Tengo 30 dias para conseguir novia, si no me rindo completamente
Ayer 21:53
|
ni caso a los que dicen que te apuntes a cosas, yo llevo más de 5 años yendo a las clases del gym, he hablado con cientos de chicas, y esto es lo máximo que he conseguido: Pues si te cuento otra historia que me pasó con una chica del gym, fue en semana santa más o menos... Abrí hilo y lo borré de lo demigrante que fue la situación, aún no sé qué cojones quería, nos conocimos y coincidimos 3-4 veces, venía a hablarme ella pero le dí mi teléfono, lo apuntó muy entusiasmada y.... nunca me escribió. A partir de ahí cada vez que nos veíamos me evitaba
.A las pocas semanas alguna otra vez volvemos a coincidir y hablar en persona pero todo frío. Mi teoría es que tendría novio y estaba jugando. estas cosas sólo funcionan si eres mujer, siendo hombre eres uno más de los 200 que tiene a su disposición a un DM de instagram. |
Ayer 21:56
|
El físico no creo que sea tan problema, me han pedido el instagram unas tres veces chicas sin conocerlas de nada caminando. Tampoco soy idiota, creo que tengo algun nivel leve de autismo, aunque cuando lo dije en un hilo la gente se volviera loca por no haberlo confirmado con un psicologo.
Por eso, tengo que conocer tías de otra forma. |
Ayer 21:59
|
Y que pasó con esas chicas, por qué no les has dicho de quedar?
A veces es jodido. Yo por ejemplo trabajo 5 meses al año solo y los otros 7 en un grupo pequeño con otros 4 tíos. Solo puedo ligar con las agentes medioambientales, que hay pocas, y como son mis superiores, no me hacen caso. Por eso, tengo que conocer tías de otra forma. |
Ayer 22:12
|
Y que pasó con esas chicas, por qué no les has dicho de quedar?
A veces es jodido. Yo por ejemplo trabajo 5 meses al año solo y los otros 7 en un grupo pequeño con otros 4 tíos. Solo puedo ligar con las agentes medioambientales, que hay pocas, y como son mis superiores, no me hacen caso. Por eso, tengo que conocer tías de otra forma. |
Ayer 22:20
| Te las has follado a pesar de, es decir, que les gustabas tanto que sobrepasó ese hándicap |
Hoy 02:39
|
Pues eso, tengo 30 dias, lo de novia es una forma de hablar, no hace falta que lo sea, pero se entiende. Si no lo consigo me cierro la cuenta esta, porque no puedo pensar en otra cosa, y si la mantengo solo haría que abrir hilos de lo mismo, y contestar a hilos que hablen de temas parecidos, con lo que solo conseguiría joderme más la cabeza. Voy a probar todas las maneras, me da igual si son ridículas. La alternativa es vivir constantemente triste, enfadado, y hasta los cojones. Eso se acaba. No hay alternativa.
No llevamos ni la mitad de dias, un poco de calma todo el mundo, que sacáis conclusiones muy rápido. Dia 1: Nada aún, hoy no solo voy a intentar por la calle, ya lo hice ayer por el mundial y fue una decepción, tampoco es que tenga mucho tiempo ahora. Si acaso puedo crearme alguna cuenta en una app de citas. |
Hoy 04:15
|
Pues eso, tengo 30 dias, lo de novia es una forma de hablar, no hace falta que lo sea, pero se entiende. Si no lo consigo me cierro la cuenta esta, porque no puedo pensar en otra cosa, y si la mantengo solo haría que abrir hilos de lo mismo, y contestar a hilos que hablen de temas parecidos, con lo que solo conseguiría joderme más la cabeza. Voy a probar todas las maneras, me da igual si son ridículas. La alternativa es vivir constantemente triste, enfadado, y hasta los cojones. Eso se acaba. No hay alternativa.
No llevamos ni la mitad de dias, un poco de calma todo el mundo, que sacáis conclusiones muy rápido. Dia 1: Nada aún, hoy no solo voy a intentar por la calle, ya lo hice ayer por el mundial y fue una decepción, tampoco es que tenga mucho tiempo ahora. Si acaso puedo crearme alguna cuenta en una app de citas. Inténtalo, joder. Tenemos que darlo todo en el amor. Siempre. Di la verdad. ¿Realmente quieres una relación? Porque a mí me huele a que, si te quieres rendir a los 30 días, igual lo que buscas es ATENCIÓN y no una relación. Un HOMBRE no se rinde ante el rechazo; lo sigue intentando. Perder no es que te rechacen; perder es dejar de intentarlo porque te han rechazado. Si dejas de intentarlo, que sea porque crees que la chica no vale la pena. No porque te rechacen. No hay mucha gente que valga la pena shur. ¿Vales tu la pena? Demuéstralo y no te rindas a los 30 días. @SeñoraDetodos enséñale a este chaval lo que queréis las mujeres, que está muy perdido 😩 |
Hoy 05:04
|
Te han dado la OPORTUNIDAD hace un tiempo y TE LA HAS PERDIDO. Yo al menos, no es que quiera pareja Si o Si, es que quiero sentir que al menos ALGUIEN del sexo opuesto muestra algo de interés en mi como persona humana.
Lo expliqué aquí: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10746316 No ligar, pero si puedes conocer a alguien. No son todo rabos. Si no demuestras que eres un subnormal claro que puedes llegar a conocer a alguien. Y que pasó con esas chicas, por qué no les has dicho de quedar?
