Antes con 0 esfuerzo tenías la vida resuelta, ahora te esfuerzas y no tienes nada

BeRz
Claro que si
Cita de Mariо
Antes no tenías que esforzarte ni en aprender a escribir, con darle cuatro martillazos a una chapa en un taller tenías la vida solucionada.

Ahora te esfuerzas el triple en todos los sentidos, curras 12h en un bar como un cabrón y como mucho te da para comprarte un patinete de mierda.

Que gracia me hacen los que dicen que los jóvenes no se esfuerzan en la vida, cuando precisamente son los que más difícil lo tiene con muchísima diferencia.
La mayoría de hilos que veo que creas son super pesimistas.

Ha habido casos y casos. Mientras una bisabuela por una parte lo único que tenía era terrenos y se ganaba la vida solo "poniendo la mano"/cobrando a los que entraban a su terreno a coger tierra (según me contaron cobraba una peseta por cada camión que entraba, la señora no sabía ni leer pero contar moneditas una fiera) y sus hijos trabajaron la tierra. Y luego la otra parte de la familia trabajan en temas portuarios de medio rango que sabían leer y escribir y mi padre tenía dos trabajos a tiempo completo durante mas de una década.

Que incluso a día de hoy tienes a gente que vive de las rentas y de tener 3 o 4 pisos alquilados siendo unos catetos o algunos que se han acoplado de barrenderos en sus pueblos y a vivir la vida.
angie29
ForoCoches: Miembro
Cita de CerdiAgridulce
Que estoy rodeado de putos viejos incompetentes y cascarrabias con 4 casas es una realidad.

Que está el mundo lleno de chavales llorones y quejicas también.

Esos viejos son igual de incompetentes que tu cuando tengas su edad
Brejucoval
Cita de Mariо
Antes no tenías que esforzarte ni en aprender a escribir, con darle cuatro martillazos a una chapa en un taller tenías la vida solucionada.

Ahora te esfuerzas el triple en todos los sentidos, curras 12h en un bar como un cabrón y como mucho te da para comprarte un patinete de mierda.

Que gracia me hacen los que dicen que los jóvenes no se esfuerzan en la vida, cuando precisamente son los que más difícil lo tiene con muchísima diferencia.

Jajajaja, claro, antes solo la gente trabajaba desde los 12 años, 10-12 horas al día y muchos sin días de descanso, y ahora ni 1 minuto por encima de la hora y muchos rechazando trabajos porque les hacen trabajar los fines de semana... no se quien te contó la historia de que tú te has esforzado una mierda
Pormitor
ForoCoches: Usuario
Cita de Mariо

Si te cuento lo que curraba mi padre y lo que cobraba no te lo crees puto niñato. Lo que hacemos hoy la mayoría no se puede considerar ni currar.

Imagínate currar aquí 14 horas al día 7 días a la semana para mantener a 7 hijos a cada cual más hijos puta que el otro.
sirdeeper
El hombre de los milagros
Cita de Golemen
Y yo he escapado bien ya tengo 40, pero siempre doy la cara por los chavales. Dice que no, que si él tuviera 20 años no sería como los chavales de 20 años de ahora jajajajaj han vivido otra realidad y se piensan que el mundo no ha seguido girando desde que eran jóvenes.
Yo también defiendo a los chavales, me pongo en sus zapatos y no les voy a mentir en la cara...
Draex
Yo soy nini con 30 años y mis padres con 70+ viven aún de alquiler
Parajon
JAJAJAJA

Lo peor es que lo piensas de verdad
ZKRiNG
Cita de kennyo
No se puede porque compites en un mercado donde el resto no pagan suficiente por eso la importancia de la negociacion colectiva.
Eso da el sueldo mínimo, no el máximo.

Ya te digo, cuando quieras, te pones a las 5. Que las facturas, los presupuestos, contabilidad, pedidos, contestar a clientes... No se hace solo.
Loreta
ForoCoches: Premium
Cita de Mariо

Tú que fumas?
KevinSpencer
No tendrás nada y serás feliz... Como el campechano, la humildad como cualidad.
SR71Blackbird
Cita de Mariо

Yo empecé como camarero en un restaurante y siendo hijo de camareros. Y ahora tengo chófer y servicio doméstico.

Así que sí que existe cierta meritocracia ante el esfuerzo.
Fakinpanza
En realidad es bastante facil vivir muy bien en esta epoca.

Solo hay que aprender un oficio.

Lo que pasa que estamos en una epoca de hombres debiles donde nos han acostumbrado a paguitas, vivie bien, no doblar el lomo, etc
Poweredge
Ellos trabajaban en el campo desde los 14 y tú haciendo el retrasado en un foro con más de treinta casipapis y chocando con el coche
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
Cita de Mariо

Con esfuerzo te refieres a carreras que muchas veces no valen para nada en la vida real?

Dar martillazos a una chapa?

Mira, en la mayoría de los trabajos de la época de los boomers, los jóvenes de ahora no durarían ni un mes.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día