Acabo de terminar requiem y menuda basura. REBOOT?
Hoy 21:04
|
Joder que no quiero parecer hater eh? Que ya he dicho en el op que tiene cosas buenísimas... Pero es que las malas empañan el resultado |
Hoy 21:08
|
Pero solo de pensar tener que volver a pasar la zona de Leon en Raccoon se me quitan las ganas de volver a jugarlo ![]() Joder no me acordaba lo de los Zombies con morteros
|
Hoy 21:12
|
Es una putada gorda que las partes de Leon pasadas las iniciales sean tan coñazo, porque las primeras horas con Grace en el Sanatorio es de lo mejor que he jugado de toda la franquicia, si hubieran mantenido el ritmo podría haber sido una bomba en rejugabilidad.
Pero solo de pensar tener que volver a pasar la zona de Leon en Raccoon se me quitan las ganas de volver a jugarlo ![]() Joder no me acordaba lo de los Zombies con morteros ![]() Otra vez misma opinión, grace me hizo reconciliarme con la saga pero leon ha vuelto a destruir esoi inmediatamente. Encima me jode por que el escenario podría haber dado para ser lo mejor que ha parido capcom. Me imagino literalmente el mismo mapa cambiando solo un poquito mas cerrado y con grace descubriendo todo... Hasta se podía dejar a los perros como enemigos de los que esconderse |