Ayala le mete un puñetazo en la boca a Dani Olmo y este se caga... + video

kablepunk
ForoCoches: Miembro
Si te revuelves son capaces de ir a por un cuchillo y apuñalarte por la espalda
Vitruvio
Nos han contenido tanto con el puto buenismo de los cojones que la mayoría de chavales están amariconados y no salen del empujoncito de marras. Como se echan de menos los Pablo Alfaro, Javi Navarro o Sergio Ramos en estas situaciones...
Viudite
Cita de snaow
Bastante homos la verdad,me cago en dios acabo d ganar el mundial y un subnormal d esos me hace algo asi y le arranco la cabeza
aqui tenemos a alguien tonto

Cita de RabiaColectiva
Porque buscan eso, que te revuelvas y empañar así tú victoria.

Hay que ser más listos que ellos, y mira como han quedado de mal.
y aqui tenemos a alguien listo.

que diferencia las dos primeras respuestas del hilo, asi da gusto
terraneando
Un respeto a los subcampeones de la guerra de las Malvinas. Son unos mostros que están orgullosos de no haber derribado ni un avión y de perder en casa
Velarde
Y para colmo les hacemos paseillo con palmas antes de recibir sus medallas de perdedores.
Caudex86
Cita de snaow
Bastante homos la verdad,me cago en dios acabo d ganar el mundial y un subnormal d esos me hace algo asi y le arranco la cabeza
Menuda chorrada. Esto no es la guerra, es un partido de fútbol. Se les ha ganado al deporte que se jugaba. Si quieres moler a palos a alguien, existen los deportes de contacto.

Ya está bien de romantizar el macarronismo. Los argentinos tienen a gala hacer uso de la violencia en el deporte por su enorme complejo nacional desde que perdieron la guerra de las Malvinas.
angustia
We The People
Cita de Shurbeer
No empañan nada, acción - reacción. Vienes a tocar los cojones pues te vas el doble de caliente. Me hubiera quedado más a gusto si salen 3 argentinos del campo con nariz rota la verdad.
Pareces argentino, shur.
tradex
Que gran miembro
Cita de alcorconita
Pues por lo de siempre: uno tiene toda una vida por delante y el otro no tiene futuro. Pasas e ya.

Olmo, si responde, se juega una sanción seria de la FIFA.
Jajajaja ya verás como no les cae nada a los llorones hambrentinos
Vicentaco
ForoCoches: Usuario
Cita de RabiaColectiva
Porque buscan eso, que te revuelvas y empañar así tú victoria.

Hay que ser más listos que ellos, y mira como han quedado de mal.
Efectivamente, de primeras piensas que devolver el golpe es lo mejor, pero quitarle importancia ha tenido que tocarle los huevos a los simios esos tela...
Markisho91
Cita de Mr Dirt
Dani Olmo es un ser educado que no está acostumbrado a la violencia tercermundista de estos simios.
Quedó como un señor y ellos como lo que son.
Correcto
Wald08
Seguro que infantino lo sanciona
Markisho91
Cita de Shurbeer
No empañan nada, acción - reacción. Vienes a tocar los cojones pues te vas el doble de caliente. Me hubiera quedado más a gusto si salen 3 argentinos del campo con nariz rota la verdad.
No te rebajes al nivel de un argensimio, nosotros somos más civilizados.
ForestX
Cita de Warv2
Putos muertos de hambre y mal perdedores. Esta escoria no es bienvenida en España.
This, hambrentinos asquerosos y marrulleros
musca
La escoria Argentina buscaba justo eso, emponzoñar una merecidísima victoria intentado que España se rebajara a su nivel de gitanos guarros, hizo bien en no seguir el juego
LoneWolf
ForoCoches: Fixer
Cita de Shurbeer
Un tío del cuerpo técnico que se la suda una posible sanción vs jugador en su prime que puede llevarse sanción acumulable en convocatorias internacionales (por ejemplo, euro) y joderle parte de su carrera... mejor no reaccionar.
kotepikabea
Cita de Gato Furioso
Nahuel, Paredes y Ayala deben ser sancionados y expulsados del fútbol profesional de forma permanente.

