Ayala le mete un puñetazo en la boca a Dani Olmo y este se caga... + video
Ayer 18:44
| Bueno a mi me viene un pavo que actualmente es uno de los técnicos de Argentina y me mete un puñetazo y me quedo en shock porque lo último que pienso es en pegarme como un loco. |
Ayer 18:45
| A ver si así todo el mundo se da cuenta de la escoria que son la mayoría de argentinos. |
Ayer 18:46
|
Muy bien Olmo. Ellos ya tenían fama y en la final que es donde más ojos hay, la han demostrado. Es un partido de fútbol que ve muchísima gente y nosotros hemos dado ejemplo y ellos no. Que la chupen. |
Ayer 18:49
|
Que si, que todo lo que ustedes queráis, pero las nuevas generaciones son demasiado niños, hace 10 años esto con Ramos ya te digo yo que no pasa, como abusaron de las tibias y demás durante el partido y después, ir haciendo el puto mono, con Ramos esto no pasa, te lo puedo asegurar.
La evolución de los niños de hoy día... |
Ayer 18:53
| Ahí está la gallardía de no entrar al trapo. Bravo, shur. Tienen más cojones los que se controlan que los que van rompiendo y pisando cabezas... |
Ayer 18:55
| Si hubiera estado ahí Juanito, que en paz descanse, le habria pisado la cabeza a ese subnormal. Llevamos a Borja Iglesias y nos torean como quieren. |
Ayer 18:57
|
¿Se caga? ¿esa es tu lectura? La lectura es de que un tío que puede ser su padre, que forma parte de un cuerpo técnico, se pone a agredir a un jugador, en vez de tener la paciencia y la madurez que ha de tener alguien que va por esa edad de la vida. Me parece lamentable, y me parece también bien que ni entre al trapo Dani Olmo con un tío que era un carnicero y que hoy en día demuestra que es un ASNO, y que con una acción como esa debería estar fuera del cuerpo técnico de Argentina de por vida. Piques entre los jugadores los voy a aceptar siempre. Con o sin razón, porque son los que están en la cancha. Pero que venga el mono mierda este a pegarle a un jugador sencillamente es lamentable. |
Ayer 18:57
|
ojala españa haga toda la fuerza que tenga para que les sancionen bien a estos hijos de puta, al estilo luis suarez en su dia, que les impidan jugar la copa america a mas de uno. paredes, molina, ayala, el subnormal del mono burgos |
Ayer 19:01
| Yo soy Rodri y le dedico la victoria a Nahuel. Y el mvp hasta le propongo que me lo guarde en su casa. |
Ayer 19:03
|
Para mi consiguieron lo que querían, que es empañar la celebración de España. Rodri iba pleno de alegría a celebrarlo y el cerdo de Molina lo frenó y su euforia se le pasó. Esto también pasó con Eric, Olmo y Gavi. Esto unido a un Lamine que sabe que no ha sido su mundial, hizo que la celebración fuera bastante tibia. |
Ayer 19:08
|
¿Se caga? ¿esa es tu lectura?
La lectura es de que un tío que puede ser su padre, que forma parte de un cuerpo técnico, se pone a agredir a un jugador, en vez de tener la paciencia y la madurez que ha de tener alguien que va por esa edad de la vida. Me parece lamentable, y me parece también bien que ni entre al trapo Dani Olmo con un tío que era un carnicero y que hoy en día demuestra que es un ASNO, y que con una acción como esa debería estar fuera del cuerpo técnico de Argentina de por vida. Piques entre los jugadores los voy a aceptar siempre. Con o sin razón, porque son los que están en la cancha. Pero que venga el mono mierda este a pegarle a un jugador sencillamente es lamentable. |
Ayer 19:09
|
Son escoria y actúan como escoria. Es mas, estoy por decir que habían untado al árbitro y ni así consiguieron superar a España. Resumen, son malos, mediocre, miserables y Leocadia Messi los traicionó. A mamarla uruguashos. |
Ayer 19:09
| Ayer España no enterró solo a una leyenda, enterró a un equipo y una forma de fútbol. Al tiempo. |
Ayer 19:15
| Me gustaría saber qué va a pasar cuando Nahuel Molina y compañía regresen de sus vacaciones y entren en el vestuario del atlético de Madrid. ¿Como serán sus primeras conversaciones con Marcos Llorente o con Baena? |
Ayer 19:15
| Se les debería prohibir volver a pisar un campo de fútbol durante cuatro años, pero la FIFA no dirá nada. |