7 accesorios de Elgato que te harán la vida más fácil aunque no seas streamer
Ayer 18:10
| te falto la capturadora hdmi, me he dado de ostias con muchas marcas y la unica con un input lag bajisimo es la de elgato, que la uso para microscopio cu ando sueldo algo conectando la camara al pc. en mac incluso va bien. |
Ayer 21:09
|
Me quedo con la cámara Elgato Facecam 4K para que todo el mundo admire lo bello que soy. https://www.amazon.es/dp/B0DVZG36J8?tag=eleinst-21&th=1 |
Hoy 00:32
He dicho mira que guapo unos botones programables voy a ver qué cuesta esperando 20-30€ y son 120
|
Hoy 00:33
|
A final tengo los botones del F1 f2 etc programados para hacer exactamente lo mismo pero con el software de Logitech. Esto te permite no cargarte esos botones específicos y tenerlos liberados |
Hoy 00:38
|
No recuerdo. Uno blanco de Logitech que tiene un reposabrazos o como se diga en forma de nube blanca El 715 creo Pero al final es el software que lo hace |
Hoy 01:54
| Yo sin duda el Stream Deck MK.2, tengo el modelo antiguo de 32 todo lleno de comandos de linux chachis y se va a toda leche. |
Hoy 01:56
|
Yo me quedaría con el micrófono Wave Link, siempre he querido que se me escuche bien con mis colegas por Discord. Como segunda opción, el stream deck, poder configurarlo tiene que ser una gozada. |

Soy un loco cóóóóóóóóóóóóóóssssssmicoooooo!!