[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

TheProdigy
ForoCoches: Miembro
La verdad que se esperaba algo grande. Es un mundial y lo me ha parecido es más bien un concierto y los 4 amiguitos de Ibai (incluyendo las cantantes). Parecía más una Velada que una celebración de un mundial. Interacción 0 con el público, los jugadores el único Rodri y poco más. Supongo que serán otras épocas/generaciones pero tampoco soy un pollavieja y lo de hoy me ha parecido bastante pobre en cuanto a organización.
La Maquina
Northern Lights
Un placer compartir este Mundial con vosotros.

Nos vemos dentro de 4 años.

Dr.Zoiberg
Cita de Aronica
Puto Reina que crack. Tendria algo pensado o fue improvisando sobre la marcha? Por cierto, después de ver ese video, el equipo del 2010 era mucho mejor que el de 2026.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de TheProdigy
La verdad que se esperaba algo grande. Es un mundial y lo me ha parecido es más bien un concierto y los 4 amiguitos de Ibai (incluyendo las cantantes). Parecía más una Velada que una celebración de un mundial. Interacción 0 con el público, los jugadores el único Rodri y poco más. Supongo que serán otras épocas/generaciones pero tampoco soy un pollavieja y lo de hoy me ha parecido bastante pobre en cuanto a organización.
Es que ni punto de comparación con la de 2010, o incluso, con la Eurocopa de 2024

Parecía que estaban celebrando la nations league
Markisho91
Cita de Dr.Zoiberg
Puto Reina que crack. Tendria algo pensado o fue improvisando sobre la marcha? Por cierto, después de ver ese video, el equipo del 2010 era mucho mejor que el de 2026.
Te ha hecho falta ver el vídeo para darte cuenta? Jugador por jugador es muy evidente que la de 2010 era mejor. Pero la de 2026 ha ganado con más autoridad, y viniendo de la mejor Euro de la historia de una selección.
Trekki
Veneer!
Pues adiós a todos, me ha encantado seguir el mundial con vosotros, nos vemos en dos años en el hilo de la eurocopa.

Viva España!
SantiCorleone
Ha sido una mierda de celebración, estamos casi todos de acuerdo, sí. Pero bueno, eso no empaña que hemos ganado el Mundial con total merecimiento.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Staff me ha cambiado el titulo como les pedí (en los infinitos tienen que ser ellos). Queda asi para la posteridad
L3zo
Nº Poles: 87
Cita de TheProdigy
Nah, es lo de siempre, en este país en cualquier cargo organizativo publico o semi publico hay muchisima gente mediocre que además coincide con entornos de izquierdas y amiguismos. Da puto asco.
Markisho91
Cita de Kaldas
Staff me ha cambiado el titulo como les pedí (en los infinitos tienen que ser ellos). Queda asi para la posteridad
Perfecto!! Hilo histórico.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día