HOSTELEROS montan en cólera porque los vecinos cenan en la calle a la fresca.VALENCIA
Hoy 15:13
|
Hay un límite entre la gitanada de ponerse la ciudad a cenar en medio del paseo marítimo de una gran ciudad como valencia a escasos cm de los restaurantes y cenar a la fresca.
La primera vez que lo vi hace bastantes años, me pareció digno de republica bananera. Lo que se dice no es que se prohíba sino que se controle. Prefiero mil veces eso que no un ciudad llena de guiris y con franquicias extranjeras que gentrifican la ciudad y la convierten en una ciudad sin personalidad. |
Hoy 15:23
| A mí me hace gracia escuchar a la TV del régimen hablar en un dialecto polaco extraño mientras el pueblo habla en español. |
Hoy 15:23
|
No, no lo es, es la realidad El estado cobra para que puedas hacerlo??? No, pues cuestion de tiempo que lo prohiban. Como todo... |
Hoy 15:30
|
es nuestra cultura y demasiado poco se hace en españa pese al tiempo que tenemos , pero cada vez mas gente se esta quitando ciertas verguenzas esto es lo nuestro ![]() es nuestra cultura y al precio que se estan poniendo los bares en breves los parques se llenaran de esta escena la cual parece que solo pueden hacerlo los sudamericanos el pueblo español volvera a recuperar sus calles |
Hoy 15:32
|
Yo lo veo como un rasgo de la cultura mediterránea. Ten en cuenta que antes esa parte de Valencia era como un pueblo ya que no estaba conectada al resto de la ciudad, que se fundo en el interior.
Prefiero mil veces eso que no un ciudad llena de guiris y con franquicias extranjeras que gentrifican la ciudad y la convierten en una ciudad sin personalidad. |
Hoy 15:41
|
Si vas con bici irás por donde puedan ir más bicis digo yo. Sino te llevas igual al tío comiendose unas pipas, que al que tiene una silla que a un niño o su perro. |
Hoy 15:54
| Solo tiene razón en lo de la suciedad. Pero no están los hosteleros para hablar de higiene cuando las terrazas luego dejan todo lleno de colillas, servilletas, etc. Aunque se acabaria pronto poniendo multas por dejar basura en la vía pública. Por lo demás lo veo bien, es gente disfrutando de su barrio y de su playa. No va a ser todo montar franquicias para estafar a guiris. |
Hoy 15:57
| Se quejan de que sus clientes no quieren ver "pobres" mientras están en la terrazo contemplando el paseo marítimo. Paseo que pagarían esos de ahí fuera supongo |
Hoy 15:57
| Otra llorada mas del sector hostelero, he perdido ya la cuenta de cuantas van. Es increíble lo de este sector, es la perfecta definición de mal necesario para la economía del país pero dan un calor... |
Hoy 15:59
![]() Me despollo con la arrogancia de algunos. |
Hoy 16:04
|
+1 Todo lleno de gorrillas, edificios cutres, panchada, discotecas cerradas, carteristas, Chonis gritonas… |
Hoy 16:08
|
Luego con los negros seropositivos violentos que venden falsificaciones ilegalmente se achantan y no se atreven. Muy españolito todo. |
Hoy 16:14
|
La señora Amparo, si le ocupan el sitio donde cenó anoche, monta la mesa en otro sitio. |
Hoy 16:15
|
Shur, que pagamos por trabajar, y pagamos autopistas ya pagadas y lireralmente no puedes aparcar ni en la calle sin pagar..Y como esos ejemplos, hay 100 millones. De verdad, o tienes 15 años, o no se entiende. No es arrogancia ninguna, es q ya se paga para poder trabajar... |
Hoy 16:16
| De toda la vida se ha hecho, a ver si ahora va a ser ilegal que me haga un puto bocata de lomo y vaya a comermelo a donde me salga de los cojones |
Hoy 16:23
|
Que prohíban comer fuera de los restaurantes. Hay que salvar la hostelería. Me cago en sus muertos pisados, putos judíos asquerosos. Otra pandemia pondría yo. |
Hoy 16:24
|
No, xq lo han demostrado 50 años de ppsoe...
Shur, que pagamos por trabajar, y pagamos autopistas ya pagadas y lireralmente no puedes aparcar ni en la calle sin pagar..Y como esos ejemplos, hay 100 millones. De verdad, o tienes 15 años, o no se entiende. No es arrogancia ninguna, es q ya se paga para poder trabajar... |