Namspeak
Yo lo veo como un rasgo de la cultura mediterránea. Ten en cuenta que antes esa parte de Valencia era como un pueblo ya que no estaba conectada al resto de la ciudad, que se fundo en el interior.

Prefiero mil veces eso que no un ciudad llena de guiris y con franquicias extranjeras que gentrifican la ciudad y la convierten en una ciudad sin personalidad.
Estoy de acuerdo pero lo que dices lleva un trasfondo que no eres capaz de ver pienso. Las pensiones la sanidad la educación las prestaciones las carreteras etc se pagan con el turismo. Es la principal fuente de ingresos. Si yo no digo que la gente tenga que ir a restaurantes. Yo no voy, pero cargarse el paseo marítimo así pues no lo veo bien. Es una cutrez.
free2020
Cita de Trompape
A mí me hace gracia escuchar a la TV del régimen hablar en un dialecto polaco extraño mientras el pueblo habla en español.
No has estado en Vslncia en tubputa vida.
Isópodo
Adicción al Turbuhaler
Cita de EVPRO4
Comer en la playa es una cosa, y poner en el paseo marítimo una mesa que parece un banquete son cosas distintas. ¿Entiendo que si voy con mi bicicleta y me llevo por delante la mesa al no verla y obstaculizar el paso también es "comer en la playa" no?

Si vas con bici irás por donde puedan ir más bicis digo yo. Sino te llevas igual al tío comiendose unas pipas, que al que tiene una silla que a un niño o su perro.
Mikelp
Cita de lofobranquio
Los hosteleros son a los empresarios lo que los ciclistas domingueros de carretera a los deportistas

Sublime. Mis dieses.
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Solo tiene razón en lo de la suciedad. Pero no están los hosteleros para hablar de higiene cuando las terrazas luego dejan todo lleno de colillas, servilletas, etc. Aunque se acabaria pronto poniendo multas por dejar basura en la vía pública. Por lo demás lo veo bien, es gente disfrutando de su barrio y de su playa. No va a ser todo montar franquicias para estafar a guiris.
Tripo
Cita de TurboCuñao
O sea, que la señora Amparo, 74 años, saca su mesa plegable del Mercadona a la puerta de su casa, se cena una ensalada de tomate con atún y eso te quita el negocio a ti, que cobras 4,50 € por una caña y 19 € por una paella congelada recalentada. Vale.
Se quejan de que sus clientes no quieren ver "pobres" mientras están en la terrazo contemplando el paseo marítimo. Paseo que pagarían esos de ahí fuera supongo
Oigres17
Otra llorada mas del sector hostelero, he perdido ya la cuenta de cuantas van. Es increíble lo de este sector, es la perfecta definición de mal necesario para la economía del país pero dan un calor...
El Cojonauta
Cita de InversorMan
No, no lo es, es la realidad

El estado cobra para que puedas hacerlo???

No, pues cuestion de tiempo que lo prohiban. Como todo...
Tu opinión es la realidad por tus santos cojones?

Me despollo con la arrogancia de algunos.
Tarfos
Hacedor del bien
Cita de Espoteca
¿Por qué hablan catalán?
Valenciano...
esnucao
Vas a ir a su bar si puedes cenar al fresco en la puerta de casa, vamos anda
Wallabeexx
Un poco tercermundista, no?
Kio_Zarabuela
Cita de PEDROSA_26
Lo que queda feo es lo mal cuidadas que estan pinedo y la malvarosa
+1

Todo lleno de gorrillas, edificios cutres, panchada, discotecas cerradas, carteristas, Chonis gritonas…
Rinsai
Cita de Locatis
Hosteleros llorando. Capítulo #662885153

Hay algo que les agrade a esta gente a parte de cobrarte 4,5 euros por un tercio?
Cobrarte cinco euros. Ni caso.
Kio_Zarabuela
Cita de Brate
Pagan para HACER NEGOCIO con el suelo público. Cuando la señora Amparo venda su ensalada, comparas.
+1

Luego con los negros seropositivos violentos que venden falsificaciones ilegalmente se achantan y no se atreven. Muy españolito todo.
pipo939
El que te pipa.
Hay que salvar la hostelería!

Es que nadie piensa en la hostelería?
Marek
Miembro viril
Cita de Ling Ling
Supongo que la queja vendrá porque uno no puede ocupar la via pública con mesas y sillas con toda su polla. Los bares/restaurantes lo hacen pagando por ese derecho.
Los bares lo hacen pagando para tener reservado ese espacio. El derecho que pagan es ese, la reserva de ese espacio en concreto.

La señora Amparo, si le ocupan el sitio donde cenó anoche, monta la mesa en otro sitio.
InversorMan
Cita de El Cojonauta
Tu opinión es la realidad por tus santos cojones?

Me despollo con la arrogancia de algunos.
No, xq lo han demostrado 50 años de ppsoe...

Shur, que pagamos por trabajar, y pagamos autopistas ya pagadas y lireralmente no puedes aparcar ni en la calle sin pagar..Y como esos ejemplos, hay 100 millones.

De verdad, o tienes 15 años, o no se entiende. No es arrogancia ninguna, es q ya se paga para poder trabajar...
PetAri
Cuenta Premium ☑️
los lloros 🤣🤣🤣
Pezbacon
Eso se ha hecho toda la vida en valencia...
Esfarriao
De toda la vida se ha hecho, a ver si ahora va a ser ilegal que me haga un puto bocata de lomo y vaya a comermelo a donde me salga de los cojones
Trompape
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de free2020
No has estado en Vslncia en tubputa vida.
También se hablará árabe, no me cabe duda.
Erchoflas
Que prohíban comer fuera de los restaurantes. Hay que salvar la hostelería.

Me cago en sus muertos pisados, putos judíos asquerosos. Otra pandemia pondría yo.
El Cojonauta
Cita de InversorMan
No, xq lo han demostrado 50 años de ppsoe...

Shur, que pagamos por trabajar, y pagamos autopistas ya pagadas y lireralmente no puedes aparcar ni en la calle sin pagar..Y como esos ejemplos, hay 100 millones.

De verdad, o tienes 15 años, o no se entiende. No es arrogancia ninguna, es q ya se paga para poder trabajar...
Estás confundiendo trabajar con salir a comerte un bocadillo a la calle. Pero tranquilo, genio. Si lo que te hace ilusión es tener razón yo te la doy. Soy súper paciente con la gente como tú. Quédate tranquilo, chiquitín, que tienes razón.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día