Stage1 para todos.

robertop
ForoCoches: Miembro
Cita de Iriki
Buenas noches shur.
Kuga 2.0tdci 150cv, de 2019, 100k km, me gustaría algo adecuado para tirar de caravana.
No es que se quede corto, pero unos cv extra, sin comprometer fiabilidad nunca están de más.
Ya si puedo reducir consumo en el día a dia sería la hostia.
Esos se ponen en 185-190cv sin problemas. En cuanto al consumo si se conduce igual se reduce un poco pero si le pisas te va a consumir mas.
Desordenglobal
ForoCoches: Usuario
Cita de robertop
Apenas ganaras nada.
Lo suponía, gracias!!!
robertop
Cita de Desordenglobal
Lo suponía, gracias!!!
De nada!
Yebornick
Atemporal
Cita de robertop
Hola. Hago stage1 para cualquier coche, camión, moto...Saludos.
El S Cross actual lleva el mismo motor que llevaba ya hace años con 140cv, luego lo caparon a 129cv y ahora a 110cv.

Siempre por emisiones.

Anular EGR y devolver los 140cv anula la garantía del vehículo no? Se detecta en la ITV?
robertop
Cita de Yebornick
El S Cross actual lleva el mismo motor que llevaba ya hace años con 140cv, luego lo caparon a 129cv y ahora a 110cv.

Siempre por emisiones.

Anular EGR y devolver los 140cv anula la garantía del vehículo no? Se detecta en la ITV?
Si que se anula la garantía y en breve las ITV empezarán a controlar las anulaciones como hacen en Alemania.
Yebornick
Atemporal
Cita de robertop
Si que se anula la garantía y en breve las ITV empezarán a controlar las anulaciones como hacen en Alemania.
El ODB ese o como se llame lo enchufan ya siempre, si ahora tengo repro con eso la detectan?

Que anule la garantía es una putada, porque igual no puedo hacerle repro hasta pasados 6 años
Erclon Muska
Tecnonigromante
Cita de robertop

¿Como podrán detectarlo?, tengo un 2.0HDI repro y al reprogramar se desactivó también el canteo del panel, ya que va desactivada físicamente.
robertop
Cita de Yebornick
El ODB ese o como se llame lo enchufan ya siempre, si ahora tengo repro con eso la detectan?

Que anule la garantía es una putada, porque igual no puedo hacerle repro hasta pasados 6 años
A dia de hoy no pero en breve entiendo que si si no se hace bien una cosa que se llama CVN ( Calibration Verification Number ).
robertop
Cita de Erclon Muska
¿Como podrán detectarlo?, tengo un 2.0HDI repro y al reprogramar se desactivó también el canteo del panel, ya que va desactivada físicamente.
Repito lo del otro compañero. A dia de hoy no pero en breve entiendo que si si no se hace bien una cosa que se llama CVN ( Calibration Verification Number ).
Yebornick
Atemporal
Cita de robertop
A dia de hoy no pero en breve entiendo que si si no se hace bien una cosa que se llama CVN ( Calibration Verification Number ).
Y cómo es que lo detecta el taller oficial pero la ITV no?
robertop
Cita de Yebornick
Y cómo es que lo detecta el taller oficial pero la ITV no?
Porque tendrán el sistema de comprobación de CVN.
El Padrino
ForoCoches: Mafioso
Cita de robertop
Hola. Hago stage1 para cualquier coche, camión, moto...Saludos.
Buenas shur, algún consejo de que videos ver para alguien que quiere empezar en esto? Ya tengo un kess v2+ktag
robertop
Cita de El Padrino
Buenas shur, algún consejo de que videos ver para alguien que quiere empezar en esto? Ya tengo un kess v2+ktag
Videos no lo sé pero lo mejor es empezar con ecus sencillas como las edc15 y ver que cambios se hacen en los mapas.
robertop
Acabo de contestar a los privados que me enviasteis algunos. Saludos.
robertop
Mensajes privados contestados.
JakimGT
¿Stage 1 para cualquier coche? Estoy interesado para un Seat 1430 FU 1800.
robertop
Cita de JakimGT
¿Stage 1 para cualquier coche? Estoy interesado para un Seat 1430 FU 1800.
No merece la pena.
robertop
Últimos privados contestados. Saludos.
robertop
Nuevos mensajes privados contestados.
DreamLandobd
Un genio haciendo repros! Varios coches por Madrid y de 10!
robertop
Cita de DreamLandobd
Un genio haciendo repros! Varios coches por Madrid y de 10!
Gracias.
xeve206
Para un 220 cdi 150 que tienes? Motor om646
robertop
Cita de xeve206
Para un 220 cdi 150 que tienes? Motor om646
+40cv y +60nm
xeve206
Cita de robertop
+40cv y +60nm
En 190 de quedaria? Ostras, y que necesito para poder hacerla? Sabes de algun videotutorial?
robertop
Cita de xeve206
En 190 de quedaria? Ostras, y que necesito para poder hacerla? Sabes de algun videotutorial?
Hay algunos videotutoriales que te explican como se pueden leer las ecus de los coches.
xeve206
Cita de robertop
Hay algunos videotutoriales que te explican como se pueden leer las ecus de los coches.
La pasas gratis?
robertop
Cita de xeve206
La pasas gratis?
Pero hablo de los que estan por la red...
xeve206
Cita de robertop
Pero hablo de los que estan por la red...
no he encontrado ningún video o tutorial donde explique que maquinas necesito y como hacerle la repo, a si que por mucho que tu me pasaras la repo que sera en algún archivo de lectura, yo tendría que meterse la a la ecu de mi centralita, y no se como hacerlo.
robertop
Cita de xeve206
no he encontrado ningún video o tutorial donde explique que maquinas necesito y como hacerle la repo, a si que por mucho que tu me pasaras la repo que sera en algún archivo de lectura, yo tendría que meterse la a la ecu de mi centralita, y no se como hacerlo.
De que año es?
xeve206
Cita de robertop
De que año es?
Del 2005, w203 el sportcoupe 220cdi 150cv
← A Mecánica
Amazon
Nuevas ofertas cada día