Los argentinos en masa diciendo que lo de España es un robo
Ayer 17:29
|
Cualquiera que no sea subnormal y/o fanático, sabe que hablan chorradas para escurrir el bulto. A mamarla, perros, para que no piéis tanto antes de los partidos. |
Ayer 17:31
|
Ya se lo puedes explicar 50 veces, que es inútil, a la síguiente oportunidad, repiten las mismas estupideces Pero esta gente de donde cojones sale? |
Ayer 17:34
|
Que cataluña es anterior a España Que cosas, verdad? |
Ayer 17:35
| Este tipo de gente solamente surge entre la culerdada. Son culerdos tan acomplejados y segundones que viven por y para criticar al Real Madrid. Nunca verás gente así entre la afición merengue. En cambio ellos representan muy bien al culé medio. |
Ayer 17:35
|
Ahora pondrá la foto del disminuido ese de vox, ya vereis. El pobre sigue creyendo que soy yo, criatura... |
Ayer 17:39
| Yo soy argentino y entre ayer en el post partido y hoy me he dedicado a dar la enhorabuena a todos mis amigos,cuñados etc españoles.Sobre lo futbolistico no hay mucho que debatir nos dieron un repaso.Sobre todo lo que no fue fútbol condeno siempre las actitudes violentas.Por desgracia hay un concepto de coraje,valentía como se le quiera llamar muy mal entendido que no es fútbol.El día que los cuatro energúmenos de turno entiendan que se puede ser igual de "valientes" siendo elegantes y respetuosos nos irá mucho mejor a todos los niveles. |
Ayer 17:42
| Creo que al igual que para la selección Argentina, escogen a los más trogloditas, aquí en el foro eligen a 4 subnormales para repetir estupideces que ni ellos mismos se creen. |
Ayer 17:49
| Estamos hablando de selecciones y los mengueles hablando del Barça, te tienes que reír! Una cucaracha tiene más CI. |
Ayer 17:49
| Deberían aprender lo que es el fútbol, se ganaron el desprecio de todas las selecciones a pulso. |
Ayer 18:05
|
Y mirá que los españoles demoraron en darse cuenta… acá los amaban hasta hace poco. Llevo 20 años viviendo acá y es increíble el fanatismo que tenían con los argentinos ustedes… |
Ayer 18:09
| Es normal que lloren, dentro de pocos años no existirá argentina y no podrán ganar más mundiales, se convertiran en una colonia de israel e igual hasta los eliminan como a los palestinos. |
Ayer 18:46
|
Solo con lo que le ha dado Mateu Lahoz al Madrid en toda su carrera, se sobrepasaría cualquier beneficio que haya podido recibir el Barça en Liga. El madridismo no necesita pagar a un árbitro, los tiene a todos en cartera. Ya lo dijo Villarejo, que fue una trama policial perjudicar al Barça esos años y fue por eso que se encarceló a Sandro Rosell de forma fraudulenta. Y no lo dice uno del Barça, lo sabemos todos como sabíamos que la Fifa quería empujar a Argentina en el mundial.
Como los argentinos, vivís en vuestro propio castillo de Naipes. Con 0 influencia en la selección, siendo una mafia instuitucional y política, a través de recalificaciones, beneficios fiscales, préstamos, etc. No voy a debatir nada contigo, eres un mongolo. O mejor dicho, un menguele, como se os ha llamado todo el mundial, ese al que os subisteis al carro hace dos días cuando os lo habéis pasado apoyando a Ficticius, Mbappe y Bellingham mientras se podía. Lo de Negreira no solo es testimonial y una trama construida por un relato, sino que hace meses que las imputaciones por afectar en partidos quedaron sobreseídas. Solo queda que sigáis repitiendo mentiras como cacatuas para intentar que alguien más de vosotros se las crea. Como eso de que jugáis bien o que no os benefician los árbitros. Ánimo en la empresa. Palmarás intentando convencer a otro como yo de las mismas sandeces. No te puedes creer lo muy convencido que digo: Yo no podría celebrar un título ganado por 12 mercenarios, que no son ni madrileños ni españoles, con empujoncitos arbitrales. Ni 10 champions seguidas. Me vería la cara de payaso en el espejo, porque tengo dos dedos de frente. Hace ya tiempo que no podéis tapar lo de Negreira, así que no engañás a nadie. Puedes escribir todos los testamentos que quieras, que la realidad no va a cambiar. Por cierto, todos los madridistas vamos e iremos SIEMPRE con la selección española, independiententemente de si juegan 26 vascos, 26 catalanes o 26 andaluces. A diferencia de muchísimos culés que son indepes y odian a España y quieren que pierda, inclusive con una buena parte de jugadores del Barsa, y por esa razón no verás una bandera de España en el Camp Nou y si verás muchas siempre en el Bernabeu. Así que no repartas aquí carnets de moralidad arbitral ni de patriotismo que sois precisamente el club de fútbol con menos moral arbitral de España (y con hechos probados reconocidos) además de ser el club junto con el Athletic, más antiespañol de España. De hecho el Barsa es tan hipócrita, que hasta jugadores culés de la selección como Guardiola, Piqué y unos cuantos más...en el fondo odian España y son independentistas. Sois la mayor vergüenza de este país en todos los niveles y toda la vida seréis los eternos llorones y segundones de España. |
Ayer 21:55
|
Solo con lo que le ha dado Mateu Lahoz al Madrid en toda su carrera, se sobrepasaría cualquier beneficio que haya podido recibir el Barça en Liga. El madridismo no necesita pagar a un árbitro, los tiene a todos en cartera. Ya lo dijo Villarejo, que fue una trama policial perjudicar al Barça esos años y fue por eso que se encarceló a Sandro Rosell de forma fraudulenta. Y no lo dice uno del Barça, lo sabemos todos como sabíamos que la Fifa quería empujar a Argentina en el mundial.
