Tengo 30 dias para conseguir novia, si no me rindo completamente

Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de Frogs
No es tan fácil como dices, no hay tantos y es casi imposible. Aun así, mira el hilo, voy a estar estos días intentando revertir la situación.

ni caso a los que dicen que te apuntes a cosas, yo llevo más de 5 años yendo a las clases del gym, he hablado con cientos de chicas, y esto es lo máximo que he conseguido:

Cita de Alabardero
Pues si te cuento otra historia que me pasó con una chica del gym, fue en semana santa más o menos... Abrí hilo y lo borré de lo demigrante que fue la situación, aún no sé qué cojones quería, nos conocimos y coincidimos 3-4 veces, venía a hablarme ella pero le dí mi teléfono, lo apuntó muy entusiasmada y.... nunca me escribió. A partir de ahí cada vez que nos veíamos me evitaba .

A las pocas semanas alguna otra vez volvemos a coincidir y hablar en persona pero todo frío.

Mi teoría es que tendría novio y estaba jugando.

estas cosas sólo funcionan si eres mujer, siendo hombre eres uno más de los 200 que tiene a su disposición a un DM de instagram.
klondike
JAAA...ME MATEN
Mete ficha a las cuarentonas divorciadas... estas son poco exigentes.
marcus boss
ForoCoches: Miembro
Cita de Frogs
El físico no creo que sea tan problema, me han pedido el instagram unas tres veces chicas sin conocerlas de nada caminando. Tampoco soy idiota, creo que tengo algun nivel leve de autismo, aunque cuando lo dije en un hilo la gente se volviera loca por no haberlo confirmado con un psicologo.
Y que pasó con esas chicas, por qué no les has dicho de quedar?

Cita de vivamibici
Normalmente sí, es así.

A no ser que lleves un tiempo conociendo profundamente a alguien a través de un trabajo, un hobby o un grupo de amigos y el físico pase a un segundo plano.
A veces es jodido. Yo por ejemplo trabajo 5 meses al año solo y los otros 7 en un grupo pequeño con otros 4 tíos. Solo puedo ligar con las agentes medioambientales, que hay pocas, y como son mis superiores, no me hacen caso.

Por eso, tengo que conocer tías de otra forma.
Frogs
ForoCoches: Usuario
Cita de marcus boss

A veces es jodido. Yo por ejemplo trabajo 5 meses al año solo y los otros 7 en un grupo pequeño con otros 4 tíos. Solo puedo ligar con las agentes medioambientales, que hay pocas, y como son mis superiores, no me hacen caso.

Si quedamos pero sin mas, a los días pasan de ti. Yo no se si es que al pedirlo ellas se esperan que sea aquí el puto amo o algo, y se les baja las expectativas muy rápido. Pero tampoco creo que sea tan eso, porque con un par de ellas si que estuvimos hablando durante unos dias.
marcus boss
Cita de Frogs
Si quedamos pero sin mas, a los días pasan de ti. Yo no se si es que al pedirlo ellas se esperan que sea aquí el puto amo o algo, y se les baja las expectativas muy rápido. Pero tampoco creo que sea tan eso, porque con un par de ellas si que estuvimos hablando durante unos dias.
A veces pasa, que esperan que seas un follador y si te ven parado, echan a correr.
Tortugas
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
cítame cuando hayan pasado 30 días
Tortugas
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de marcus boss

que más da que sean superiores? será q no me he follado a jefas
marcus boss
Cita de Tortugas
que más da que sean superiores? será q no me he follado a jefas
Te las has follado a pesar de, es decir, que les gustabas tanto que sobrepasó ese hándicap
Frogs
Cita de marcus boss
Te las has follado a pesar de, es decir, que les gustabas tanto que sobrepasó ese hándicap
Eres una maquina.
Lopezones
Vladimir te sirve?
guille_gmr
Cita de Frogs
Pues eso, tengo 30 dias, lo de novia es una forma de hablar, no hace falta que lo sea, pero se entiende. Si no lo consigo me cierro la cuenta esta, porque no puedo pensar en otra cosa, y si la mantengo solo haría que abrir hilos de lo mismo, y contestar a hilos que hablen de temas parecidos, con lo que solo conseguiría joderme más la cabeza. Voy a probar todas las maneras, me da igual si son ridículas. La alternativa es vivir constantemente triste, enfadado, y hasta los cojones. Eso se acaba. No hay alternativa.

No llevamos ni la mitad de dias, un poco de calma todo el mundo, que sacáis conclusiones muy rápido.

