7 accesorios de Elgato que te harán la vida más fácil aunque no seas streamer

ShurTech
Cuenta Oficial

Cuando alguien menciona a la marca Elgato, la mayoría pensamos automáticamente en streamers de Twitch o creadores de contenido. Pero la realidad es que muchos de sus productos son igual de útiles para cualquiera que teletrabaje, haga videollamadas, estudie, grabe algún vídeo de vez en cuando o simplemente quiera tener un escritorio mucho más cómodo. Desde controlar el PC con un solo botón hasta mejorar la calidad de las reuniones de trabajo o iluminarte mejor sin llenar el escritorio de trastos, Elgato tiene un catálogo bastante curioso que va mucho más allá del streaming. Es por eso que hemos recopilado siete productos que creemos que merecen la pena conocer.

Elgato Stream Deck MK.2

Aunque mucha gente lo asocia a Twitch, el Stream Deck es probablemente uno de los accesorios más útiles que puedes tener encima de la mesa. Sus botones personalizables permiten abrir programas, controlar Spotify, silenciar el micrófono, lanzar macros, abrir carpetas, controlar luces inteligentes o automatizar tareas repetitivas con un solo toque.

Una vez empiezas a configurarlo, acabas utilizándolo mucho más de lo que imaginabas.

Ver en Amazon

Elgato Facecam 4K

Las videollamadas ya forman parte del día a día de mucha gente y una buena webcam marca una diferencia enorme. La Facecam 4K ofrece una calidad de imagen espectacular incluso con poca luz, grabación en 4K a 60 FPS y una nitidez muy superior a la de las webcams integradas en la mayoría de portátiles.

Ideal tanto para reuniones como para crear contenido con una calidad casi profesional.

Ver en Amazon

Elgato Wave:3

Muchas veces nos obsesionamos con la imagen y nos olvidamos de que el audio es incluso más importante. El Wave:3 ofrece una calidad excelente para videollamadas, reuniones, podcasts o grabaciones, e incorpora tecnología para evitar la saturación cuando hablamos más alto de la cuenta.

Es de esos productos que notas desde el primer minuto.

Ver en Amazon

Elgato Key Light

Una buena iluminación cambia por completo cualquier videollamada. La Key Light permite regular tanto el brillo como la temperatura del color desde el ordenador o el móvil, ocupando muy poco espacio gracias a su soporte de escritorio.

No hace falta ser youtuber para agradecer que dejen de preguntarte si estás trabajando con la persiana bajada.

Ver en Amazon

Elgato Prompter

Si alguna vez has tenido que grabar una presentación, un vídeo para clientes o un curso online, sabrás lo complicado que es mirar a cámara y no perder el hilo.

El Prompter permite leer el texto mientras mantienes el contacto visual con la cámara, dando un aspecto mucho más natural a cualquier grabación. Incluso puede utilizarse como segundo monitor para mostrar notas o información mientras trabajas.

Ver en Amazon

Elgato Stream Deck+

Si el Stream Deck clásico ya resulta útil, esta versión añade diales físicos y una pantalla táctil que permiten controlar el volumen de distintas aplicaciones, editar fotografías, manejar la música o controlar herramientas de edición de vídeo de una forma mucho más intuitiva.

Perfecto para quienes pasan muchas horas delante del ordenador.

Ver en Amazon

Elgato Stream Deck Mini

No todo el mundo necesita quince botones programables. El Stream Deck Mini mantiene la misma filosofía en un formato mucho más compacto y económico, siendo una excelente puerta de entrada para automatizar tareas, crear accesos rápidos o controlar aplicaciones con un simple toque.

Es uno de esos accesorios que cuesta explicar... hasta que lo pruebas.

Ver en Amazon

¿Con cuál nos quedaríamos?

Si tuviéramos que recomendar solo uno, probablemente sería el Stream Deck MK.2. Es el típico gadget que parece un capricho hasta que empiezas a utilizarlo todos los días.

Eso sí, si haces muchas videollamadas, una combinación formada por la Facecam 4K, el Wave:3 y la Key Light puede cambiar por completo la imagen que proyectas en cualquier reunión.

