Ford Puma, pero el original...

SantiDM
ForoCoches: Miembro
Cita de AgbGarvo
Eso es lo más recuerdo yo de mi antiguo StreetKa. El cambio era adictivo, tanto en tacto como en recorridos y con ese pomo de aluminio...a veces cambias sin necesidad solo por cambiar
Sí, el cambio era casi lo más valorado. Junto con el motor y el comportamiento en carretera.

Lo malo el calor o frio que cogía el pomo de la palanca, de aluminio.

Gracias por traernos a la memoria al StreetKa, todavía más minoritario y sin el motor de 125 caballos.
SantiDM
Cita de puagh
Tuve uno en versión 1.7. Muy divertido y entraba muy bien en curva. Un tacto del cambio muy bueno y unos frenos que se fatigaban prontísimo.
Sí. Como se dice en las pruebas y por lo tanto en los vídeos los frenos era lo menos destacado: tambores atrás y poca superficie de frenado.
AgbGarvo
Cita de SantiDM

Gracias por traernos a la memoria al StreetKa, todavía más minoritario y sin el motor de 125 caballos.
Es un coche que echo mucho de menos

Es increíble lo bien que iba y que haya tantísima diferencia entre un ka normal y el Streetka dinámicamente
SantiDM
Cita de Al Jourgensen
Opel quién te ha visto y quién te ve. Qué barbaridad lo que vendían entre Corsa, Astra y Vectra.

Que buenos tiempos aquellos para el aficionado al automóvil. Muchos tipos diferentes de coche y cada marca con su propio ADN
Tiempos de no perderse ningún artículo de ninguna revista.

Respecto a las ventas de Opel, ya las firmarían ahora con los ojos cerrados.

No olvidemos que ya en 1987 y 1988 el Kadett había sido el coche más vendido del mercado español.
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de SantiDM
Tiempos de no perderse ningún artículo de ninguna revista.

Respecto a las ventas de Opel, ya las firmarían ahora con los ojos cerrados.

No olvidemos que ya en 1987 y 1988 el Kadett había sido el coche más vendido del mercado español.
Esos 3 superventas pero el Omega en un segmento complicado andaba en 2000 y pico, el mejor generalista o casi wn cuanto ventas del E.

Esas revistas las devoraba. Es más, tengo o tenía una pila en casa de los 90-2000 y de vez wn cuando las releía enteras. Ahora casi ni entro a portales y mucho menos pago revistas para ver SUVs clónicos que no aportan nada
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Por cierto y dejando de lado el offtipic de Opel, allá por 2015 o 2016 no recuerdo me ofrecieron un Puma de esa generación, el 1.7 de Yamaha de 125 cv. Lo rechacé porque quería algo deportivo pero no quería un Puma que a mis ojos de por aquel entonces era una calabaza urbana que no me iba a molar. Años después pienso que se me puso a tiro un aparato bastante divertido del cual soy un ignorante porque nunca he seguido mucho este modelo.
SantiDM
Cita de Sergio150FR
Fue una copia del opel tigra
El Tigra fue el primero en llegar, como se ha comentado en el hilo y en los vídeos.

Ford fue más ambiciosa en cuanto a motor, cambio y comportamiento dinámico, lo que no fue suficiente para imponerse al Tigra a nivel de ventas.
Sergio150FR
/// Fast Driver
Cita de SantiDM
El Tigra fue el primero en llegar, como se ha comentado en el hilo y en los vídeos.

Ford fue más ambiciosa en cuanto a motor, cambio y comportamiento dinámico, lo que no fue suficiente para imponerse al Tigra a nivel de ventas.
A mi me atrajo mucho el Cougar. Pero creo que era cepo. Y bueno, el Probe también molaba.
SantiDM
Cita de Al Jourgensen
Esos 3 superventas pero el Omega en un segmento complicado andaba en 2000 y pico, el mejor generalista o casi wn cuanto ventas del E.

Esas revistas las devoraba. Es más, tengo o tenía una pila en casa de los 90-2000 y de vez wn cuando las releía enteras. Ahora casi ni entro a portales y mucho menos pago revistas para ver SUVs clónicos que no aportan nada
Sí, el Omega también fue un buen pelotazo. Deseando traer uno Documentos del Motor.
SantiDM
Cita de Al Jourgensen
Por cierto y dejando de lado el offtipic de Opel, allá por 2015 o 2016 no recuerdo me ofrecieron un Puma de esa generación, el 1.7 de Yamaha de 125 cv. Lo rechacé porque quería algo deportivo pero no quería un Puma que a mis ojos de por aquel entonces era una calabaza urbana que no me iba a molar. Años después pienso que se me puso a tiro un aparato bastante divertido del cual soy un ignorante porque nunca he seguido mucho este modelo.
Pues sí, merece la pena. Es algo más que un coche para lucir, como quizá lo fue el Opel Tigra, al que supera en comportamiento dinámico.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día