Acabo de terminar requiem y menuda basura. REBOOT?

xxxavi
ForoCoches: Miembro
Joder que no quiero parecer hater eh? Que ya he dicho en el op que tiene cosas buenísimas...

Pero es que las malas empañan el resultado
kEaNu^
Cita de xxxavi
Joder no podría haberlo descrito mejor.

Has explicado punto por punto lo que yo sentí, eso si hecho en falta el momento roto2 de zombis atacando con morteros
Es una putada gorda que las partes de Leon pasadas las iniciales sean tan coñazo, porque las primeras horas con Grace en el Sanatorio es de lo mejor que he jugado de toda la franquicia, si hubieran mantenido el ritmo podría haber sido una bomba en rejugabilidad.

Pero solo de pensar tener que volver a pasar la zona de Leon en Raccoon se me quitan las ganas de volver a jugarlo

Joder no me acordaba lo de los Zombies con morteros
xxxavi
Cita de kEaNu^
Es una putada gorda que las partes de Leon pasadas las iniciales sean tan coñazo, porque las primeras horas con Grace en el Sanatorio es de lo mejor que he jugado de toda la franquicia, si hubieran mantenido el ritmo podría haber sido una bomba en rejugabilidad.

Pero solo de pensar tener que volver a pasar la zona de Leon en Raccoon se me quitan las ganas de volver a jugarlo

Joder no me acordaba lo de los Zombies con morteros
Es normal, el cerebro tiende a olvidar las cosas malas y me imagino que el tuyo ha intentado olvidar todo lo posible eso, yo lo tengo fresco.

Otra vez misma opinión, grace me hizo reconciliarme con la saga pero leon ha vuelto a destruir esoi inmediatamente.

Encima me jode por que el escenario podría haber dado para ser lo mejor que ha parido capcom.

Me imagino literalmente el mismo mapa cambiando solo un poquito mas cerrado y con grace descubriendo todo...

Hasta se podía dejar a los perros como enemigos de los que esconderse
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día