Joan Pradells enseña sus pastilleros para 28 dias

Satyamshivam
ForoCoches: Usuario
Algo parecido a una toma de "animal pack" de la marca animal,que se suele tomar por gente normal.
Bill Overbeck
El Pirulas
danipl
Dani
alguien me cuenta si es por gusto o por necesidad
Lakmi
Asceta
La chasca va aparte
Rubio8
ForoCoches: Miembro
Casi na
Jack_Null
Cita de Putinoff
Hay pacientes de oncología con bastante menos química que ese tarado.
Ojo que lo que se ve ahí son todo mierdas naturales como vitaminas, omega 3, algún preentreno de cafeína entiendo, quemagrasas, etc... que no valen pa na. Imaginaos la química de verdad que no enseñará en los vídeos ni fotos diaria que tendrá que meterse. Vaya locura de chaval.

Cita de zaustorron
Y yo agobiao por tomar magnesio
Pues calla que a mí me pegó una diarrea de estas de agua (osmótica) que tela. Ahí está el bote en la despensa de la cocina.
vurnett
Cita de Rapide
Hombre tener el orgullo de ganar por poseer el mejor físico masculino, llena egos y debe de ser sumamente satisfactorio

Todos nos cambiaríamos por él, seamos sinceros
A mi me gustaria tener el fisico de muxa peña pero no precisamente el de este tio y te lo digo muy en serio.
Lopezones
Es un pájaro?... es un avión?... es Pastillaman¡¡¡
Lowval
Cita de Rapide
Su novia le ha dejado por un cuerpo escombro, un tio físico tipo maratoniano

Googlea y verás

he buscado por curiosidad y he encontrado esta foto de ellos hace un mes, no parece que se hayan dejado

Instagram Embed (@forocoches)

Niño Morcilla
Pobre higado
Slig
Usuarix
Cita de Defendor
@El Gadirita con receta o sin receta?
spanish21
Tiene sida?
Eyectado
Tiburón
Muchas de esas pastillas seguramente el cuerpo mismo las genera solas. Y tomarlas todos los dias, llegara un momento que el cuerpo no necesite crearlas. Estas jodiendo una puta maquina perfecta biologica. Estás atrofiando / malcriando a tu biologia humana. Cuando dejes de tomarlas, vendrán las carencias y los problemas. Se genera dependencia de algo absurdo.
motana
ForoCoches
Y este tio en lo suyo es top?
Akenatón
Yo tengo que tomar por problemas de salud unas 4-5 pastillas al día. Firmaría lo que fuera por no tomarme ese veneno y este chaval tomándose media farmacia de gratis
Rapide
Cita de Lowval
he buscado por curiosidad y he encontrado esta foto de ellos hace un mes, no parece que se hayan dejado

Instagram Embed (@forocoches)

Era una coña respondiendo a otro q decia q habian roto, me falto emoticono

Creo q hacen buena pareja y me alegra verlos felices, la constancia y sacrifico tiene recompensa
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
Quién lo tiene en la necroporra?
Richard Rose
fachirula opresora
Cita de energy2005
Que miedo y siendo totalmente consciente de lo que hace

Y a la pregunta de Jordi Wild en un podcast si estaría dispuesto a quedarse paralítico como Coleman si a cambio podría ser número 1 y el mejor en lo suyo, se lo pensó y termina diciendo que lo asumiría, una persona normal diría q no al instante
Esa gente llega a ese punto por regar una obsesión hasta el límite.

Que uno siendo joven y teniendo éxito social no lo vea lo entiendo. Pero la gente de su entorno es inperdonable
SanGuijuelo
Cita de Bomboclat2
Tu serás el tipico iluminado.... tu crees que cualquier deporte llevado a la ELITE es salud?

Es que nos olvidamos que este tio no es el colega de tu barrio, es un deportista de elite que esta tratando de hacer historia , lo que no te veo es escandalizado tras ver que en las enhance olimpiadas no se batieron casi ningún record.... a ver si resulta que los de las olimpiadas tienen otro pastillero igual que este hombre (a su medida y peso obvio)

Pero bueno, que vas a saber tu, si sabrás de deporte lo que yo de maquillaje
Ese hombre tiene una enfermedad mental.
Ningún deporte profesional exige meterse medicación hasta destrozarte el cuerpo, salvo ese donde se justifica que gente con dismorfia corporal se sientan deportistas.
Manu_Sensei
Vagabundo amateur
Este hijo de puta tiene que mear cristasol
r00sevelt
Tiene que ser coña, es imposible.
Carlos_EVH
Me ha recordado a esto

Mr.Toffe
A ver que son suplementos que la mayoría seran humo y no hacen nada. Pero aun así cual es la necesidad? Por solo comer pollo con arroz y no obtener nutrientes más variados?
El lecheroo
Los inyecteros se ve que los tiene en la otra casa.
kalvinreturns
Menudo tarado el tipo este…

Siempre me ha sorprendido esa enfermedad que tendra. Pero lo que no termino de entender porque tanto interés en promoverla y mostrar aberraciones como esta…

Es como si un yonki de la heroina le da por enseñar en ig la sustancia , las jeringas y tal
Danisuco
Cita de ETRS
Esperanza de vida de este chaval?
En negativo...
SerAce
La foto da miedo.

Los padres o alguien de su entornos cercano que le quiera no verán esa foto y se asustarán?

Que locura y encima publicarlo como si fuese algo normal
kiwi_g0
engañamundos
Meado premium
Vishaas
Doy el callo por dinero
Muerte speedrun
Mr. Frost
Cita de kalvinreturns
Menudo tarado el tipo este…

Siempre me ha sorprendido esa enfermedad que tendra. Pero lo que no termino de entender porque tanto interés en promoverla y mostrar aberraciones como esta…

Es como si un yonki de la heroina le da por enseñar en ig la sustancia , las jeringas y tal
Porque saca mas pasta de las redes que de las competiciones seguramente. Es un influencer culturista, no un culturista influencer.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día