[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
De que los han vestido? jajaja
tordenbro
Viva España
Cita de inc99
Exacto, Francia 2.

España 2.

Lo importante es ganar, como dijo Luís Aragonés, el subcampeon no sé acuerdan nadie.
En este caso si se acordarán si, como la mayor vergüenza de la historia del fútbol, a estos puercos les va a costar milenios que la gente olvide este mundial repugnante, claro a España esto la vuelve a colocar como lo más grande de la historia de la humanidad.
Eritrocito
Cita de #gatopardo#
Hombre por bastante... tiene 2 Euros más, pero a nivel de Mundiales Francia tiene 7 semis por 2 de España. Que no es un título, pero históricamente si hace que haya tenido más presencia que España.
¿De qué sirve contar semifinales?

¿También cuentas las chavalas con las que intentaste ligar y finalmente no te dieron bola?
Janusiii
ForoCoches: Usuario
Cita de ElCarmona
Campeonatos del mundo cuando eran más importantes los JJOO, no. Campeonatos del mundo organizados por la FIFA que se disputaban dentro de los JJOO.

Por eso la FIFA les permite llevar las 4 estrellas.
Eso es una gilipollez. Las estrellas no son nada oficial. Es una moda que creó Brasil en los 70 a imagen y semejanza de lo que hacen los equipos italianos para los scudettos (1 estrella por cada 10 ligas)

La FIFA no controla eso, cada selección se pone lo que le sale del higo

Senegal juega con una estrella por ejemplo

golpe_de_remo
Cita de DePradeitor
Y quien investiga a FIFA por su pvta mierda de arbitraje, goles anulados sin motivo, y arbitrjae ayudando siempre a los mismos (que no les dio ni aún así para ganar)
A los que arbitraron esto y la selección argentina tendrían que inhabilitarlos, probablemente de forma permanente si no se arrepienten y no muestran un cambio inmediato de comportamiento.
psanju
Cita de saguem9
Nuestro nuevo santo. Es un jugadorazo para la edad que tiene
Janusiii
Cita de golpe_de_remo
Pero vamos a ver, que España tiene 4 Eurocopas, Francia 2. Se pueden valorar las semifinales, puedo tomar en cuenta que, en caso de empate de títulos si tienes solo una Eurocopa más, como ante Alemania bueno, tires de eso... pero es que es el doble. El tema no son las semifinales, es que Francia igual merecía ganar algún título más de los que tiene.

Aunque claro, 2018 es verdad que tengo que mirar si se ganó correctamente, o ya ahí sucedió algo. De ahí mi duda, si lo comido por lo servido o mínimo tienen que ser 3... o 4...

El mundial te da más reconocimiento exterior, pero la dificultad de algunas Euros es comparable o incluso superior a algunos mundiales.
Eso es una tontería

Igualitas las calle de España anoche que en la euro 24

La euro puede tener todo el nivel que quieras, como lo pudo tener la UEFA cuando iban 2, 3 y cuarto de las grandes ligas y a la Champions solo los campeones. Pero estaban a años luz de importancia del título rey. Las uefas del Madrid en los 80 (2 seguidas) fueron infernales en cuanto a nivel, pero repreeentan un pequeño pie de página en la historia del club
_Anthony_
Cita de pericoloso
vaya traje más ridículo le han puesto a los futbolistas de la selección
Yo ni me hubiese puesto traje. Iria borracho y con la camiseta llena de mierda de jugar ayer
inc99
Superarse uno mismo
Cita de tordenbro
En este caso si se acordarán si, como la mayor vergüenza de la historia del fútbol, a estos puercos les va a costar milenios que la gente olvide este mundial repugnante, claro a España esto la vuelve a colocar como lo más grande de la historia de la humanidad.
Aquí shur te doy la razón.

El peor finalista.
Janusiii
Cita de inc99
Exacto, Francia 2.

España 2.

