Ventilador de techo

Pit Pistolas
ForoCoches: Miembro
#91
Como veis poner un par de estos para el salón?

https://www.leroymerlin.es/productos...-96009180.html

https://www.leroymerlin.es/productos...-71477443.html
iosuoregi
ForoCoches: Miembro
#92
Buenas, para sustituir un plafón por un ventilador de éstos de techo, hay algún sistema para que no se vea lo que quede de agujero o tendría que taparlo con escayola sí o sí? Traen algún complemento, tapa o algo?


Gracias de antemano.
Lilmousey
ForoCoches: Miembro
#93
Necesito que me digáis un modelo para una habitación de unos 15m² que sea de aspas retráctiles y se pueda poner con solo un punto de luz. Me refiero, con el interruptor de la pared enciendo y apago la lámpara y con el mando/móvil el ventilador.
Lo de retráctil es por la mugre, que es una habitación que ahora uso mucho pero seguramente en un tiempo no y no se si me lo llevaré a la casa nueva a otra habitación que usaré poco o no.
Es que leyendo opiniones en Amazon he visto varias que dicen que tienes que encender con la luz y luego apagarla con el mando.
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día