(En el caso de Ayala que se le prohiba volver a ejercer como entrenador, segundo o cualquier otro puesto deportivo relacionado).
Ojalá y sería impartir justicia. Y hay que sumarle lo de la pancarta.

Pero dudo que la Fifa ahora quiera meter fango.
Phyxn
Prefiero a un gitano o un moro que a un argentino, son agocentricos, chulos, prepotentes, son peor que los gitanos, se creen el puto y ombligo del mundo, y son panchitos nada más.
Me alegro que hayan perdido.
Este Oeste
Creo que es más grave porque el puñetazo va al cuello.
Leniro
Jajajajaja los zoomers españoles han demostrado ante todo el mundo que solo son una generación de betas y maricones
Sergionatorz
Cita de Shurbeer

Eres un simio igual que ellos. Hemos quedado como señores delante del mundo entero (menos para otros simios, claro).
delgaillo
No se caga, es inteligente, no quiere tener sanción ni económica ni de partidos. Además de que afecta a sus derechos de imagen pegarse con un viejo. La actitud de los jugadores de España ha sido ejemplar, sin entrar en provocaciones. España ha tenido buen ganar y ha tenido buen perder en otras ocasiones.
Lídercentipede
Cita de Mr. Sebas
Durante el partido estuvieron todo el rato pegándole y buscando la bronca y no entró en ninguna. Saben que es muy bueno y querian desconcentrarle
Ya, shur. Ahora les toca mamar.
Angelitro
Cita de Stormblessed
Menuda imagen han dado los argentinos. De verdad, lamentable completamente. Y aún tiene los cojones el seleccionador de decir que han demostrado saber perder, madre mía. En el campo leña, y después del pitido final, leña y lloros. Pero qué se puede esperar, la cultura del fútbol en argentina ya se sabe la que es con las barras, y todo eso. El fútbol en argentina es otra cosa, no es como aquí.

Y bueno si encima tenemos en cuenta que uno de los mayores hitos y orgullo de la nación es el de un cocainómano metiendo gol con la mano en un mundial, pues ya te queda todo más clarito. Cualquier cosa vale para ganar, pero si con eso no es suficiente, si puedo después de perder, te reviento.
"La pelota no se mancha"
Scancio
Un Sergio Ramos hace falta.
Railink
Cita de Warv2
Putos muertos de hambre y mal perdedores. Esta escoria no es bienvenida en España.
Con la Ley de nietos, los tendras por cientos de miles.
Wolfinn
I want to marry my bed
Espero pitada de los atléticos a la mitad de su equipo de argensimios...
naumoski
Cita de Shurbeer
Pasa eso y no hubiera habido ni entrega de trofeo
zachide
Cita de Scancio
Un Sergio Ramos hace falta.
No estoy deacuerdo. Ayer Ramos nos hubiera dejado con uno menos. España lo hizo perfecto en ese sentido, manteniendo la templanza, jugando a su ritmo y con tranquilidad y sin caer en sus provocaciones.
iubi
Cita de Shurbeer
Por eso tú estás en el sofá con trabajos de mierda mientras que ellos son campeones del mundo.
Podrías pasar por argentino si te lo propones
anmarcx
Pasarán al historia como la pedazo de mierda que son, un equipo que ganó un mundial en 2022 y llegó a otra final. Se recordará a Leo, el Dibu, Julián quizá, pero los Paredes, Enzo, Otamendi, etc, esos se agruparán en el recuerdo como el resto de jugadores tozoloneros de esa selección que solo se dedicaba a jugar sucio y a hacer el cerdo.

De todos modos ves las imágenes, y más se disfruta el haberles ganado a esos hijos de puta
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día