Ventilador de techo

Pit Pistolas
ForoCoches: Miembro
Como veis poner un par de estos para el salón?

https://www.leroymerlin.es/productos...-96009180.html

https://www.leroymerlin.es/productos...-71477443.html
iosuoregi
Buenas, para sustituir un plafón por un ventilador de éstos de techo, hay algún sistema para que no se vea lo que quede de agujero o tendría que taparlo con escayola sí o sí? Traen algún complemento, tapa o algo?

Gracias de antemano.
Lilmousey
Necesito que me digáis un modelo para una habitación de unos 15m² que sea de aspas retráctiles y se pueda poner con solo un punto de luz. Me refiero, con el interruptor de la pared enciendo y apago la lámpara y con el mando/móvil el ventilador.
Lo de retráctil es por la mugre, que es una habitación que ahora uso mucho pero seguramente en un tiempo no y no se si me lo llevaré a la casa nueva a otra habitación que usaré poco o no.
Es que leyendo opiniones en Amazon he visto varias que dicen que tienes que encender con la luz y luego apagarla con el mando.
Pull&Beer
Cita de Lilmousey
Necesito que me digáis un modelo para una habitación de unos 15m² que sea de aspas retráctiles y se pueda poner con solo un punto de luz. Me refiero, con el interruptor de la pared enciendo y apago la lámpara y con el mando/móvil el ventilador.
Lo de retráctil es por la mugre, que es una habitación que ahora uso mucho pero seguramente en un tiempo no y no se si me lo llevaré a la casa nueva a otra habitación que usaré poco o no.
Es que leyendo opiniones en Amazon he visto varias que dicen que tienes que encender con la luz y luego apagarla con el mando.
Es que no sé si es posible lo que quieres, piensa que el interruptor de la luz da o corta la corriente, tanto para la luz como el ventilador.

Yo el que tengo (imagino como todos) si quiero poner solo el ventilador, hay que encender el interruptor de la luz, y luego con el mando encender ventilador y apagar la luz. Es cuestión de acostumbrarse.
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día