Al final NO eran JÓVENES con la CAMISETA de España sino NAZIS
20-jul-2026 18:02
Ahora vendrán a llorar los mismos que se ríen de la paliza a Fonsi o que desean la muerte a Ignatius después de su caída. Que la chupen |
20-jul-2026 18:04
Ahora vendrán a llorar los mismos que se ríen de la paliza a Fonsi o que desean la muerte a Ignatius después de su caída. Que la chupen |
20-jul-2026 18:05
|
Mira, hijo de puta, disto muchísimo de la basura nazi de Núcleo Nacional, y por ello te digo que los etarras llevan en su día a día camisetas a favor de excarcelar etarras y no hay nadie que les inflen a hostias por ello. Seguid tensando la cuerda, que lo mismo descubrís que sois pocos pero hacéis mucho ruido y que la mayoría que estamos aguantando vuestra basura ideológica, terminamos con vuestras gilipolleces. SOIS IGUAL DE NAZIS Y TERRORISTAS. |
20-jul-2026 18:07
| Luego se pasan 90 años llorando los cuneteros, poco os pasó para lo que merecíais. |
20-jul-2026 18:07
| Eran nazis de núcleo nacional, da igual que fueran militares o fontaneros. Y si eran militares peor me lo pones, no quiero que mis impuestos vayan a pagar sueldos de nazis. |
20-jul-2026 18:09
|
Mira, hijo de puta, disto muchísimo de la basura nazi de Núcleo Nacional, y por ello te digo que los etarras llevan en su día a día camisetas a favor de excarcelar etarras y no hay nadie que les inflen a hostias por ello.
Seguid tensando la cuerda, que lo mismo descubrís que sois pocos pero hacéis mucho ruido y que la mayoría que estamos aguantando vuestra basura ideológica, terminamos con vuestras gilipolleces. SOIS IGUAL DE NAZIS Y TERRORISTAS. |
20-jul-2026 18:13
20-jul-2026 18:13
|
No me respondas, la respuesta está clara |
20-jul-2026 18:24
|
No, no cuadra. Creo que esto es un bulo, lo primero por las horas del día; en la foto hay luz diurna y en el vídeo ha anochecido. Pero además si los de NN están sentados en una esquina, ¿por qué golpean a los de las mesas centrales? |
20-jul-2026 18:28
Ahora vendrán a llorar los mismos que se ríen de la paliza a Fonsi o que desean la muerte a Ignatius después de su caída. Que la chupen Es mas el video es de noche y la foto de dia, eres el @Tonto de forocoches difundiendo bulos |
20-jul-2026 18:28
Ahora vendrán a llorar los mismos que se ríen de la paliza a Fonsi o que desean la muerte a Ignatius después de su caída. Que la chupen Tienes el orto bien abierto al igual que los argentinos. |
20-jul-2026 18:38
Ahora vendrán a llorar los mismos que se ríen de la paliza a Fonsi o que desean la muerte a Ignatius después de su caída. Que la chupen ![]() ![]() ![]() Que tonto eres |
20-jul-2026 18:38
| Todos y cada uno de los que estaban por ahi sentados en la terraza eran nazis claro claro. Los encapuchados son monitores de tiempo libre, nazis no. |
20-jul-2026 18:39
Ahora vendrán a llorar los mismos que se ríen de la paliza a Fonsi o que desean la muerte a Ignatius después de su caída. Que la chupen Encima ni siquiera son las mismas personas GILIPOLLAS |
20-jul-2026 18:41
|
Ánimo, shur. Recuerda que todas las semanas tienen un veves. Aunque a tu hermana cada vez se le hace más cuesta arriba, claro. |