A veces es jodido. Yo por ejemplo trabajo 5 meses al año solo y los otros 7 en un grupo pequeño con otros 4 tíos. Solo puedo ligar con las agentes medioambientales, que hay pocas, y como son mis superiores, no me hacen caso. Por eso, tengo que conocer tías de otra forma. Si eres bombero en la cita mirala a los ojos y dile: "Mientras tú buscas prevenir los incendios, yo entreno para combatirlos. Quizá entre los dos podamos evitar que el único fuego que quede sea el que haya entre nosotros." xD |
Editado: 05:06 -
Hoy 06:24
|
No llevamos ni la mitad de dias, un poco de calma todo el mundo, que sacáis conclusiones muy rápido. Dia 1: Nada aún, hoy no solo voy a intentar por la calle, ya lo hice ayer por el mundial y fue una decepción, tampoco es que tenga mucho tiempo ahora. Si acaso puedo crearme alguna cuenta en una app de citas. Sois penosos de verdad. |
Hoy 06:33
| En 30 días no vas a encontrar a nadie que te guste. Menuda estupidez. Claramente, no te gusta hacer esto. Por que no te dedicas a otra cosa? |
Hoy 06:50
|
A ver si lo he entendido bien. Tienes 21 años, y pretendes que en 30 días que una mujer te haga caso... No es por ofender, pero eres un crío que solo patalea. Aquí hay Shures que a parte de poder ser tu padre te sacan décadas (en plural) de ventaja y se han comido sequías de años de duración. Te seré sincero y directo, si quieres pescar has de mojarte el culo, porque el tiempo que te quejas aquí en el foro o en otro sitio es tiempo que pierdes para todo lo demás. ¿Qué no sales de fiesta? Te jodes y sales... Y ojo buscar por buscar no es la solución, has de tener en cuenta que cosas en común, que debéis tener ¿Aguantarías una mujer que te prohíbe comer carne, solo ve cine checoslovaco en versión original y que tiene la casa llena de gatos o perros? Con 21 años, aún estás aprendiendo a andar por la vida y en la vida, no prosperar el más fuerte, ágil o inteligente. Prospera el que mejor se adapta al medio. Y lo digo sin acritud y sin ánimo de ofender. |
Editado: 06:52 -
Hoy 07:04
|
No llevamos ni la mitad de dias, un poco de calma todo el mundo, que sacáis conclusiones muy rápido. Dia 1: Nada aún, hoy no solo voy a intentar por la calle, ya lo hice ayer por el mundial y fue una decepción, tampoco es que tenga mucho tiempo ahora. Si acaso puedo crearme alguna cuenta en una app de citas. Tienes 30 días para ir a un psicólogo. |
Hoy 07:50
|
Yo tengo pareja desde hace muchos años, pero esto mismo ya lo he comentado en otros hilos parecidos: ¿por qué no se crea un hilo o una plataforma SERIA (esto es imprescindible o no funcionaría) para que los shurs que están solos/solas puedan tener una oportunidad en el amor? Siempre me han contestado que para eso ya están los mensajes privados, las fantas y tal, pero no es lo mismo, porque a lo mejor una shura comenta cualquier cosa en un hilo aleatorio y se encuentra la bandeja desbordada, pero el 99% de los mensajes no le interesan o ni los lee, porque ya tiene pareja, o prefiere seguir soltera, o porque son de chicos con intereses diferentes o viven demasiado lejos y no quiere una relación a distancia. Lo suyo sería que hubiera un hilo en el que la gente que quiera tener pareja ESTABLE (creo que esto también es importante indicarlo, no sería lo mismo si solo se busca sexo casual y esporádico) pudiera presentarse y decir cómo es y lo que busca, ni siquiera hace falta que se conteste en ese hilo, sino que las shuras y los shurs interesados ya sí se podrían hablar en privado y tener una primera toma de contacto, sabiendo que el otro está receptivo. Incluso es posible que el que lee el mensaje de presentación no esté interesado, pero quizá tiene un amigo/a, hermano/a... que también busca pareja y lo ve como el candidato ideal. Es tan simple como poner: soy hombre/mujer, soy hetero, homo, bi..., tengo X años y busco pareja de tal edad, de esta zona o a estos kilómetros como máximo, tengo o no tengo hijos, quiero o no quiero tenerlos en el futuro, me dedico a tal cosa y mis aficiones son... las que sean. Y a partir de ahí, a cruzar los dedos y a esperar que este mensaje le llegue al indicado/a... |
Hoy 07:52
| Cuando alguien busca pareja desesperadamente, corre serio riesgo de aceptar personas indeseables. |
Hoy 07:57
|
En 30 días no vas a encontrar ¿Porque? porque no eres quien quieres ser. Tienes un curro en el que estés a gusto? tienes un cuerpo con el que estés a gusto? no digo el perfecto sino, que estés a gusto. - No hace falta ser CEO de una start-up del SP500, pero si estás de dependiente en una tienda cuando odias tratar con la gente de a pie, pues mal. - De cuerpo no hace falta ser Mr. Olimpia, pero a lo mejor si quieres poder correr 10km y ahora mismo al km. 3 te mueres (por poner un ejemplo que conozco). Marcate objetivos de donde quieres estar y mira que son los puntos clave que están mas a la contra con eso, ahí deberías estar lo suficientemente a gusto contigo mismo para que transmitas otra imágen de tí y tu atractivo suba. Si andas amargado transmites amargado y nadie quiere amargarse, no sé si me explico. |
Hoy 08:28
| Porque le pones fecha de caducidad ? Te estás quedando calvo? El amor lo encuentras cuando menos te lo esperas a lo mejor hasta en este hilo con algún shur o shura. Ánimo ! |
.