No os da envidia la gente que tiene un Mustang v8?
20-jul-2026 21:23
|
Cómo parte mala, un coche antiguo en seguridad y en desgaste está en desventaja, eso es innegable, y en curvas el mercedes es un ballenato al lado del Mustang.
Pero me gusta mucho más una berlina que puede pasar por un coche del día a día, no me gusta la estetica deportiva para un uso cotidiano. El motor es una joya, y siendo sincero, con familia (necesito espacio) y solo dándome unas alegrías de pisar de vez en cuando (no fundiendo el coche en circuito o en puertos de montaña), me gusta más el estilo berlina rápida discreta. Y si en vez del E55 AMG se pudiese optar por el E63, ya si que no me lo pienso, ya que el motor recibe unas cuantas mejoras y el chasis también. Que opinas de un SLK 55 AMG de los últimos??? ( 2012-2015) |
20-jul-2026 23:14
|
Pues partiendo de la base de que soy muy negativo con los descapotables biplaza porque no me gustan coches tan poco espaciosos y batalla tan corta, y desgraciadamente no habiendo cogido de esta caja ninguno, creo que es una opción cojonudamente excepcional. El motor es un maravilla, tiene lo bueno del E63 que menciono pero corregido. Da menos potencia pero está de sobra, si no me equivoco no tiene suspensión compleja, lo que quita uno de los quebraderos de estos modelos, el airmatic. Creo que este tenía un kit opcional de autoblocante/suspensión/frenos, si lo tiene, es un plus. Si tienes uno a tiro y te lo puedes permitir, estoy seguro de que la combinación de coche corto y motor cojonudo te va a dejar muy bien sabor de boca. Me gustan las berlinas pero hay coches por los que haría excepciones, como un speedster o un elise, y este slk con ese motor en concreto, entraría en los "cogelo que esto no lo van a hacer más" |
20-jul-2026 23:37
| En los USA el 911 es el coche de las Karen (las equivalentes a nuestras charos). |
20-jul-2026 23:42
|
Es bonito. Pero prefiero el mío Y si, no seáis cansinos, que tendrá tropecientos mil CV el Mustang y me arranca las pegatinas, pero prefiero un japo fino y no un gordo americano que a la primera curva se va a la cuneta.
|
20-jul-2026 23:43
|
realmente si. Dependería de lo purista del motor quieras ser. Yo siempre he tenido ganas de tener un Ariel Atom v8 Te toca usar casco y es de todo menos cómodo. Pero es una montura de 500kg con 500cv. No hay tantas motos con esa relación peso potencia. Es que aunque la versión básica (un k20 sobrealimentado) Ya da idea de las sensaciones que es capaz de ofrecer. |
20-jul-2026 23:45
|
Pues la verdad que un poco de envidia sí que me da, pero espero algún día tener uno. De hecho, y la mayoría dirá que a un puto sacrilegio, los que más me gustan son los típicos ecoboost de entorno al 2020, por lo que tener uno por cuestión de pasta no es. El tema es la practicidad ahora que tengo familia y que la señora no me mate porque ya tengo tres harleys y no puedo tener más “juguetes” |
20-jul-2026 23:47
| En América si. Aquí lo veo un poco como un disfraz, bastante hortera, fuera de contexto. No pega nada. Prefiero cualquier v8 europeo. |
20-jul-2026 23:47
| yo superé el tener envidia de alguien por su coche hace muchos años. Te pones a rascar un poco, y hay mucho muerto de hambre con coches "premium" financiados a siete años que no tienen dinero ni para ponerle gasolina al coche. |
21-jul-2026 00:01
|
Pues depende cual. ¿Un Fastback 390 del 67? Me daría envidia. ¿Un Coupe 302 del 77? Para nada. PD: Sé de un instructor de circuitos que tiene un Mustang 2021 V8 (No sé si Shelby o Mach 1) que se come con patatas todo lo que le pongan delante, de 911 a Alpine A110S |
21-jul-2026 01:48
|
Forocoches siendo forocoches. Pareces la cuenta troll del otro gilipollas que decía que el mejor coche que podías comprar con 25000€ era un 911 con 400.000km .... |
21-jul-2026 01:49
| Ese coche es pura mierda americana... mucha salida, mucho ruido y en la primera curva tu al hospital y el coche al desguace...muy buena inversión |