[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
Ha sido una mierda de celebración, estamos casi todos de acuerdo, sí. Pero bueno, eso no empaña que hemos ganado el Mundial con total merecimiento.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Staff me ha cambiado el titulo como les pedí (en los infinitos tienen que ser ellos). Queda asi para la posteridad
L3zo
Nº Poles: 87
Cita de TheProdigy
La verdad que se esperaba algo grande. Es un mundial y lo me ha parecido es más bien un concierto y los 4 amiguitos de Ibai (incluyendo las cantantes). Parecía más una Velada que una celebración de un mundial. Interacción 0 con el público, los jugadores el único Rodri y poco más. Supongo que serán otras épocas/generaciones pero tampoco soy un pollavieja y lo de hoy me ha parecido bastante pobre en cuanto a organización.
Nah, es lo de siempre, en este país en cualquier cargo organizativo publico o semi publico hay muchisima gente mediocre que además coincide con entornos de izquierdas y amiguismos. Da puto asco.
Markisho91
Cita de Kaldas
Staff me ha cambiado el titulo como les pedí (en los infinitos tienen que ser ellos). Queda asi para la posteridad
Perfecto!! Hilo histórico.
Zac
Cita de TheProdigy
La verdad que se esperaba algo grande. Es un mundial y lo me ha parecido es más bien un concierto y los 4 amiguitos de Ibai (incluyendo las cantantes). Parecía más una Velada que una celebración de un mundial. Interacción 0 con el público, los jugadores el único Rodri y poco más. Supongo que serán otras épocas/generaciones pero tampoco soy un pollavieja y lo de hoy me ha parecido bastante pobre en cuanto a organización.
Ahora imagínate esto mismo pero con Luis Enrique, Salinas, Nadal, Caminero, Ferrer…
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Kaldas
Batistuta
Viva España.
SantiCorleone
Toda la vida se ha cantado el Viva España de Manolo Escobar en celebraciones así, es una cancionaza pegadiza, patriota y que activa a todo dios. Pues ahora parece que debe ser demasiado "casposa" y "facha" para ponerla. Ya solo se dice el "yo soy español, español, español" y poco más.

La verdad hemos involucionado en ese aspecto.
TheProdigy
Cita de Rubene45
Es que ni punto de comparación con la de 2010, o incluso, con la Eurocopa de 2024

Parecía que estaban celebrando la nations league
Por suerte, pude vivir los dos mundiales y como dices ni punto de comparación. El del 2010, desde la celebración en las calles, la presentación, todo era con más sentimiento. Ahora entiendo cuando mis padres me decían "Hijo, esto no es nada, en mi época..."
A E I O U
Cita de La Maquina
Un placer compartir este Mundial con vosotros.

Nos vemos dentro de 4 años.

En 2 hay eurocopa
Butch
Lightyear
Cita de Carlos_EVH
Estás para llamar justito de fábrica, pidiendo el balón de oro para un jubilado que no ha hecho absolutamente nada en la final, N A D A, a mamarla parguela
Pero vamos a ver mermao... que parece que de capacidades cognitivas vas algo mas que justito... el premio es al mejor de la final o del torneo?

Que yo sepa ha sido elegido MVP en 5 partidos de 8. Por 1 de Rodri, que no lo fue ni en la final.

Pero bueno... supongo que ahora me sacaras que si cuadro facil rivales flojos y demas.

Ni te molestes que vas pa ignoraos 😘
Nilava
ForoCoches: Usuario

Sigo en este momento
Foxtrot1
sturmpanquer
En dos años a campeonar en la perfida Albion señores.
PostMalone
Esperamos llegar a los 100k mensajes
boromirgondoria
Boromir de Gondor
Viva España ayer, hoy y siempre🇪🇦
Dikaiopole
Cita de Janusiii
Eso es una tontería

Igualitas las calle de España anoche que en la euro 24

La euro puede tener todo el nivel que quieras, como lo pudo tener la UEFA cuando iban 2, 3 y cuarto de las grandes ligas y a la Champions solo los campeones. Pero estaban a años luz de importancia del título rey. Las uefas del Madrid en los 80 (2 seguidas) fueron infernales en cuanto a nivel, pero repreeentan un pequeño pie de página en la historia del club
Es curioso leer esto porque yo ayer pensaba que en la euro la gente estaba igual o más loca que hoy. No sé si porque llevábamos más tiempo sin ganar titulo internacional y ahora nos pilla reciente la euro. Pero mi sentir ha sido ese...
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Bueno yo también me despido. Al final ha salido un hilo muy top que apenas ha habido mal rollo y buenos aportes. Como último aporte el simulador del FIFA lleva 4 mundiales acertando al campeón, asi que ojo de lo que diga en el futuro.

