[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
Hoy 23:53
| La verdad que se esperaba algo grande. Es un mundial y lo me ha parecido es más bien un concierto y los 4 amiguitos de Ibai (incluyendo las cantantes). Parecía más una Velada que una celebración de un mundial. Interacción 0 con el público, los jugadores el único Rodri y poco más. Supongo que serán otras épocas/generaciones pero tampoco soy un pollavieja y lo de hoy me ha parecido bastante pobre en cuanto a organización. |
Hoy 23:53
| Puto Reina que crack. Tendria algo pensado o fue improvisando sobre la marcha? Por cierto, después de ver ese video, el equipo del 2010 era mucho mejor que el de 2026. |
Hoy 23:54
|
La verdad que se esperaba algo grande. Es un mundial y lo me ha parecido es más bien un concierto y los 4 amiguitos de Ibai (incluyendo las cantantes). Parecía más una Velada que una celebración de un mundial. Interacción 0 con el público, los jugadores el único Rodri y poco más. Supongo que serán otras épocas/generaciones pero tampoco soy un pollavieja y lo de hoy me ha parecido bastante pobre en cuanto a organización.
Parecía que estaban celebrando la nations league |
Hoy 23:54
| Te ha hecho falta ver el vídeo para darte cuenta? Jugador por jugador es muy evidente que la de 2010 era mejor. Pero la de 2026 ha ganado con más autoridad, y viniendo de la mejor Euro de la historia de una selección. |
Hoy 23:55
|
Pues adiós a todos, me ha encantado seguir el mundial con vosotros, nos vemos en dos años en el hilo de la eurocopa. Viva España! |
Hoy 23:56
| Ha sido una mierda de celebración, estamos casi todos de acuerdo, sí. Pero bueno, eso no empaña que hemos ganado el Mundial con total merecimiento. |
| Staff me ha cambiado el titulo como les pedí (en los infinitos tienen que ser ellos). Queda asi para la posteridad |
|
La verdad que se esperaba algo grande. Es un mundial y lo me ha parecido es más bien un concierto y los 4 amiguitos de Ibai (incluyendo las cantantes). Parecía más una Velada que una celebración de un mundial. Interacción 0 con el público, los jugadores el único Rodri y poco más. Supongo que serán otras épocas/generaciones pero tampoco soy un pollavieja y lo de hoy me ha parecido bastante pobre en cuanto a organización.
|