Me he hartado de pagar de más. Bot propio de chollos AliExpress (99% dto en algunos c

DaniiF12
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,
He automatizado un canal de Telegram que escanea el feed oficial de AliExpress cada hora.

http://telegram.dog/mejoreschollosyofertas

https://t. me /mejoreschollosyofertas

¿Qué diferencia hay con otros canales?
  • Cero spam basura: Solo publica productos con descuentos reales (precios tachados y ofertas flash).
  • Todo automático: Recibo la notificación al instante antes de que suban el precio.
  • Formato limpio: Nada de enlaces raros, todo directo al grano.
Ya me he ahorrado una pasta en accesorios de PC y herramientas este mes.
DaniiF12
up
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Pasas el código fuente para mejorarlo?
DaniiF12
Cita de Heissenbberg
Pasas el código fuente para mejorarlo?

no es código pero te puedo ayudar
A.Relaño
ForoCoches: Miembro
pero si hay como setenta millones de canales de "chollos", no se que mejoras con este...
DarkSturm
I'm the captain now
aliexpress con los nuevos cambios ha dejado de ser un chollo... lo que tendriamos que hacer es no comprar y rezar para que algun milagro ocurra....cagontodo joder
DaniiF12
Cita de A.Relaño
pero si hay como setenta millones de canales de "chollos", no se que mejoras con este...
Mi objetivo es ir moldeandolo y mejorandolo con vuestros comentarios, hacer un canal que sean chollos de verdad buenos y no puro spameo, de lo que mas busque la gente.
DaniiF12
Cita de DarkSturm
aliexpress con los nuevos cambios ha dejado de ser un chollo... lo que tendriamos que hacer es no comprar y rezar para que algun milagro ocurra....cagontodo joder
la verdad que es una putada, pero sigue habiendo truquitos y ofertas buenas.
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de DaniiF12
la verdad que es una putada, pero sigue habiendo truquitos y ofertas buenas.

Ya ya eso si, algunas cosillas veo de vez en cuando, pero nah, me jodo y me aguanto de momento...al menos me sobra mas dinero estos meses x_X jaja

luego miro el bot por cierto que se me olvido decirlo en el mensaje xD
DaniiF12
Cita de DarkSturm
Ya ya eso si, algunas cosillas veo de vez en cuando, pero nah, me jodo y me aguanto de momento...al menos me sobra mas dinero estos meses x_X jaja

luego miro el bot por cierto que se me olvido decirlo en el mensaje xD

eso es asi, pero bueno no hay nada mejor tampoco para ciertas cosas sigue siendo lo mas barato, y mas con cupones, te agradezco que mires el canal/bot, cualquier consejo o cosa que necesites me comentas!
Stroggof
Bueno , lo dejaré unos días a ver qué ofrece
DaniiF12
Cita de Stroggof
Bueno , lo dejaré unos días a ver qué ofrece
gracias maquina si tienes alguan sugerencia o mejora o seguimiento de algun producto en especifico o sector puedes comentarmelo y lo tendre en cuenta! tambien tengo un canal de perfumes de nicho y arabes por si os gusta el mundillo
http://telegram.dog/perfumeschollos
Stroggof
A mí me mola la electrónica y domótica no tanto pañaes de bebé.
DaniiF12
Cita de Stroggof
A mí me mola la electrónica y domótica no tanto pañaes de bebé.
Estoy mirando para separar por secciones, ahora mismo lo tengo en productos mas destacados con mas oferta, pero voy a ir encaminandolo mas a la tecnologia.
DarkSturm
I'm the captain now
Por cierto os funciona bien el filtro de envios desde españa desde la web? o solo soy yo?
MokoenanMix
Me uno al canal. Muchas gracias
DaniiF12
Cita de MokoenanMix
Me uno al canal. Muchas gracias
Gracias a ti! Cualquier consejo o ayuda que necesites será bienvenida
DaniiF12
Cita de DarkSturm
Por cierto os funciona bien el filtro de envios desde españa desde la web? o solo soy yo?
que problema te da?
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de DaniiF12
que problema te da?
Que a pesar de que lo marca me ignora, le doy a cualquier producto con el filtro aplicado y me salen que vienen de china y con gastos de envío, no se a qué se debe, hace unos meses recuerdo usarlo y me iba a la primera

En la app me está pasando igual :/
DaniiF12
Cita de DarkSturm
Que a pesar de que lo marca me ignora, le doy a cualquier producto con el filtro aplicado y me salen que vienen de china y con gastos de envío, no se a qué se debe, hace unos meses recuerdo usarlo y me iba a la primera

En la app me está pasando igual :/
Va fatal desde hace tiempo, sí! A muchos nos pasa lo mismo tanto en la app como en la web: aplicas el filtro de España y el buscador hace lo que le da la gana. Es un bug gordo de la plataforma. Si ves que te sigue fallando, toca mirar bien las opciones de envío dentro de cada artículo porque el filtro general está medio roto
mustren
Sube cosas originales, productos más raros del lejano oriente. Ese sería un canal diferente.
DaniiF12
Cita de mustren
Sube cosas originales, productos más raros del lejano oriente. Ese sería un canal diferente.
me parece una buena idea, gracias, lo implementaré en el canal aunque ya tengo varios árabes que no son tan conocidos, pero meteré más originales
Pill0sitio
Cita de DaniiF12
Estoy mirando para separar por secciones, ahora mismo lo tengo en productos mas destacados con mas oferta, pero voy a ir encaminandolo mas a la tecnologia.
Pues a mí me va dpm los pañales.

Sube verdaderos chollos e ya shur
zorzal
Miembro descomunal
Cita de DaniiF12
Buenas shurs,
He automatizado un canal de Telegram que escanea el feed oficial de AliExpress cada hora.

http://telegram.dog/mejoreschollosyofertas

https://t. me /mejoreschollosyofertas

¿Qué diferencia hay con otros canales?
  • Cero spam basura: Solo publica productos con descuentos reales (precios tachados y ofertas flash).
  • Todo automático: Recibo la notificación al instante antes de que suban el precio.
  • Formato limpio: Nada de enlaces raros, todo directo al grano.
Ya me he ahorrado una pasta en accesorios de PC y herramientas este mes.

Me parece genial tu implicación en este tema y tu buena voluntad, pero veo que hay cosillas que no hacen que realmente tu trabajo luzca como debería, pues la idea es genial

Por ejemplo el primer enlace que me aparece es de algo que dice que tiene un 0%

Pero es que miro el segundo y es una tele Xiaomi de 32" que supuestamente estaba a más de 400 y se queda ahora en 100 y poco y miras en Amazon mismo y ves que las teles Xiaomi andan por los 100 y poco ....al no venir el modelo exacto en la de AliExpress no puedo comparar al 100% precios de un sitio y otro

Pero es que luego te viene el Xiaomi TV box S 4k...y a pesar de que supuestamente viene con un descuentazo lo buscas en Amazon y está más barato

Por no hablar de que te lleva también a productos que bajan de 2 € a 1 por ejemplo pero no sé si ahora te hacen el envío gratis si hay que pagar lo de la UE nuevo...

En fin, que gracias por la aportación pero veo cosas que no me cuadran
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Que solo busque productos desde Europa y ya
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día