Ya me han dicho dos colegas que no van a comprar la siguiente generacion

Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Seguramente hayan perdido la virginidad y encontrado un trabajo.
Es normal.
orbegozo
ForoCoches: Miembro
Veremos para entonces pero yo creo que para cuando salga ya no creo que juegue tanto como para que me compense
Escritorser
Yo ya te digo que si no hay juego físico no compro ps6.

Estirare la ps5 que aún le quedan muchos años y me pasaré a Switch 2 para disfrutar de los juegos de la 2 y la 1 que no la viví.

Adiós Sony como marca y Hola Nintendo. Al menos de momento mientras sigan apostando por el físico.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Me regalaron los de la pandilla el otro día por el cumpleaños 2 juegos físicos.

Algunos me han dicho que disfrutemos lo que nos queda y que nos vemos en PC, y los que no, como mucho se plantean saltar a switch 2 (mi mujer se ha hecho con ella también, por puro despecho del físico).
Joder, estás de acuerdo con los precios de switch 2?
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Otro por aquí.
BeRz
Claro que si
En mi opinión desde la barra del bar:

Los que tengan PS5 que la disfruten y que la aprovechen tanto como puedan. Tienen un añito y medio, para los que estén interesados, para migrar al PC. Incluso pueden estirar un poco por si los componentes de PC dicen de bajar de precio o por el mismo precio que ahora encontrar algo mejor si esperan unos meses mas allá del 2028 (habrá que verlo conforme lleguen fechas).

¿Va a ser un palo el desembolso? Si. Pero les va a salir mejor.

No sé cuanto pagan en el online actualmente pero me imagino que no bajará de los 120€ anuales. Luego el precio de los juegos suele ser mas competitivo en PC, y a parte tienen mucha mas oferta. Como plan a largo plazo les sale mejor a todas luces.

¿Qué sacrifican a cambio de pasarse a PC? Pues viendo al ritmo que cierran estudios cada año y lo que se prolonga los desarrollos de los juegos cada vez menos juegos exclusivos, y para de contar.
Josikem
Cita de malanior
Joder, estás de acuerdo con los precios de switch 2?
De los juegos first party a 60€ dices??

De todas maneras, no me ha preguntado.

Edit: se me olvidó decir juegos FÍSICOS, que despiste el mío.
T-1000.
Yo esta generación ya me pasé a PC. PS5 y Series X seguramente sean mis últimas consolas. También tengo conocidos que se pasan a PC.
JRoy
He visto cosas.....
O estiran esta generacion hasta que pase la burbuja de precios o se daran una hostia terrible en ventas.
Vaus
A mi ya me han dicho 81 colegas que se van a comprar la siguiente generación de salida.
sat
🍳
Todos pasando por el aro en cuanto salga el juego que quieren solo en esa consola
Darkpit
Cita de sat
Todos pasando por el aro en cuanto salga el juego que quieren solo en esa consola
Ya pueden sacar el half life 3 exclusivo para que la gente se gaste 1200€ en la PS6
alvarions
Imaginate ser un consolerdo obligado a comprar en la psn con los precios dinámicos
DSM4K
Sí cuando todos los juegos vayan a a 4K 120frames y Pathtracing, quiero ver yo eso...
Que sí de primeras para los que estén dispuestos a pagar 1200 pavos pero con los años y se arregle los problemas de RAM pues valdrá 600 o tal

Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día