Lo importante es ganar, como dijo Luís Aragonés, el subcampeon no sé acuerdan nadie.
Lo importante es ganar, claro

Pero esos números nos dicen que ganando los mismo títulos la presencia y nivel de Francia en los mundiales ha sido mucho más relevante que la de España (recordemos que 2006 y 2022 no pierden la final, lo hacen por penales, además)
Janusiii
Cita de JO_o
Y Barthez?
Pues un tío bastante gilipollas y un portero de segunda fila, lejos de los buenos de verdad en su época
inc99
Superarse uno mismo
Cita de Janusiii

Pero esos números nos dicen que ganando los mismo títulos la presencia y nivel de Francia en los mundiales ha sido mucho más relevante que la de España (recordemos que 2006 y 2022 no pierden la final, lo hacen por penales, además)
Ya, pero prefiero efectividad que caer la verdad en un lugar muy largo.

Añado que en 2006 era para Francia, sino fuera por el cabezazo...
golpe_de_remo
Cita de Janusiii
Eso es una tontería

Igualitas las calle de España anoche que en la euro 24

La euro puede tener todo el nivel que quieras, como lo pudo tener la UEFA cuando iban 2, 3 y cuarto de las grandes ligas y a la Champions solo los campeones. Pero estaban a años luz de importancia del título rey. Las uefas del Madrid en los 80 (2 seguidas) fueron infernales en cuanto a nivel, pero repreeentan un pequeño pie de página en la historia del club
Nunca lo veremos igual. Para mí la dificultad habla mucho del mérito. Igual que los Balones de Oro hablan mucho del reconocimiento, pero no siempre corresponden con las estadísticas. Si se trata de conocido igual Cristiano Ronaldo tiene incluso más seguidores que Messi, quizá es incluso más conocido. ¿Es por ello mejor? No necesariamente.

¿Y si hubiera ganado Argentina este mundial, tendrían más mérito que la Euro 2024 de España? No es tan sencillo, o decir que hasta 2010 poco menos que era más histórica o igual de histórica Corea que España en el fútbol, o Turquía. No me parece como muy representativo.
borjaz88
Cita de espandlin
Me descojono con que haya argentinos diciendo que lo de ayer fue un robo cuando hubo un gol anulado legal a España...y Argentina debió jugar con 9. Esto es surrealista jajajajaja, enhorabuena chavales nos lo merecemos ostiaaaa, VIVA ESPAÑA.
Robo las comisiones que les van a meter los bancos por los descubiertos en las tarjetas jajajajajajaja

Hacemos una conjunta para mandarles 1000kg de arroz? Para que coman una semana?
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Argentina le esta pasando como cuando Italia ganaba competiciones, siempre de la forma mas guarra y marrullera del mundo, tenian a todo el mundo en su contra. Y sino podian ganar se liaban a patadas hasta que llegaran a los penaltis.

Los jugadores italianos han cambiado pero los de los 90 y principios de los 2000 jugaban y se comportaban igual que los argentinos, los gitanos del futbol.
SmartvBonitaV2
Pero la efectividad de España es del 100%, dos finales dos victorias.
grantrasgo

golpe_de_remo
Cita de Janusiii

Ya, pero es que no lo estás contando todo. No estás contando que España en el siglo XXI tiene una racha de 2008 a 2012 todo de seguido que Francia no, y que ahora recién empieza a encadenar otra de mínimo 2024-2026, e incluso incluimos JJOO. Francia hace más en mundiales en el siglo XXI, pero España no solo hace más Euros, es que sus rachas de equipo dominante duran más tiempo.

Y por cierto, si estás contando finales o semifinales espero que se cuenten Euro, ya que Checoslovaquia tiene dos finales de mundial, si no gana España el mundial de 2010, porque se les tuerce con Paraguay u Holanda, pero tiene 4 Euros, ¿se te ocurre decir que es mejor? Porque casi nunca se nombra como selección importante, o algo así, ni jugadores relevantes de la misma o estilo relevante. No es la misma época, pero se incluye así en el rasero siempre.
Linuxero
Cita de Janusiii
Eso es una gilipollez. Las estrellas no son nada oficial. Es una moda que creó Brasil en los 70 a imagen y semejanza de lo que hacen los equipos italianos para los scudettos (1 estrella por cada 10 ligas)

La FIFA no controla eso, cada selección se pone lo que le sale del higo

Senegal juega con una estrella por ejemplo

No.

La FIFA lo controla y regula.

Infórmate un poquito mejor.
psicodrummer
Cita de ColdRush
Dejo esto por aquí para poder verlo luego con calma.

Es lo único que deberíamos responder a cada argentino que dice que España robó el partido.

