Medio mundo despreciando a la selección Argentina

R0ck
ForoCoches: Usuario
Cita de synthman2
Lo que opina un medio venezolano, medio inglés sobre Argentina.

Espectacular vídeo.
Dorlan Pabón
:sisi3:
Lo sorprendente es que hasta los uruguayos, que son sus primos hermanos, iban con España.
Otrocualquiera
Ni olían el balón
MakeYourShirt
Cita de remetic
Como estarán los que gritaban en Madrid, español el que no bote
Han vuelto a coger sus bicis y patinetes para repartir en Glovo y vivir con otros 10 en un piso patera
Don Kiko
Gente de orden

Eólico1975
Son un chiste y malo.
Alfa Centauri
ForoCoches: Miembro
Ha llegado donde ha llegado a base de ayudas de todo tipo.

Asi jode más aun. Que se jodan
Niniatovic
Ahora salen a pedir disculpas.

Ahora.

Ahora.

En un rato.

Que sí! Ahora!
KXT
Cita de Cengel
A mí lo que me sorprende es que no se haya abierto un hilo con todas las peleas contra argentinos que hubo ayer, en la mayoría de ciudades de España
Deja de inventarte cosas y ten un poco de dignidad, anda... Aunque parece que en Argentina no conocéis el significado de esa palabra
Denzil
Aporreateclados
Y con razón
Juanakoelx
Que sigan manteniéndose pobres.
Figueral
A ver, como siempre, hay de todo. Pero en general, los argentinos, son unos arrogantes. Se creen los mejores en todo, y se pegan unas fantasmadas que ni en sus mejores sueños. Y el que se muestren tan orgullosos por festejar "tanto" sus partidos, y sentir tanto el fútbol, no demuestra más que un bajo nivel intelectual, pues una cosa es que te alegres, lo festejes, y lo disfrutes, y otra que lo vivas como si fueran dioses, y como si la vida te fuera en ello, porque al final, seguirás siendo un pobretón, y con un país en la mierda absoluta, del cual solo te puedes sentir orgulloso porque tienes 3 estrellitas en una camiseta.

Se escudan en el fútbol, porque en verdad, como país, dan pena, y basta ver como el que puede emigra para salir de ese estercolero. Lo que fue Argentina, y lo que es hoy en día... (Y ojo, que España le sigue el rumbo).

Dicho esto, al quedarles solo el fútbol, tienen la presión de ganar "sí o sí", o sino quedan como lo que son, e intentan por todos los medios ganar, sea como sea, y cuando ven que no pueden, pues ya solo les queda rabiar y hacer rabietas por impotencia.
Mikel2007
.
Cita de R0ck
Espectacular vídeo.
Dice: fuimos colonizados por los españoles, cuando él tiene más cara de colono que de Jerónimo.
Cengel
Cita de KXT
Deja de inventarte cosas y ten un poco de dignidad, anda... Aunque parece que en Argentina no conocéis el significado de esa palabra
¿Que? Yo soy español y me alegro de que pillen los argentinos. Ayer en Madrid iban buscando jaleo y salieron escaldados
rastocamares
Medio?
Diría que completo, salvo ellos
rubenleon00
Equipo lamentable en todos los aspectos, tanto en juego como en fair play. Que se rejodan.
manuelectricis
Pues a mí me la pela que gane uno u otro. Todo el rojerío sacan las banderas de España y el patriotismo. Y luego votan al PSOE.
Downie
Cita de Dorlan Pabón
Lo sorprendente es que hasta los uruguayos, que son sus primos hermanos, iban con España.
Hasta donde yo se, los uruguayos y los argentinos no se soportan
Duffman1942
Cita de josee
Un país que idolatra a nivel Dios a un futbolista que era un drogadicto, que ganó un mundial metiéndola con la mano y están orgullosos de eso, dice mucho de la bajeza moral de su sociedad.
Se puede cerrar el hilo
dexterbarbera
Hace 2500 qños un pueblo fue forjando sus diferencias y lograron con su udosincrasia particular lograr el desprecio universal. Han sido por su egocentrismo expulsados y repudiados por todosl los demas durante miles de años. Es el pueblo judio .

Desde hace 250 años converge con el el pueblo argentino que esta intentando retomar ese papel . Ademas los judios dominan hoy argentina.... una prueba de ello son los planres de asentamientos en la patagonia precedidos de incendios intencionados y ayudas de Miley....
Memphiss
A mamarla, que se la saquen bien del orto,
sagi1978
Forocochia74
Que se jodan y mucho .
Si hubieran ganado con el juego sucio se hubieran salido con la suya
Manie Maritz
Poes klap
Cita de FranciscoXII
No lo comparto. El argentino se siente que puede con todo, capaz el error es que sobreestima sus capacidades. Muy probablemente suele sentir que puede con más de lo realmente va a poder. Sin embargo, siempre es mejor luchar y luchar, es un problema de irreverencia o incluso, si lo quieres llevar más allá, hasta de falta de respeto, pero no hay un complejo de inferioridad.

Es un país cuyo procer es el principal responsable de la liberación de tantos otros países sudamericanos tanto en los hechos como en las ideas (hay países que incluso llevan una bandera parecida a la Argentina en nuestro honor como El Salvador, Nicaragua y Honduras).

Por tal motivo, no nos sentimos inferiores a nadie, al contrario, nos sentimos pares con todos y eso molesta porque Argentina es un país periférico. De allí que digan que somos 'sudacas que se creen europeos'.

Yo la verdad en mi caso particular tengo bien asumido mi carácter de americano y, al mismo tiempo, también me siento un pseudo-europeo (pero no porque serlo fuese mejor, eso no me importa, lo que si me importan son mis raices). Siento un enorme orgullo y respeto a mis abuelos, es el orgullo de saber que mis ancetros fueron gente valiente y sufrida que emigró, luchó y prosperó cuando Europa estaba sumida en caos, guerras y hambruna.

¿Sabes lo que sí es un complejo de inferioridad? El de los mexicanos, que reniegan de sus raíces, quieren ser menos 'nativos', quieren competir contra Argentina en fútbol y como no pueden, nos tienen bronca al punto de ponerse la camiseta de España para llevarnos la contra. Cuando todos sabemos que en España les dirán con maldad 'panchitos' apenas los vean... eso si es directamente ponerte el cartel de inferioridad en la frente...

O hasta pasa lo mismo con los mexicanos en EEUU, ya que se mueren de ganas por cruzar la frontera justo a ese país que les ha quitado la mitad de su propio pais. En mi puta vida pensaría en hacerme inglés como argentino que soy.

Cuando pienso en esas cosas agradezco ser argentino.
Lo que hay que hacer es ignoraros por basura y escoria, como hacen los italianos, que soléis ir allí a comerles la polla y pasan de vosotros.
R0ck
Cita de Mikel2007
Dice: fuimos colonizados por los españoles, cuando él tiene más cara de colono que de Jerónimo.
Sí, parece que tiene algún cable cruzado, pero nadie es perfecto. El vídeo es gracioso.
RHIN
Que se vayan a chuparla como dicen ellos
Rey de Copas
Cita de Dorlan Pabón
Pero si se odian ,les sienta como una patada en los huevos que los confundan unos con otros
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día