Nos vemos en la Euro!
Vule
Joder, ahora queréis que sean los mejores del mundo celebrando también....
Joe Pesci
Cita de Dr.Zoiberg
Puto Reina que crack. Tendria algo pensado o fue improvisando sobre la marcha? Por cierto, después de ver ese video, el equipo del 2010 era mucho mejor que el de 2026.
Ni punto de comparación.

Vale que a Reina lo llevaron al mundial sólo para eso, pero joder que bien les ha salido
Nesku
Un placer haber compartido el camino con vosotros shurs.

Recordad, ha ganado el futbol.

VIVA ESPAÑA

VeniVidiVici
Chops Everywhere
Somos la polla
aandsan25
Que pollas dicen los hambrentinos de que hubo amenazas en el vestuario y por eso Argentina sw dejó ganar yo te lo juro que jamás he visto a mayores enfermos mentales que ellos
Zac
Cita de Rubene45
Es que ni punto de comparación con la de 2010, o incluso, con la Eurocopa de 2024

Parecía que estaban celebrando la nations league
Máquina ahora ponte en el pellejo de ellos. Termina la final. Ceremonia y demás parafernalia. Pequeña recuperación en el campo y de ahí al aeropuerto. Vuelo transoceánico a Madrid. Encima el vuelo con retraso. Cuando terminan un partido la adrenalina por las nubes. A muchos les cuesta dormir hasta bien pasadas muchas horas por lo que puede que en el avión de vuelta el descanso sea mínimo o nulo. Supuestamente se les trasladaba a un hotel para descansar antes de ir a zarzuela, que no sé si habrán podido, después a Moncloa y luego rua en bus descapotados por las calles de Madrid con un calor de muerte sin sombra ninguna más que la de los edificios. Llegas al escenario. Medio bebido y reventado de la vida con ganas de que acabe todo para ir al hotel a dormir y comenzar vacaciones al día siguiente. Lo mismo muchos apenas tienen horas para dormir antes de coger otro vuelo y con la vista puesta a que dentro de un mes tienes que incorporarte a tu club y vas sin pretemporada salvo lo que te manden hacer los preparadores de tu club en vacaciones.

A eso súmale que en la zona central al escenario parece que es para autoridades y familiares que también estarán reventados del vuelo de vuelta y que animaban cero.

Al menos así se ha podido evitar algún cántico y abucheos a jugadores y seleccionador.
Humankind
Cita de Trekki
Pues adiós a todos, me ha encantado seguir el mundial con vosotros, nos vemos en dos años en el hilo de la eurocopa.

Viva España!

Cita de Demofilos
Bueno yo también me despido. Al final ha salido un hilo muy top que apenas ha habido mal rollo y buenos aportes. Como último aporte el simulador del FIFA lleva 4 mundiales acertando al campeón, asi que ojo de lo que diga en el futuro.

Nos vemos en la Euro!

Ah no, ni tú ni nadie se marcha de aquí hasta que lleguemos a los 100.000 mensajes en este hilo.
Omfang
Cita de Nilava

Sigo en este momento
Cubarsí se merece todo lo bueno que le pase.

No me canso de verlo.
No me explico cómo la sacó.
Sencillamente increíble.
migmf
Cita de SantiCorleone
Toda la vida se ha cantado el Viva España de Manolo Escobar en celebraciones así, es una cancionaza pegadiza, patriota y que activa a todo dios. Pues ahora parece que debe ser demasiado "casposa" y "facha" para ponerla. Ya solo se dice el "yo soy español, español, español" y poco más.

La verdad hemos involucionado en ese aspecto.
Para casposo y cateto lo de yo soy español, español... Es que da vergüenza ajena escucharlo.
Trekki
Veneer!
Cita de Humankind
Ah no, ni tú ni nadie se marcha de aquí hasta que lleguemos a los 100.000 mensajes en este hilo.
A sus órdenes buen hombre
Nesku
Cita de Humankind
Cuántos quedan?
aandsan25
Por cierto, un placer haber participado aquí. Cómo hicimos en la Euro.

Un abrazo a todos y feliz verano
Dmigrant Salad

Joder, qué feliz soy
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día