Son malos ganadores y malos perdedores. Y lo mejor, se viene una época muy seca para Argentina; preparaos para ver el antifútbol día sí día también a partir de hoy.

la que le mete Paredes a Merino mientras salta es para expulsarlo
Janusiii
Cita de golpe_de_remo
Pues si supieras Hungría... 4 años sin perder, ganas 8-3 a Alemania en el mundial en fase de grupos, no por 1,2,3, no, no, por 5, se chutan los alemanes algo para no cansarse nunca, pero los controles anti-dopaje en esa época de 1954 olvídate, e incluso con todo ganan por un gol, y lo llaman el milagro de Berna. Y tienen dos subcampeonatos, sin Euros, que Holanda al menos tiene alguna.

Una de las mejores selecciones de la Historia, podría ser incluso la mejor para algunos, no tiene título, pero Italia o Argentina tienen para dar y regalar con todo su cachondeo.

Ese milagro tiene dos claves

1) Puskas jugo lesionado la final (aunque marco) y no había cambios

2) Esa final la ganó Adidas más que Alemania. Cayo tremendo aguacero y se quedó todo encharcado y los alemanes estrenaros las recién inventadas botas de tacos intercambiables de Adidas mientras los húngaros llevaban botas de mierda y no pararon de resbalarse

Izquierda Hungría, derecha Alemania

En condiciones normales no les ganan ni en 100 vidas pero así en la vida
grantrasgo

Janusiii
Cita de Linuxero
No.

La FIFA lo controla y regula.

Infórmate un poquito mejor.
Entonces por qué ha jugado Senegal con una estrella si solo han campeonato en África? No debería no permitirse?

Ilumíname
Atago
Cita de Rollo
golpe_de_remo
Cita de Janusiii
Ese milagro tiene dos claves

1) Puskas jugo lesionado la final (aunque marco) y no había cambios

2) Esa final la ganó Adidas más que Alemania. Cayo tremendo aguacero y se quedó todo encharcado y los alemanes estrenaros las recién inventadas botas de tacos intercambiables de Adidas mientras los húngaros llevaban botas de mierda y no pararon de resbalarse

Izquierda Hungría, derecha Alemania

En condiciones normales no les ganan ni en 100 vidas pero así en la vida
Aparte de lo que dices el dopaje.

Como digo, no todo en el fútbol son los resultados, aunque en el relato tanto hablan de ti, se supone que tanto vales. Entiendo entonces que no importaba mucho que se comparara en su día a Zico con Maradona, suponemos entonces que incluso Cafú es mejor y que Henry será mejor que Platiní, tal vez.

No siempre todo es tan simplista como esto, y supondría admitir que como Corea o Turquía llega antes a unas semifinales que España son mejores equipos hasta que estamos en 2008-2010.
Janusiii
Cita de golpe_de_remo
Ya, pero es que no lo estás contando todo. No estás contando que España en el siglo XXI tiene una racha de 2008 a 2012 todo de seguido que Francia no, y que ahora recién empieza a encadenar otra de mínimo 2024-2026, e incluso incluimos JJOO. Francia hace más en mundiales en el siglo XXI, pero España no solo hace más Euros, es que sus rachas de equipo dominante duran más tiempo.

Y por cierto, si estás contando finales o semifinales espero que se cuenten Euro, ya que Checoslovaquia tiene dos finales de mundial, si no gana España el mundial de 2010, porque se les tuerce con Paraguay u Holanda, pero tiene 4 Euros, ¿se te ocurre decir que es mejor? Porque casi nunca se nombra como selección importante, o algo así, ni jugadores relevantes de la misma o estilo relevante. No es la misma época, pero se incluye así en el rasero siempre.
Lo de las rachas me parece una tontería para hablar de la grandeza histórica de una selección. Las finales de Francia y semis te dicen que ha sido una selección altamente competitiva en los 50, en los 80, en los 90, en los 2000, 2010 y 2020. Creo que eso tiene más mérito que pillar una gran generación que te gane varios torneos seguidos (y ellos mismos hicieron el mundial euro, eh…)

Por esa regla de 3 el Nottingham Forest es más grande que la Juve pro que ganó dos copas de Europa seguidas no? Y tiene más valor que las dos de la Juve con chorrocientas finales

Evidentemente no, pero vamos que cada uno piense lo que quiera
DePradeitor
Hinversor
Janusiii
Cita de golpe_de_remo
Nunca lo veremos igual. Para mí la dificultad habla mucho del mérito. Igual que los Balones de Oro hablan mucho del reconocimiento, pero no siempre corresponden con las estadísticas. Si se trata de conocido igual Cristiano Ronaldo tiene incluso más seguidores que Messi, quizá es incluso más conocido. ¿Es por ello mejor? No necesariamente.

