7 accesorios de Elgato que te harán la vida más fácil aunque no seas streamer

Prepperoni
Frikazo
Yo ya soy poseedor de un Elgato Stream Deck MK.2 que uso todos los días.
Seguramente si tuviera que adquirir otro accesorio sería el Stream Deck+
Calamarvolador
El gato wave y la facecam
mikopremio
ForoCoches: Miembro
cualquiera me viene bien pero los deck molaria probarlos
Rigoberto
Persona humana
Lo importante es tener algo de carisma y sobretodo, ser un cuñao sin filtros, educación o vergüenza como el Xonclas. Al espectador medio de streamers, no lo importa mucho la calidad de imagen, sonido o contenidos :
Bolilargo
Me quedaría con la kay light.
Skada
ForoCoches: Usuario
Y para que quiero un cacharro con botones? Si puedo configurar combinaciones de teclas en el teclado del pc?
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Es pan?
getranet
𝑪𝒂𝒓𝒑𝒆 𝑫𝒊𝒆𝒎
gracias!!
Los Soprano
Creo que me quedaría con el Stream Deck Mini , lo veo muy razonable para usarlo incluso no siendo streamers

https://www.amazon.es/dp/B07DYRS1WH?tag=eleinst-21
Takel
Miiiiiauuuuuuuu
Illo Ke Dise
Cita de contelles
no veo la capturadora de elgato, me he puesto nervioso y he reportado a Cucurella.
Viendo a baity en los vídeos del RE9 es una porquería con delay
memecafe
Siento tealistas, lo que más usaría seria el microfono o la webcam, pero el Prompter me ha molado mucho
Zodiac Zodius
Elgato sinónimo de calidad, funcionalidad y plug&play.
jota
Cita de kami osama
Las mierdas esas tipo Stream deck se puede programar cualquier función?

Lo digo porque en el trabajo tengo varios script que arrancó con combinaciones de teclas y me da flojera

¿Sabías que las teclas F1-F12 de tu teclado son programables?
kami osama
Supremo Kami
Cita de jota
¿Sabías que las teclas F1-F12 de tu teclado son programables?
Si pero me parecen incómodos y tengo 6 scripts que uso
jota
Cita de kami osama
Si pero me parecen incómodos y tengo 6 scripts que uso

Tienes 12 teclas.

Si te parece incómodo pulsar 1 tecla del teclado pero no te parece incómodo tener otro cacharro en la mesa, para pulsar una tecla en ese cacharro ...
Faak
El prompter quizá le daría uso, los decks seguro que también
battomas
El Steam deck mk2, lo usaria entre otras cosas como botonera auxiliar en juegos como Star Citizen asignando atajos de teclado e iconos para funciones de la nave en vuelo
mendorro
Cita de Gabikun
Para qué quiero una Stream Deck PARA STREAMEAR si NO SOY STREAMEAR.
Y un prompter, la luz que te ilumina la cara y el micro... De verdad que es lamentable...
Excelentisimo
Casi 200 euros la mierda de cámara esa
kami osama
Supremo Kami
Cita de jota
Tienes 12 teclas.

Si te parece incómodo pulsar 1 tecla del teclado pero no te parece incómodo tener otro cacharro en la mesa, para pulsar una tecla en ese cacharro ...
Na si en realidad no voy a comprarlo pero si que tengo curiosidad por el cacharro porque me llama la atención toda la mierda electrónica.

Pero en realidad si lo compro es" pacerme el culo"
Pupuli
A mi la stream deck mk2 me vendría de lujo incluso para el curro, he visto otras empresas usándola.

Ya la + es un vacile
jota
Cita de kami osama
Na si en realidad no voy a comprarlo pero si que tengo curiosidad por el cacharro porque me llama la atención toda la mierda electrónica.

Pero en realidad si lo compro es" pacerme el culo"

Que cada uno se gaste el dinero como quiera, pero me llama la atención que cualquier teclado, hasta el más cutre, tiene 12 teclas programables que no usa nadie, pero luego te sueltan un cacharro con 6 teclas programables por 100 pavos y la gente flipa por lo bien pensado que está, lo útil y práctico que es.
lzn0087
lo tipico qie necesita el paco de la fabrica xd
Badmonday
Peruano del Sur
Yo me quedaba con ElGato Wave:3 para radiar en condiciones
jota
Cita de jason23
Hombre, el stream deck para scripts o la camara y micro para reuniones le pueden valer a muchas personas. No es que sea para todos los públicos pero tiene su salida.

¿Y qué me dices del prompter para cuando estas cagando? UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LA VIDA.
Bizmadriz
Elgato Facecam 4K para las reuniones de teams con el jefe
d24_7
7_42d
Mola cuando mencionan la marca en videos en inglés, cuando un youtuber entre tanta palabra de su idioma de repente dice "el gato" así con acento americano.
Totusmuertos
Cita de sepul33
Yo me quedaría mejor con la capturadora 4k x, es lo más imprescindible para contenido de videojuegos
Como va el tema de las capturadoras? Quiero hacer stream con gta 6 pero me gustaria que el stream no chupase recursos de la play, con una capturadora vale para eso? En pc tenia comprobado que bajaban los fps al hacer stream
dracolo
ForoCoches: Membrillo
Elgato Prompter
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día