Publicación de Leo Messi

Lord Bafford
ForoCoches: Miembro
Cita de Lirista
"También quiero felicitar..."

Suena cuando añades más cosas a la lista de la compra.

También comprar huevos y leche.
También poner la lavadora.

Una mierda de escrito sin ganas.
Me espero al lehendakari.
El cual representa a una institución del estado español.
KirbyPN
SarracenoGTI
ForoCoches: Usuario
Que se eche a dormir
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de JasonMyers
Es que te imagino alli en la habitación de la casa tus padres con ese olor entre a pies y esmegma con un ventilador del chino aporreando las teclas furioso ,despues de ir con todos los equipos del el mundial antes que con españa y al final terminar tragando una vez mas jajaja

Y lo mejor viene ahora con el madrid ese lleno negros que se pegan entre ellos y mou de entrenador
Pues yo me congratuló en que te resulte tan interesante y despierte esa imaginación tan prolija, que frecuentes -o abras- esos hilos en los que posteo, me leas, bilis y rabies porque me prestas atención. Lo que tú imagines me importa entre nada y nada de nada

O eso o es que quieres tema…. Te gustan las pelis de romanos ???
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Topmaster
Pues yo me congratuló en que te resulte tan interesante y despierte esa imaginación tan prolija, que frecuentes -o abras- esos hilos en los que posteo, me leas, bilis y rabies porque me prestas atención. Lo que tú imagines me importa entre nada y nada de nada

O eso o es que quieres tema…. Te gustan las pelis de romanos ???
No mucho
Mi16Gr
Que dé las gracias a España por darle el tratamiento y eso. Argentina no le ha dado nada.
oswaka
Vaya enhorabuena mas pequeña al pais que lo ha sacado de la miseria!
El_Kurgan
Metete tu subcampeonato y tu felicitación por tu asqueroso orto argentino. Un saludo, enano hormonado.
Borman
Un poco más y se le olvida felicitar al campeón.
Grossan
Cita de Mi16Gr
Que dé las gracias a España por darle el tratamiento y eso. Argentina no le ha dado nada.
A España o al F.C.Barcelona?
Homer666
y este quien es?
Mi16Gr
Cita de Grossan
A España o al F.C.Barcelona?
En qué país juega el Barça?
Eros81
Ha pasado de ser goat aun sapo por chivato
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
A pesar de la rivalidad y el cabreo del propio partido, se nota que fue el que mejor se comporto de todos esos desquiciados argentinos y se nota que se crio casi toda su vida en españa.

Que felicite a la seleccion le honra, despues de conseguir encajar en una seleccion como la argentina que los propios argentinos al principio le repudiaban e idolatraban a un cocainomano que marcaba goles con la mano.
Sodio
Cita de Erik 1902
Los argentinos en el fondo nunca le perdonarán que en su época prime, el periodo entre 2006 y 2014 donde Messi era un absoluto extraterrestre, mientras en la liga española promediaba más de un gol por partido, donde era una especie de ente divino que estaba en la estratosfera futbolística.. no diera la talla con la selección argentina, una selección plagada de estrellas y que hombre por hombre era muy superior a la actual (Crespo, Higuain, Di Maria, Verón, Riquelme, Palermo, Walter Samuel, Caballero, Zanetti, hermanos Milito...)
Puede que poner a Diego Armando Cocadona de DT no fuera una idea inteligente, en cuanto se les plantó una selección seria delante 4-0 y al carrer
madeinspain
Que manera de joder una carrera futbolistica mas tonta. Caer en esa espiral de querer y no poder ganar el mundial.
Para mí leo metsi está muerto.
Sodio
Cita de Sangrepura
Leo Messi ha publicado en su cuenta de Instagram un mensaje y solamente recibe comentarios positivos. Con lo guarro que fue, solamente ForoCoches puede arreglar esto. Deja el comentario que quieras a Leo Messi

https://www.instagram.com/p/DbBdI-3M...FydmN1b3BlbDlj

Por petición pongo la foto
_clodie_?? haces cuck?
Nomad_09
Eso se lo ha escrito su agente. A este le da igual todo el mundo que ha nombrado.
||-_0||aw
Pero no te vuelves a tu país, directo a tu mansión en Miami.
Bils
Cita de Sonita
Te leo messi
xdd
Pablillo85
Felicita a ESPAÑA y sale con su medalla de segundo. No me parece como para andar metiendo mierda, la verdad.
reverendo
Ja Me Maten
Es más, yo creo que el entrenador lloraba porque a lo mejor teme que le peguen un tiro algún zumbao cuando vaya paseando por Buenos Aires.
chamy
Don't give it up
Sois LA VERGÜENZA DEL FÚTBOL. No podéis jugar solamente a dar patadas y zancadillas y, encima, soys tan impresentables que os quejáis porque tan solo os sacan una tarjeta roja en el partido contra España, cuando deberían haber sido más.

Te pueden dar mucho por el culo a ti, y a tu mierda de equipo, que ha demostrado que tiene deportividad cero.

Antes de que lo borren De IG que se den cuenta de que son unos impresentables.
Xesco18
Me parece un mensaje correcto, sin más. No sé qué esperabais algunos que dijese.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de Ahkator
No tengo IG. Ponéis la subnormalidad que dice?
Es usted un hombre de bien, la verdad quedamos pocos
Dr hutz
la felicitación obligada al final sobra completamente
///Scorpion\\\
me la suda ese gitano que pedia expulsion para cucurella
Vycar
Respect Life
Lo criticáis todo macho es un mensaje normal y educado. A seguir.
Mr. Sebas
Cita de ///Scorpion\\\
me la suda ese gitano que pedia expulsion para cucurella
Ha quedado super mal el enano. El mejor de la historia haciendo esas guarrerías. Se ha retratado como una mierda de persona delante del mundo.
lakitu.rar
Cita de ||-_0||aw
Pero no te vuelves a tu país, directo a tu mansión en Miami.
Eso iba a decir, la mitad de la plantilla ni se digna a aparecer en Argentina.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día