¿Y si hubiera ganado Argentina este mundial, tendrían más mérito que la Euro 2024 de España? No es tan sencillo, o decir que hasta 2010 poco menos que era más histórica o igual de histórica Corea que España en el fútbol, o Turquía. No me parece como muy representativo.

El balón de oro directamente me parece una gilipollez a la que doy cero importancia.

En un premio que da una revista por mucho bombo que le den

Lo que te parezca a ti es subjetivo. La realidad es la que es. La trascendencia del mundial es infinitamente superior a la euro. No es capricho mío ni me parece bien ni mal , simplemente es así y así seguirá siendo
xxxavi
Cita de Grendel
Intentas tergiversar mis palabras por algún tipo de orgullo estupido.

Hemos ganado el Mundial? Si. Hemos sido mejor que el resto? Si. Hemos jugado bien? Solo un partido, el de Francia. El resto de partidos, plagados de lesiones rivales y goles en el último minuto, podrían haber sido perfectamente olvidables.

Se sincero contigo y dime si contra Bélgica no pensaste en que si no se lesiona Courtius íbamos a los penaltis…

Quien lo quiera ver bien, quien quiera seguir engañándose con gilipolleces, que lo haga.

Pero hemos ganado un Mundial baratito… y no hemos estado ni al nivel de la 2010 ni siquiera al de la Eurocopa del 2022 con los mismos jugadores.

Pues no, claro que no pensé eso, es que acaso viste tu el partido? Por que me da que no.

Bélgica tuvo 2 ocasiones reales siendo una el gol el resto del partido no tuvo ninguna opción y si algo demuestran estos torneos es que por mucho que falles el 95% de las veces como mínimo gana el que se pasa todo el partido en el area rival, en este caso nosotros

Mundial baratillo? Madre del amor hermoso, ninguno lo es, si crees que si poco mas que decirte mas que vayas a ver la historia de los mundiales a ver si es mas común este tipo de resultados y partidos o ganar ampliamente.

Y luego ya la tontería de que no estamos al nivel.... nada, que hayamos batido un récord mundial no significa nada para ti, deja de ver fútbol por tiktok por favor y aprende algo existe una cosa llamada estrategia y otra forma de jugar, llamar mejor a 2024 es de ser como mínimo inculto en el tema por que básicamente no se jugaba a lo mismo..

Te doy una pista, 2024 ofensivo 2026 control, ahora ya si quieres te informas y vienes a comparar peras con manzanas

Se te está poniendo cara de argentino que no veas, me da a mi que eres troll por que no tiene ni pies ni cabeza tu comentario
golpe_de_remo
Cita de Janusiii
Lo de las rachas me parece una tontería para hablar de la grandeza histórica de una selección. Las finales de Francia y semis te dicen que ha sido una selección altamente competitiva en los 50, en los 80, en los 90, en los 2000, 2010 y 2020. Creo que eso tiene más mérito que pillar una gran generación que te gane varios torneos seguidos (y ellos mismos hicieron el mundial euro, eh…)

Por esa regla de 3 el Nottingham Forest es más grande que la Juve pro que ganó dos copas de Europa seguidas no? Y tiene más valor que las dos de la Juve con chorrocientas finales

Evidentemente no, pero vamos que cada uno piense lo que quiera
Joder, vale, ¿pero entonces solo porque Turquía alcance antes una tercera posición de un mundial antes que España hasta 2010 ya es mejor en historia que España? Entonces mucha suerte para nombrar una generación destacada de jugadores turcos,o de Checoslovaquia. E incluso si tú los conoces casi nadie, al menos en Europa lo hace.

Pero ve y mira quién no conoce a Luis Enrique, Raúl, Morientes, Butragueño, Cañizares, Tristán, Hierro... ni te estoy hablando de Torres, Villa, Xavi, Iniesta, Casillas, Sergio Ramos...

Me importa mucho la coherencia en todo esto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día