Dia 1:
Nada aún, hoy no solo voy a intentar por la calle, ya lo hice ayer por el mundial y fue una decepción, tampoco es que tenga mucho tiempo ahora. Si acaso puedo crearme alguna cuenta en una app de citas.
sitio y ánimo shur
Espoteca
Premium User
Cita de Frogs
Pues eso, tengo 30 dias, lo de novia es una forma de hablar, no hace falta que lo sea, pero se entiende. Si no lo consigo me cierro la cuenta esta, porque no puedo pensar en otra cosa, y si la mantengo solo haría que abrir hilos de lo mismo, y contestar a hilos que hablen de temas parecidos, con lo que solo conseguiría joderme más la cabeza. Voy a probar todas las maneras, me da igual si son ridículas. La alternativa es vivir constantemente triste, enfadado, y hasta los cojones. Eso se acaba. No hay alternativa.

No llevamos ni la mitad de dias, un poco de calma todo el mundo, que sacáis conclusiones muy rápido.

Dia 1:
Nada aún, hoy no solo voy a intentar por la calle, ya lo hice ayer por el mundial y fue una decepción, tampoco es que tenga mucho tiempo ahora. Si acaso puedo crearme alguna cuenta en una app de citas.
¿Qué es eso de rendirte a los 30 días? Al amor no se le dan ultimátums.

Inténtalo, joder. Tenemos que darlo todo en el amor. Siempre.

Di la verdad. ¿Realmente quieres una relación? Porque a mí me huele a que, si te quieres rendir a los 30 días, igual lo que buscas es ATENCIÓN y no una relación.

Un HOMBRE no se rinde ante el rechazo; lo sigue intentando.

Perder no es que te rechacen; perder es dejar de intentarlo porque te han rechazado.

Si dejas de intentarlo, que sea porque crees que la chica no vale la pena. No porque te rechacen. No hay mucha gente que valga la pena shur. ¿Vales tu la pena? Demuéstralo y no te rindas a los 30 días.

@SeñoraDetodos enséñale a este chaval lo que queréis las mujeres, que está muy perdido 😩
Skidar
En fin...
Cita de Alabardero
Me lo he perdido eso. Link?
Te han dado la OPORTUNIDAD hace un tiempo y TE LA HAS PERDIDO.

Cita de Alabardero
Yo al menos, no es que quiera pareja Si o Si, es que quiero sentir que al menos ALGUIEN del sexo opuesto muestra algo de interés en mi como persona humana.

Lo expliqué aquí:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10746316
La chica de la cerveza la dejaste tirada por la distancia. Ahí tuviste una oportunidad de que alguien mostrase interés y la desaprovechaste. (Mi relación mas larga (viviendo juntos) a sido con una chica que vive a 9 horas en coche)

Cita de Alabardero
Si, me borraré el WhatsApp, me borró del gym, y me quedo en casa jugando al GTA y haciéndome pajas.
No te lo recomiendo. Lo mismo hice pero cambiando el gym por la natación y acabarás peor.

Cita de Frogs
No tomo copas, no tengo amigos ni amigas con los que salir para nada.
Si es tan difícil.
¿Como eres fuera del foro? Por que si respondes con tanta soltura a la gente como aquí no deberias tener problemas para socializar y eso es lo más importante para poder conocer a alguien de verdad, antes de que te vean por tu fisico o trabajo.

Cita de Frogs
No voy a ligar en forocoches shur. Tu que crees que es lo que funciona mejor?
No ligar, pero si puedes conocer a alguien. No son todo rabos. Si no demuestras que eres un subnormal claro que puedes llegar a conocer a alguien.

Cita de vivamibici
Discrepo.
Hay tíos con buen físico que son idiotas perdidos y no compensa.

Hay que trabajar TAMBIÉN la personalidad.
Si ya tiene la personalidad obviamente el físico va a ayudar, pero eso abre la puerta a que la persona que se fija en ti lo hace en parte por eso mismo, por tu físico. ¿Te querrá mas o menos cuando dejes el GYM y se note la tripita?

Cita de marcus boss

¿Eres bombero forestal? Me ha hecho gracia lo de ligar con las agentes medioambientales.

Si eres bombero en la cita mirala a los ojos y dile:

"Mientras tú buscas prevenir los incendios, yo entreno para combatirlos. Quizá entre los dos podamos evitar que el único fuego que quede sea el que haya entre nosotros." xD
Robertus19
Coches:ForoMiembro
pero novia pa que daun ? tan solo te sientes ?
Faekas
Nos aburres a nosotros imagínate a una tía.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día