¿Cuál os parece más útil, shurs? Daremos 100 invis entre todos los comentarios que nos digan con cual se quedarían.
PetAri
Cuenta Premium ☑️
ostia que hay un prompter, no me lo esperaba jajajja grandes elgato
Rear_495
ForoCoches: Usuario
The failCAT
kami osama
Supremo Kami
Las mierdas esas tipo Stream deck se puede programar cualquier función?

Lo digo porque en el trabajo tengo varios script que arrancó con combinaciones de teclas y me da flojera
kisusito
ForoCoches: Miembro
Y para que quieres eso jeje
Thinkpad_
El Renacido
Cita de kami osama
Las mierdas esas tipo Stream deck se puede programar cualquier función?

Lo digo porque en el trabajo tengo varios script que arrancó con combinaciones de teclas y me da flojera

Si
Gabikun
Reaper of Games
Para qué quiero una Stream Deck PARA STREAMEAR si NO SOY STREAMEAR.
Shurmanikoh
Cita de ShurTech

Cuando alguien menciona a la marca Elgato, la mayoría pensamos automáticamente en streamers de Twitch o creadores de contenido. Pero la realidad es que muchos de sus productos son igual de útiles para cualquiera que teletrabaje, haga videollamadas, estudie, grabe algún vídeo de vez en cuando o simplemente quiera tener un escritorio mucho más cómodo. Desde controlar el PC con un solo botón hasta mejorar la calidad de las reuniones de trabajo o iluminarte mejor sin llenar el escritorio de trastos, Elgato tiene un catálogo bastante curioso que va mucho más allá del streaming. Es por eso que hemos recopilado siete productos que creemos que merecen la pena conocer.

Elgato Stream Deck MK.2

Aunque mucha gente lo asocia a Twitch, el Stream Deck es probablemente uno de los accesorios más útiles que puedes tener encima de la mesa. Sus botones personalizables permiten abrir programas, controlar Spotify, silenciar el micrófono, lanzar macros, abrir carpetas, controlar luces inteligentes o automatizar tareas repetitivas con un solo toque.

Una vez empiezas a configurarlo, acabas utilizándolo mucho más de lo que imaginabas.

Ver en Amazon

Elgato Facecam 4K

Las videollamadas ya forman parte del día a día de mucha gente y una buena webcam marca una diferencia enorme. La Facecam 4K ofrece una calidad de imagen espectacular incluso con poca luz, grabación en 4K a 60 FPS y una nitidez muy superior a la de las webcams integradas en la mayoría de portátiles.

Ideal tanto para reuniones como para crear contenido con una calidad casi profesional.

Ver en Amazon

Elgato Wave:3

Muchas veces nos obsesionamos con la imagen y nos olvidamos de que el audio es incluso más importante. El Wave:3 ofrece una calidad excelente para videollamadas, reuniones, podcasts o grabaciones, e incorpora tecnología para evitar la saturación cuando hablamos más alto de la cuenta.

Es de esos productos que notas desde el primer minuto.

Ver en Amazon

Elgato Key Light

Una buena iluminación cambia por completo cualquier videollamada. La Key Light permite regular tanto el brillo como la temperatura del color desde el ordenador o el móvil, ocupando muy poco espacio gracias a su soporte de escritorio.

No hace falta ser youtuber para agradecer que dejen de preguntarte si estás trabajando con la persiana bajada.

Ver en Amazon

Elgato Prompter

Si alguna vez has tenido que grabar una presentación, un vídeo para clientes o un curso online, sabrás lo complicado que es mirar a cámara y no perder el hilo.

El Prompter permite leer el texto mientras mantienes el contacto visual con la cámara, dando un aspecto mucho más natural a cualquier grabación. Incluso puede utilizarse como segundo monitor para mostrar notas o información mientras trabajas.

Ver en Amazon

Elgato Stream Deck+

Si el Stream Deck clásico ya resulta útil, esta versión añade diales físicos y una pantalla táctil que permiten controlar el volumen de distintas aplicaciones, editar fotografías, manejar la música o controlar herramientas de edición de vídeo de una forma mucho más intuitiva.