Como los argentinos, vivís en vuestro propio castillo de Naipes. Con 0 influencia en la selección, siendo una mafia instuitucional y política, a través de recalificaciones, beneficios fiscales, préstamos, etc. No voy a debatir nada contigo, eres un mongolo. O mejor dicho, un menguele, como se os ha llamado todo el mundial, ese al que os subisteis al carro hace dos días cuando os lo habéis pasado apoyando a Ficticius, Mbappe y Bellingham mientras se podía. Lo de Negreira no solo es testimonial y una trama construida por un relato, sino que hace meses que las imputaciones por afectar en partidos quedaron sobreseídas. Solo queda que sigáis repitiendo mentiras como cacatuas para intentar que alguien más de vosotros se las crea. Como eso de que jugáis bien o que no os benefician los árbitros. Ánimo en la empresa. Palmarás intentando convencer a otro como yo de las mismas sandeces. No te puedes creer lo muy convencido que digo: Yo no podría celebrar un título ganado por 12 mercenarios, que no son ni madrileños ni españoles, con empujoncitos arbitrales. Ni 10 champions seguidas. Me vería la cara de payaso en el espejo, porque tengo dos dedos de frente.
Recalificaciones 1951 - 1ª RECALIFICACIÓN: Acordaron cambiar unos terrenos entre la Riera Blanca y la calle de la Maternidad por otros situados en la zona terminal de la Diagonal ![]() 1962 - 2ª RECALIFICACIÓN: El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno de Franco autorizó la segunda recalificación y acabó con una deuda de 230 millones de pesetas y la más que posible desaparición del club azulgrana. ![]() 1965 - 3ª RECALIFICACIÓN: – Franco en persona autorizó la tercera recalificación. El Barcelona se embolso 205 millones de pesetas por la venta de Les Corts. ![]() 1970 - El gobierno otorga al Fútbol Club Barcelona una subvención a fondo perdido de unos 45 millones de pesetas para su complejo polideportivo. ![]() Mini Estadi y Espai Barça La recalificación más relevante ha sido la del proyecto “Espai Barça”, que incluye: Nuevo Camp Nou Palau Blaugrana Zonas comerciales y oficinas Espacios verdes y viviendas Ha requerido varios acuerdos con el Ayuntamiento de Barcelona y modificación del planeamiento urbanístico. Aprobado oficialmente en 2019, pero proyectado desde 2014. El Mini Estadi fue derribado y sus terrenos también fueron reordenados Recalificacion de los terrenos de San Joan Despi ![]() Y luego ya si quieres, hablamos de TV3 y vuestros fichajes con dinero público Minguella: conseguí el fichaje de Romario a coste cero (pagando con dinero público)
En serio me va a venir un culerdo a hablar de recalificaciones y beneficios? Pero tu eres bobo o cómico, niño? |
Ayer 21:57
| Lo jodidamente asquerosos que son los argentinos que Franceses e Ingleses han celebrado y animado a nuestra selección |
Ayer 21:58
|
Os creéis los culés que el mundo nos hemos chupado el dedo
Hace ya tiempo que no podéis tapar lo de Negreira, así que no engañás a nadie. Puedes escribir todos los testamentos que quieras, que la realidad no va a cambiar. Por cierto, todos los madridistas vamos e iremos SIEMPRE con la selección española, independiententemente de si juegan 26 vascos, 26 catalanes o 26 andaluces. A diferencia de muchísimos culés que son indepes y odian a España y quieren que pierda, inclusive con una buena parte de jugadores del Barsa, y por esa razón no verás una bandera de España en el Camp Nou y si verás muchas siempre en el Bernabeu. Así que no repartas aquí carnets de moralidad arbitral ni de patriotismo que sois precisamente el club de fútbol con menos moral arbitral de España (y con hechos probados reconocidos) además de ser el club junto con el Athletic, más antiespañol de España. De hecho el Barsa es tan hipócrita, que hasta jugadores culés de la selección como Guardiola, Piqué y unos cuantos más...en el fondo odian España y son independentistas. Sois la mayor vergüenza de este país en todos los niveles y toda la vida seréis los eternos llorones y segundones de España. Cuando su club fue salvado por Franco, goza de todas las pretendas de la Generalitat, incluso fichando con dinero público No están en tercera, gracias al gobierno, y que metió a un ex directivo (Albert Soler) para hacer prescribir el delito de corrupción deportiva El ladrón de su presidente, dándose abrazos con Tebas, mientras le permiten palancas ficticias e inscribir jugadores por la cara. Pero eh, que el madrid es el equipo del gobierno porque invita al aberroncho al palco. |
Ayer 22:00
| Tiene que ser una putada pasar el resto del año comiendo carne de burro porque te has endeudado para ver perder a la albiceleste. |
Ayer 23:07
|
|
Ayer 23:57
|
Se pasa en la vida hablando de las finales que perdieron robadas hablando de jugadas que solo ellos creen que existen Son así, solo tienen fútbol no tienen nada más en la vida... Ahora se están inventando también una confabulación de que se han dejado ganar Tienen tremenda imaginación para inventar cualquier gilipollez con tal de admitir su derrota |