Ayala le mete un puñetazo en la boca a Dani Olmo y este se caga... + video
Hoy 17:31
| Exacto,es mas parece que hay alguna imagen,yo no la he visto,en la que al presidente de la fifa,se le ve incomodado, cuando españa,mete el gol |
Hoy 17:37
| Yo si fuera olmo le ponía y denuncia por agresión en usa y de momento el vuelo de vuelta a argentina no lo toma el canchero. |
Hoy 17:43
| Y que va a hacer? Reventarle la boca para que se monte más grande y luego se pegue un año sancionado? |
Hoy 17:48
| Ayala no tiene nada que perder en cuanto a sanción deportiva olmo si. Lo cual no quita que olmo tampoco creo que le fuese a pegar a nadie. |
Hoy 17:51
| El Scaloni con el mojón en el culo que el año que viene querrá el banquillo del Mallorca |
Hoy 17:53
|
Hemos sido más listos que los monos de los argentinos. Ellos hacen del juego sucio un arte y además se sienten orgullosos de ello, Maradona fue un ídolo por meter un gol con toda la mano. Lo que hicimos es concienciar y exponer a todos que en vez de fútbol los argentinos 'juegan' con esas malas artes, porque sino los árbitros no hubieran ni sacado la roja ni pitado dos faltas seguidas, como hicieron con otras selecciones que se enfrentaron a los babuinos de los argentinos. La realidad, y lo único que importa, es que España es campeona del mundo porque ha jugado de p. madre, dando espectáculo y ensalzando el fútbol. Y es justa ganadora dicho por prácticamente todos los países (civilizados) del planeta que han visto todos los partidos. |
Hoy 17:55
|
Acabamos de ganar un mundial y tal, estas cosas hay que dejarlas a un lado y celebrar la victoria. Pero si es verdad que en esta selección faltan muchos cojones, se vio ahí y en alguna otra tangana no hay nadie (solo gavi y no estaba en el campo) que plante cara a los marrulleros. Y más claro aún se vio en el primer gol anulado, eso es para que estuviesen los 11 rodeando al arbitro y comiéndole la cabeza hasta que fuese al bar a verlo. |
Hoy 17:55
| Si ya se les tenía asco por chulos, prepotentes, sus ayuditas y por calentar malamente los partidos como si fuera una guerra ( ya podian haber defendido así las Malvinas) imaginaos ahora. |
Hoy 17:56
| Ahí se ve la gran diferencia de IQ entre los dos países. Ellos buscan el barro y no bajamos, gran trabajo de Luis de la fuente para grabarles a fuego eso en la cabeza... Quedaron retratadíssimos! |
Hoy 17:56
| Mira el Rm-Valencia, que al guarro ese entre Pepe y Ramos le pusieron en su sitio. España no tiene a nadie así. |
Hoy 17:57
| Espera a ver si la sanción a Nahuel Molina le afecta en la liga española y Champions. |
Hoy 17:58
| Sí, si puede que tengas razón, pero hay una alta probabilidad de que lo acabasen echando. Y en una final del mundial no se puede jugar demasiado con esas cosas, no somos Argentina shur. |
Hoy 17:58
| Algunos parecéis tontos coño, no puedes caer en eso. Argentina se ha ganado la antipatía de todo el mundo. |
Hoy 17:59
| Creo que estamos ante el peor finalista de la historia. Parecian un equipo africano pero en guarro |
Hoy 18:04
|
Son una puta vergüenza de equipo y España unos señores que han demostrado a esos cerdos como se juega al FÚTBOL. Ni de coña les tendrían que responder, lo que hay que hacer es vetar de por vida de los mundiales a los llorones patéticos que han agredido a sus rivales |
Hoy 18:05
| Ayer se lo comentaba al colega con el que vi el partido y el motivo por el que no quería perder contra esta gente: la selección argentina es mala perdedora, pero PEOR ganadora. |
Hoy 18:07
| Hacen bien. Se contienen y los dejan retratados. Eso sí después le digo de quedar fuera para abrirle la cabeza. |
Hoy 18:09
|
Escucha para la próxima metemos en la alineación a Topuria a ver.... Pero es que esto es fútbol no mma |
Hoy 18:12
| El Atleti debería poner a Nahuel en la lista de transferibles. A ver si con suerte no lo ficha ningún equipo europeo y se tiene que ir al Colón de Santa Fe. |
Hoy 18:14
| Yo el miércoles, pillo al abogado de la selección y hago una lista de los que hicieron algo y a la fifa. Y lo público que los sepa todo el mundo |
Hoy 18:15
| Lo han hecho perfecto. Supongo que los estuvieron preparando para esto. Para no entrar al trapo. No hay que comportase como simios. |
Hoy 18:15
|
Madre mía.. me viene un simio de estos cuando acabo de ser campeón del mundo tocándome la boca y le piso la cabeza con los tacos que le dejo chorreando el cerebelo.
Como puedes contenerte y no reventarle la puta boca a ese argensimio de mierda?? Bonus:
|
Hoy 18:16
| Bien hicimos en no devolverlas, de hacerlo capaces son de denunciarnos y pedir que nos quiten el mundial, esa gentuza argentina es previsible |
Hoy 18:16
| Impotencia del perdedor, como no puede ganar el juego se mosquea. Él debería ser el que se golpeara por inútil. |
Hoy 18:17
|
Que si, que todo lo que ustedes queráis, pero las nuevas generaciones son demasiado niños, hace 10 años esto con Ramos ya te digo yo que no pasa, como abusaron de las tibias y demás durante el partido y después, ir haciendo el puto mono, con Ramos esto no pasa, te lo puedo asegurar. La evolución de los niños de hoy día... |
__