Perfecto para quienes pasan muchas horas delante del ordenador.

Ver en Amazon

Elgato Stream Deck Mini

No todo el mundo necesita quince botones programables. El Stream Deck Mini mantiene la misma filosofía en un formato mucho más compacto y económico, siendo una excelente puerta de entrada para automatizar tareas, crear accesos rápidos o controlar aplicaciones con un simple toque.

Es uno de esos accesorios que cuesta explicar... hasta que lo pruebas.

Ver en Amazon

¿Con cuál nos quedaríamos?

Si tuviéramos que recomendar solo uno, probablemente sería el Stream Deck MK.2. Es el típico gadget que parece un capricho hasta que empiezas a utilizarlo todos los días.

Eso sí, si haces muchas videollamadas, una combinación formada por la Facecam 4K, el Wave:3 y la Key Light puede cambiar por completo la imagen que proyectas en cualquier reunión.

¿Cuál os parece más útil, shurs? Daremos 100 invis entre todos los comentarios que nos digan con cual se quedarían.
El Stream Deck Mini Para el simulador me vendría que ni pintado…
sepul33
Yo me quedaría mejor con la capturadora 4k x, es lo más imprescindible para contenido de videojuegos
Anfield Carro

Prefiero elgato Cucurella
franfran189
Elgato Stream Deck Mini
contelles
Cuenta Oficial ✅
no veo la capturadora de elgato, me he puesto nervioso y he reportado a Cucurella.
Kaixe
El Stream desk mini sin duda. No necesito más atajos!!
Tricepsratops
ForoMúsculos: Triceps
Pero te sorteas algo es solo publi?
Meyer
7 accesorios de Elgato que te harán la vida más fácil aunque no seas streamer.
Procede a enumerar 7 accesorios que solo sirven para stremear.
cptscott
Estas mierdas molan sobre el papel pero luego ni uso macros ni scripts ni mierdas en mi dia a dia, creo que no sabría sacarles partido
Ascensorista
¿Con Stream Deck+ puedo bajar el volumen de spoty pero dejar el del juego igual?
Eso puede ser interesante.
Pacoll
Miembro mu largo
el 80% de ese hardware se puede hacer casero, más versatil y evidentemnte con muuuuuuucho menos coste

Las deck, una tablet o un movil viejo con enlace al SO y macros, accesos directos y tal
El promter, idem. Tablet vieja y poco más
Las luces, meh

Lo unico la camará, pero cualquier webcam 2k te vale

Veo que esto es una marca cara para quien no sabe (o no quiere, por flojo) cacharrear
Eldagar
Siempre me ha parecido una fumada tremenda el precio de las stream deck
speak121
El mk2. Los demás son interesantes pero no les sacaría tanta productividad
McManamans
Yo soy mas de Elperro.
vaginologo
ForoCoches: Premium
Yo me quedaría con el Wave:3 ya que uso el microfono de los auriculares.
jason23
Cita de Meyer
7 accesorios de Elgato que te harán la vida más fácil aunque no seas streamer.
Procede a enumerar 7 accesorios que solo sirven para stremear.

Hombre, el stream deck para scripts o la camara y micro para reuniones le pueden valer a muchas personas. No es que sea para todos los públicos pero tiene su salida.
Colgajo
me quedaría on el Stream Deck Mini para probar porque soy bastante escéptico con estas mamarrachadas propias de zoomers.

Si me regalais uno, hago publicidad del tipo "un viejo de 60 años probando el chacharrito este"
ivalenciano
El puto amo del foro
Yo con el Elgato Wave:3 para grabarme cantando El Fary
Negreiras
Me gusta el Elgato Stream Deck Mini, no necesito más que soy humilde hasta para pedir.
ErrantSoul
ForoCoches: D20
Con cualquiera si me lo regaláis.
L3monPi3
Interesante el prompter
Chosky
Forocoches: Premium
Para una cosa que compré de esa marca tuve que devolverlo.
No había forma de que funcionaran los controladores en win10 o superior.
Sobrevalorado
icwiener
Buen Miembro gasta
Yo tengo la Stream deck oled y la verdad que es una maravilla pako
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día