Al final NO eran JÓVENES con la CAMISETA de España sino NAZIS

BebedordeBirra
ForoCoches: Miembro
por mucho que te joda, eres español
AurumSpecter
ForoCoches: Usuario
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=576908
Borjabn
Cita de MalakrestaCo

Ahora vendrán a llorar los mismos que se ríen de la paliza a Fonsi o que desean la muerte a Ignatius después de su caída.

Que la chupen
Eran militares, a ver si vas a ir ahora en contra del ejército de tu paìs y del gobierno que te paga los cien euros mensuales por defenderlos en redes
Goateng
Así es
Si lo dice gaueko en un tweet entonces justificado, continuen
Gyp Rosetti
Los nazis son los que iban con la cara tapada.
N€xus
Tyrell Corporation
SantMagi
Taliban Tarraconense
Cita de MalakrestaCo

Ahora vendrán a llorar los mismos que se ríen de la paliza a Fonsi o que desean la muerte a Ignatius después de su caída.

Que la chupen
como te pillase yo por banda a ti o uno de los tuyos.... tengo que contarte como se hizo caca y pipi la mama de un abertzale cuando, en su dia, mi padre la pillo por banda?
dekugo
Mira, hijo de puta, disto muchísimo de la basura nazi de Núcleo Nacional, y por ello te digo que los etarras llevan en su día a día camisetas a favor de excarcelar etarras y no hay nadie que les inflen a hostias por ello.

Seguid tensando la cuerda, que lo mismo descubrís que sois pocos pero hacéis mucho ruido y que la mayoría que estamos aguantando vuestra basura ideológica, terminamos con vuestras gilipolleces.

SOIS IGUAL DE NAZIS Y TERRORISTAS.
Kaliox.
The bird of Hermes
Luego se pasan 90 años llorando los cuneteros, poco os pasó para lo que merecíais.
MalakrestaCo
Cita de Borjabn
Eran militares, a ver si vas a ir ahora en contra del ejército de tu paìs y del gobierno que te paga los cien euros mensuales por defenderlos en redes
Eran nazis de núcleo nacional, da igual que fueran militares o fontaneros. Y si eran militares peor me lo pones, no quiero que mis impuestos vayan a pagar sueldos de nazis.
Tehun
ForoCoches: Miembrón
Cita de SantMagi
como te pillase yo por banda a ti o uno de los tuyos.... tengo que contarte como se hizo caca y pipi la mama de un abertzale cuando, en su dia, mi padre la pillo por banda?
Que valiente tu papá.
MalakrestaCo
Cita de dekugo
Mira, hijo de puta, disto muchísimo de la basura nazi de Núcleo Nacional, y por ello te digo que los etarras llevan en su día a día camisetas a favor de excarcelar etarras y no hay nadie que les inflen a hostias por ello.

Seguid tensando la cuerda, que lo mismo descubrís que sois pocos pero hacéis mucho ruido y que la mayoría que estamos aguantando vuestra basura ideológica, terminamos con vuestras gilipolleces.

SOIS IGUAL DE NAZIS Y TERRORISTAS.
Cita de Kaliox.
Luego se pasan 90 años llorando los cuneteros, poco os pasó para lo que merecíais.
Cita de SantMagi
Como se os caen las caretas. A mamarla nazis.
Kiur
Forocochia08
Cita de MalakrestaCo

Que la chupen
Tú, puto idiota...¿qué se siente al ser una mala persona?

El mal existe
emboscao
Cita de MalakrestaCo

Que la chupen
Hay que condenar las agresiones de ambos extremos, no solo las de un lado
Borjabn
Cita de MalakrestaCo
Eran nazis de núcleo nacional, da igual que fueran militares o fontaneros. Y si eran militares peor me lo pones, no quiero que mis impuestos vayan a pagar sueldos de nazis.
...y dime...si apoyas la exterminación y discriminación y encima apoyas la violencia como medio...no te hace eso a ti ser el mismo nazi que denuncias.

No me respondas, la respuesta está clara
gpafc
Cita de MalakrestaCo
Ni yo, pero estan gobernando
dekugo
Cita de MalakrestaCo
Como se os caen las caretas. A mamarla nazis.
Normal que seas un nazi retrasado, no entiendes ni lo que lees.
MemasTurbo
Forocochia62
No, no cuadra. Creo que esto es un bulo, lo primero por las horas del día; en la foto hay luz diurna y en el vídeo ha anochecido.
Pero además si los de NN están sentados en una esquina, ¿por qué golpean a los de las mesas centrales?
MASTINERO
que valientes por la espalda y a traición
adrianchoMM
Fortes Fortuna Adiuvat
Cita de MalakrestaCo

Que la chupen
Has mezclado un video de una agresion a militares en Navarra con una foto de uno de Nucleo Nacional.

Es mas el video es de noche y la foto de dia, eres el @Tonto de forocoches difundiendo bulos
denucho
Regreso al pasado III
Malacresta. Poco más que decir.

Vaya un escoria.
bladi669
El bArCo se HuNdE
Cita de MalakrestaCo

Que la chupen

Tienes el orto bien abierto al igual que los argentinos.
Moods
Afíliate a Núcleo Nacional.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Gracias
M.Wittmann
Cita de MalakrestaCo

Que la chupen

Que tonto eres
Moods
Te aseguro que lo van a pagar muy muy caro. Ellos y sus familias.
Thedude94
Todos y cada uno de los que estaban por ahi sentados en la terraza eran nazis claro claro. Los encapuchados son monitores de tiempo libre, nazis no.
Attackrs4
Quítate los piojos.
aparici
Cita de MalakrestaCo

Que la chupen
Los únicos nazis eres tú y esos proetarras, hijo de la gran puta.

Encima ni siquiera son las mismas personas GILIPOLLAS
Zamorana
Ánimo, shur.

Recuerda que todas las semanas tienen un veves.

Aunque a tu hermana cada vez se le hace más cuesta arriba, claro.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día