Stage1 para todos.

robertop
ForoCoches: Miembro
Son posibles esos cv que comentas para una repro "normal". ¿De dónde eres?¿Tienes con qué leer el archivo de la ecu?

konkistnet
cuantos cv puede dar con stage 1, un seat leon cupra mk3 2.0 TFSI de 280, tengo admisión completa racingline, inlet y muffler
robertop
Cita de konkistnet
cuantos cv puede dar con stage 1, un seat leon cupra mk3 2.0 TFSI de 280, tengo admisión completa racingline, inlet y muffler

Sobre 380cv y 500nm

konkistnet
Cita de robertop
Sobre 380cv y 500nm

En la grafica pone 355, los CV extra son por la admisión? Como suben de CV estos motores, tenía entendido que son muy potenciables, y de fiabilidad con una stage 1?
robertop
Cita de konkistnet
En la grafica pone 355, los CV extra son por la admisión? Como suben de CV estos motores, tenía entendido que son muy potenciables, y de fiabilidad con una stage 1?
Exacto. No tienes problema de fiabilidad con esos cv. ¿De donde eres?
robertop
Ya os contesté por privado a los que preguntásteis.
Saludos.
pablocupra
Buenas noches, puedes pasarme info. Sería para un Vw scirocco 2.0 tsi 200cv con motor CAWB. Gracias
robertop
Cita de pablocupra
Buenas noches, puedes pasarme info. Sería para un Vw scirocco 2.0 tsi 200cv con motor CAWB. Gracias
Claro. Es posible sobre +50cv y +80nm.
¿Tienes para leer la ecu? ¿de donde eres?
robertop
Cita de pablocupra
Te mande un mensaje
cordoba20vt
info para una renault trafic 1.9dci ,año 2005 ,101 cv , con 300000km me la recomiendas hacer ? , solo quiero un puntito extra para algunas subidas e intentar bajar el consumo , soy de conducion relajada
robertop
Cita de cordoba20vt
info para una renault trafic 1.9dci ,año 2005 ,101 cv , con 300000km me la recomiendas hacer ? , solo quiero un puntito extra para algunas subidas e intentar bajar el consumo , soy de conducion relajada
Si esta bien de motor y embrague, unos 20cv y 35cv mas no le sentarán mal.
cordoba20vt
El embrague es un sachs con menos de 10000km , el motor esta bien ? Dime como se eso ? , mantenimientos al dia aceite y filtro cada 10000km , pero claro son 300000km
robertop
Cita de cordoba20vt
El embrague es un sachs con menos de 10000km , el motor esta bien ? Dime como se eso ? , mantenimientos al dia aceite y filtro cada 10000km , pero claro son 300000km

Hay que leer la ecu, modificar lo que ese extrae del archivo y cargarlo de nuevo. ¿De donde eres?
cordoba20vt
Cita de robertop
Hay que leer la ecu, modificar lo que ese extrae del archivo y cargarlo de nuevo. ¿De donde eres?
Asturias gijon
Lukas325
Cita de robertop

Una duda,que opinas de las centralitas que se conectan en el motor para aumentar potencia? Los chips tuning.
robertop
Cita de cordoba20vt
Asturias gijon
Pues si tienes quien te lea el archivo....
robertop
Cita de Lukas325
Una duda,que opinas de las centralitas que se conectan en el motor para aumentar potencia? Los chips tuning.
Que la mayoria solo aumentan presion de rail o caudad de combustible. Las que aumentan tambien presion de turbo son mejores pero no ajustan otros parametros como limitadores de par, etc...
Lukas325
Cita de robertop
Que la mayoria solo aumentan presion de rail o caudad de combustible. Las que aumentan tambien presion de turbo son mejores pero no ajustan otros parametros como limitadores de par, etc...

Pero merece la pena ? Siendo fabricado por una marca reconocida y comprando uno de calidad,no uno chino,queriendo tener la posibilidad de conectarlo y tener esa potencia extra,y desconectarlo e ir el coche normal, incluso desinstalarlo y tener el coche de seríe como si nada hubiera pasado.

Que opinión tienes de ellos?

Estoy pensando en ponerle uno a mí insignia OPC
robertop
Cita de Lukas325
Pero merece la pena ? Siendo fabricado por una marca reconocida y comprando uno de calidad,no uno chino,queriendo tener la posibilidad de conectarlo y tener esa potencia extra,y desconectarlo e ir el coche normal, incluso desinstalarlo y tener el coche de seríe como si nada hubiera pasado.

Que opinión tienes de ellos?

Estoy pensando en ponerle uno a mí insignia OPC

Mi opinión es que no ajustan para nada todos los parámetros que son necesarios al aumentar combustible ( si solo lo aumentan ) o aire y combustible ( si aumentan los dos ).
Yo en mis coches no lo pondría.
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de konkistnet
Si tienes admisión completa ya sería stage 2...
robertop
Cita de Tebas_HDP
Si tienes admisión completa ya sería stage 2...
Eso es una denominacion comercial....Puedes llamarlo stage1+ si no cambió turbo...etc....
Tebas_HDP
Cita de robertop
Eso es una denominacion comercial....Puedes llamarlo stage1+ si no cambió turbo...etc....
Que tal va la stage 1 para el i30N performance, pre FL?
Vale la pena ?
robertop
Cita de Tebas_HDP
Que tal va la stage 1 para el i30N performance, pre FL?
Vale la pena ?
¿El de 275cv? Ganaria sobre 35cv y 90nm.
Tebas_HDP
Cita de robertop
¿El de 275cv? Ganaria sobre 35cv y 90nm.
sí. Y tema fiabilidad?
robertop
Cita de Tebas_HDP
sí. Y tema fiabilidad?
Ya hice varios y hasta ahora no tuvieron problemas.
shenmasta
Cita de robertop
Ya hice varios y hasta ahora no tuvieron problemas.
Buenas shur, pásame info para un Ford Focus MKII 1.6 TDCI 90 cv motor PSA código HHDA. El coche está en Málaga.
robertop
Cita de shenmasta
Buenas shur, pásame info para un Ford Focus MKII 1.6 TDCI 90 cv motor PSA código HHDA. El coche está en Málaga.
+30cv y +55nm. En Malaga no conozco a nadie para leer el archivo pero conozco en Sevilla quien puede leerte el file o lo lees tu.
Desordenglobal
Oye y que se podría hacer con una 125? . Se que muchas motos van capadas por tema euro. La moto pequeña que tengo una Suzuki gsx125s de 2024. Salen ya con 15 CV no sé si se le puede hacer algo o si morirá en el intento.
Iriki
Buenas noches shur.
Kuga 2.0tdci 150cv, de 2019, 100k km, me gustaría algo adecuado para tirar de caravana.
No es que se quede corto, pero unos cv extra, sin comprometer fiabilidad nunca están de más.
Ya si puedo reducir consumo en el día a dia sería la hostia.
robertop
Cita de Desordenglobal
Oye y que se podría hacer con una 125? . Se que muchas motos van capadas por tema euro. La moto pequeña que tengo una Suzuki gsx125s de 2024. Salen ya con 15 CV no sé si se le puede hacer algo o si morirá en el intento.
Apenas ganaras nada.
← A Mecánica
Amazon
Nuevas ofertas cada día