[Ultima Hora] Muere un menor en las celebraciones del Campeonato del mundo

GalgoBarcino
ForoCoches: Miembro
Joder que pena, sales a pasarlo bien y pasa eso. Dep
Aspichupi
por eso vacian las fuentes en muchas ciudades para la celebracion del mundial, para evitar que se meta la gente y las rompan
Burano
ForoCochero: Cocinero
Mira que no se cansan de repetir que está PROHIBIDO meterse en las putas fuentes, hostias.
Fr.amarillo
ForoCoches: Usuario
Cita de Primrose
Pobre niño, también te digo, no hay que estar muy bien de la cabeza para llevar a tu hijo a celebrar la victoria de España a una plaza llena de gente beoda, gritona, y haciendo trastadas de adultos mayores.

DEP
Tal cual
Sindedin
ForoCoches: Usuario
Cita de Markisho91
La gente no sabe celebrar, y no lo digo por el chaval, que el pobre con 13 años poca culpa tenía. Lo digo por adultos y adolescentes más mayores.

Descanse en paz. Vaya palo terrible sobre todo para la familia, pasar de uno de los mejores momentos de tu vida al peor en minutos.
No me quito a esa familia de la cabeza. Qué tristeza.

El pobre encontró el peor infortunio seguramente en una de sus mayores alegrías. Con esa edad lo vives todo al máximo.

Dep
StreetRacer
Lavadora-Secadora 9500rpm
Cita de Statik
Da miedo solo de ver la foto con los chavales subidos y el resto de la fuente a rebosar de gente.

Ese tipo de cosas lleva un mantenimiento nulo.
Una fuente tiene 4 hierros que unen la base con el plato, no está preparada pada soportar 100 kgs de gente saltando, y eso lo debería saber cualquiera.

Creo que el mantenimiento no tiene nada que ver.

Lo siento por el chaval.
greeni
Cita de F*ckIt 151
Vas sin demagogia colega.

A ver si la gente no va a poder celebrar el mundial porque haya una fuente en una ciudad en la que ha habido un incidente.

Este año no celebro mi cumpleaños, que hace un mes se murió un conocido de un conocido.
No celebró mi cumpleaños haciendo balconing, ni tirándome a un río desde un puente colgante a 20M.

No es demagogia, es sentido común, y por lo que veo, tu encajarías en ese grupo de garrulos que no lo entienden.
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
Dep
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día