Publicación de Leo Messi
Hoy 22:38
|
Es que te imagino alli en la habitación de la casa tus padres con ese olor entre a pies y esmegma con un ventilador del chino aporreando las teclas furioso ,despues de ir con todos los equipos del el mundial antes que con españa y al final terminar tragando una vez mas jajaja
Y lo mejor viene ahora con el madrid ese lleno negros que se pegan entre ellos y mou de entrenador ![]() O eso o es que quieres tema…. Te gustan las pelis de romanos ??? |
Hoy 22:51
|
Pues yo me congratuló en que te resulte tan interesante y despierte esa imaginación tan prolija, que frecuentes -o abras- esos hilos en los que posteo, me leas, bilis y rabies porque me prestas atención. Lo que tú imagines me importa entre nada y nada de nada
O eso o es que quieres tema…. Te gustan las pelis de romanos ??? |
Hoy 22:52
| Que dé las gracias a España por darle el tratamiento y eso. Argentina no le ha dado nada. |
Hoy 22:54
| Metete tu subcampeonato y tu felicitación por tu asqueroso orto argentino. Un saludo, enano hormonado. |
Hoy 23:01
|
A pesar de la rivalidad y el cabreo del propio partido, se nota que fue el que mejor se comporto de todos esos desquiciados argentinos y se nota que se crio casi toda su vida en españa. Que felicite a la seleccion le honra, despues de conseguir encajar en una seleccion como la argentina que los propios argentinos al principio le repudiaban e idolatraban a un cocainomano que marcaba goles con la mano. |
Hoy 23:02
|
Los argentinos en el fondo nunca le perdonarán que en su época prime, el periodo entre 2006 y 2014 donde Messi era un absoluto extraterrestre, mientras en la liga española promediaba más de un gol por partido, donde era una especie de ente divino que estaba en la estratosfera futbolística.. no diera la talla con la selección argentina, una selección plagada de estrellas y que hombre por hombre era muy superior a la actual (Crespo, Higuain, Di Maria, Verón, Riquelme, Palermo, Walter Samuel, Caballero, Zanetti, hermanos Milito...)
|
Hoy 23:03
|
Que manera de joder una carrera futbolistica mas tonta. Caer en esa espiral de querer y no poder ganar el mundial. Para mí leo metsi está muerto. |
Hoy 23:04
|
Leo Messi ha publicado en su cuenta de Instagram un mensaje y solamente recibe comentarios positivos. Con lo guarro que fue, solamente ForoCoches puede arreglar esto. Deja el comentario que quieras a Leo Messi
https://www.instagram.com/p/DbBdI-3M...FydmN1b3BlbDlj Por petición pongo la foto ![]() |
Hoy 23:06
| Felicita a ESPAÑA y sale con su medalla de segundo. No me parece como para andar metiendo mierda, la verdad. |
Hoy 23:08
| Es más, yo creo que el entrenador lloraba porque a lo mejor teme que le peguen un tiro algún zumbao cuando vaya paseando por Buenos Aires. |