FERRÁN TORRES con una GORRA: MAKE SPAIN GREAT AGAIN 🇪🇸⭐️⭐️

Oliver Gadura
ForoCoches: Usuario
Xq van sin camiseta? Parece el desfile del orgullo gay
Daltonio
ForoCoches: Miembro
Cita de paraboltdel8
Acojonante ser trumpista siendo de calzadilla de los barros
Buen CSI para comenzar el señalamiento
fayos
Come ranas
Joder, leí "con una gorda"
Flamante
Jajaja me hace gracia la mugre del hilo y de internet que creen que vacilan a trump
Sisi os está vacilando a vosotros más bien…
Tengo la cruz y una Virgen, al final creo que es algo que me da mucho apoyo, tener muchísima fe y para mí es algo muy importante”

Ferran Torres carga duramente contra la gestión de la DANA: «El Estado está fallido»
A través de su cuenta de Instagram, el valenciano compartió un mensaje contundente en el que pidió urgentemente «un cambio en este país»
alex-moreno
Cita de Flamante
Jajaja me hace gracia la mugre del hilo y de internet que creen que vacilan a trump
Tengo la cruz y una Virgen, al final creo que es algo que me da mucho apoyo, tener muchísima fe y para mí es algo muy importante”

Ferran Torres carga duramente contra la gestión de la DANA: «El Estado está fallido»
A través de su cuenta de Instagram, el valenciano compartió un mensaje contundente en el que pidió urgentemente «un cambio en este país»
No creo que le faltase razón. El estado está fallido en muchos aspectos. Y tener una cruz o procesar fe por alguna virgen tampoco significa mucho.
Sc0rpio
Ni te di la chaqueta
Cita de demigrante8
muy homo ese autobus. parece el orgullo. Un tío sin camiseta debe guardar 5 metros reglamentarios.
Lo que es muy homo es tener la necesidad de marcar distancia, debe ser por miedo a empalmarte o algo. Los heteros de verdad les ponemos hasta cremita en la espalda a nuestros bros si es necesario.
Hans El Listo
Ya hay que ser paleto para llevar eso en 2026, menos mal que es futbolista y no le pagan por pensar
TelaMarinera
Titán
LordAriman
¿?
Habia leído Gorda
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Mis dieses.
Tetemos
El puto amo
Cita de Eritrocito
Salvo cuatro frikis, Valencia siempre ha sido muy española.
Que por lo que sea, suelen ser funcionarios con una altísima frecuencia.
Daltonio
Cita de paraboltdel8
Acojonante ser trumpista siendo de calzadilla de los barros
Buen CSI para comenzar el señalamiento
Lee Scratch Pe
Cita de Flamante

Gracias por confírmanos lo del retraso profundo del chaval
srednuht
No cabe un tonto más
No se le puede pedir mucho más
Khyle
ForoCoches: Usuario
Viva Foios.
demigrante8
Cita de Sc0rpio
Lo que es muy homo es tener la necesidad de marcar distancia, debe ser por miedo a empalmarte o algo. Los heteros de verdad les ponemos hasta cremita en la espalda a nuestros bros si es necesario.
define "cremita"
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día