Ayala le mete un puñetazo en la boca a Dani Olmo y este se caga... + video

orbegozo
ForoCoches: Miembro
Bueno a mi me viene un pavo que actualmente es uno de los técnicos de Argentina y me mete un puñetazo y me quedo en shock porque lo último que pienso es en pegarme como un loco.
Bennybenasi
Alto Aragón
ha hecho bien, el mal perder lo tiene el otro
Samus Metroid
ForoCoches: Genio
A ver si así todo el mundo se da cuenta de la escoria que son la mayoría de argentinos.
Prius TS
Jugando con la marea
Se llama inteligencia. Buscaban batalla campal y no la tuvieron.
Li0nheart
Muy bien Olmo.
Ellos ya tenían fama y en la final que es donde más ojos hay, la han demostrado.
Es un partido de fútbol que ve muchísima gente y nosotros hemos dado ejemplo y ellos no.
Que la chupen.
BerzilOsbourne
Cita de wzghcg
Que si, que todo lo que ustedes queráis, pero las nuevas generaciones son demasiado niños, hace 10 años esto con Ramos ya te digo yo que no pasa, como abusaron de las tibias y demás durante el partido y después, ir haciendo el puto mono, con Ramos esto no pasa, te lo puedo asegurar.

La evolución de los niños de hoy día...
¿Pero tenemos el segundo mundial o no? Que al final es lo que importa. Los argensimios como si se tiran de un puente ahora mismo con su vida hipotecada para ver a Messi perder.
berny
Lo divertido que sería prohibirles la entrada en España de por vida.
BULLIT2
Cita de RabiaColectiva
Porque buscan eso, que te revuelvas y empañar así tú victoria.

Hay que ser más listos que ellos, y mira como han quedado de mal.
Ahí está la gallardía de no entrar al trapo. Bravo, shur. Tienen más cojones los que se controlan que los que van rompiendo y pisando cabezas...
Rotstarzz
Son monos. Tercermundistas.
gonzalo_serrano
Toleman TG184-2
Si hubiera estado ahí Juanito, que en paz descanse, le habria pisado la cabeza a ese subnormal. Llevamos a Borja Iglesias y nos torean como quieren.
ojeteandante
Cita de test69
Con cuántos partidos lo sancionarán?
manaslu
Mero naam... ho
¿Se caga? ¿esa es tu lectura?

La lectura es de que un tío que puede ser su padre, que forma parte de un cuerpo técnico, se pone a agredir a un jugador, en vez de tener la paciencia y la madurez que ha de tener alguien que va por esa edad de la vida.

Me parece lamentable, y me parece también bien que ni entre al trapo Dani Olmo con un tío que era un carnicero y que hoy en día demuestra que es un ASNO, y que con una acción como esa debería estar fuera del cuerpo técnico de Argentina de por vida.

Piques entre los jugadores los voy a aceptar siempre. Con o sin razón, porque son los que están en la cancha. Pero que venga el mono mierda este a pegarle a un jugador sencillamente es lamentable.
mellerware
ForoCoches: Usuario
ojala españa haga toda la fuerza que tenga para que les sancionen bien a estos hijos de puta, al estilo luis suarez en su dia, que les impidan jugar la copa america a mas de uno.

paredes, molina, ayala, el subnormal del mono burgos
RosaurioFlores
Cita de nanoabia
Exacto,es mas parece que hay alguna imagen,yo no la he visto,en la que al presidente de la fifa,se le ve incomodado, cuando españa,mete el gol
Sí, la he visto. Está a punto de llevarse las manos a la cabeza.
Panzerjäger
Argensimios
azotejoe
Por aquí y por allá
Cita de mellerware
ojala españa haga toda la fuerza que tenga para que les sancionen bien a estos hijos de puta, al estilo luis suarez en su dia, que les impidan jugar la copa america a mas de uno.

paredes, molina, ayala, el subnormal del mono burgos
Se vienen cositas…

https://www.marca.com/futbol/mundial...ido-final.html
SecciónDeLucas
Cita de RabiaColectiva

Debería haber sido la pole.
ReNNoN
majoreros senior
No consiguieron lo que querian, ensuciar la celebracion.

A casa.
kxalvictor
Yo soy Rodri y le dedico la victoria a Nahuel. Y el mvp hasta le propongo que me lo guarde en su casa.
crusta25
Para mi consiguieron lo que querían, que es empañar la celebración de España.

Rodri iba pleno de alegría a celebrarlo y el cerdo de Molina lo frenó y su euforia se le pasó. Esto también pasó con Eric, Olmo y Gavi. Esto unido a un Lamine que sabe que no ha sido su mundial, hizo que la celebración fuera bastante tibia.
Aladdin
Pues bien hecho porque van a sancionar .
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de manaslu
¿Se caga? ¿esa es tu lectura?

La lectura es de que un tío que puede ser su padre, que forma parte de un cuerpo técnico, se pone a agredir a un jugador, en vez de tener la paciencia y la madurez que ha de tener alguien que va por esa edad de la vida.

Me parece lamentable, y me parece también bien que ni entre al trapo Dani Olmo con un tío que era un carnicero y que hoy en día demuestra que es un ASNO, y que con una acción como esa debería estar fuera del cuerpo técnico de Argentina de por vida.

Piques entre los jugadores los voy a aceptar siempre. Con o sin razón, porque son los que están en la cancha. Pero que venga el mono mierda este a pegarle a un jugador sencillamente es lamentable.
Coincido, sobre todo en lo guarro que era como futbolista y se ve que lo sigue siendo como persona...
Diosquetefundo
Son escoria y actúan como escoria. Es mas, estoy por decir que habían untado al árbitro y ni así consiguieron superar a España.

Resumen, son malos, mediocre, miserables y Leocadia Messi los traicionó.

A mamarla uruguashos.
Jeff Koons
Ayer España no enterró solo a una leyenda, enterró a un equipo y una forma de fútbol. Al tiempo.
Ibi-TDI
Cita de snaow
Bastante homos la verdad,me cago en dios acabo d ganar el mundial y un subnormal d esos me hace algo asi y le arranco la cabeza
Pasas totalmente. Has ganado.
Hommer2
Como decía una celebre filósofa, "dientes que es lo que les jode"
Rapide
Cita de RabiaColectiva

Exactamente
buiji
...hamijo demigrante...
Java_user
Me gustaría saber qué va a pasar cuando Nahuel Molina y compañía regresen de sus vacaciones y entren en el vestuario del atlético de Madrid. ¿Como serán sus primeras conversaciones con Marcos Llorente o con Baena?
Datshu
eh tú
Se les debería prohibir volver a pisar un campo de fútbol durante cuatro años, pero la FIFA no dirá nada.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día