Publicación de Leo Messi

Lord Bafford
ForoCoches: Miembro
Cita de Lirista
"También quiero felicitar..."

Suena cuando añades más cosas a la lista de la compra.

También comprar huevos y leche.
También poner la lavadora.

Una mierda de escrito sin ganas.
Me espero al lehendakari.
El cual representa a una institución del estado español.
KirbyPN
SarracenoGTI
ForoCoches: Usuario
Que se eche a dormir
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de JasonMyers
Es que te imagino alli en la habitación de la casa tus padres con ese olor entre a pies y esmegma con un ventilador del chino aporreando las teclas furioso ,despues de ir con todos los equipos del el mundial antes que con españa y al final terminar tragando una vez mas jajaja

Y lo mejor viene ahora con el madrid ese lleno negros que se pegan entre ellos y mou de entrenador
Pues yo me congratuló en que te resulte tan interesante y despierte esa imaginación tan prolija, que frecuentes -o abras- esos hilos en los que posteo, me leas, bilis y rabies porque me prestas atención. Lo que tú imagines me importa entre nada y nada de nada

O eso o es que quieres tema…. Te gustan las pelis de romanos ???
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Topmaster
Pues yo me congratuló en que te resulte tan interesante y despierte esa imaginación tan prolija, que frecuentes -o abras- esos hilos en los que posteo, me leas, bilis y rabies porque me prestas atención. Lo que tú imagines me importa entre nada y nada de nada

O eso o es que quieres tema…. Te gustan las pelis de romanos ???
No mucho
Mi16Gr
Que dé las gracias a España por darle el tratamiento y eso. Argentina no le ha dado nada.
oswaka
Vaya enhorabuena mas pequeña al pais que lo ha sacado de la miseria!
El_Kurgan
Metete tu subcampeonato y tu felicitación por tu asqueroso orto argentino. Un saludo, enano hormonado.
Borman
Un poco más y se le olvida felicitar al campeón.
Grossan
Cita de Mi16Gr
Que dé las gracias a España por darle el tratamiento y eso. Argentina no le ha dado nada.
A España o al F.C.Barcelona?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día