El Real Madrid no ganaba la Champions desde hace 32 años y bromean que el Barça en 10

Habermas
ForoCoches: Miembro
no sabía que el atleti perdía finales ya en los 70
Sun(K)
Cita de Fogger
Porque son hitos históricos que pocos equipos o nadie ha conseguido en la historia?
Hito histórico con el que te diste en la cabeza.
Kame_
Cita de Fogger
Las botas de Pedrito tiene más triples y sextetes que el Real Madrid en toda su historia.
Mejor 6 champions como Nacho por ejemplo que 6 títulos donde se cuenta una sola champions. O mejor un triplete de champions que un triplete donde gana una sola champions.
gexo2011
Cita de Fogger
Porque son hitos históricos que pocos equipos o nadie ha conseguido en la historia?
Tampoco ningún equipo en la historia ha conseguido mantener durante 30 años comprado el testamento arbitral y que se lo permita tanto el gobierno como el testamento del fútbol.

Otro triunfo y gesta histórica.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Y además eran todos botijos de franco, es la primera vez que ganaban una orejona
aleba
Pues anda que no hubo risas cuando el Madrid no podía ganar la décima
Ay mis especias
Cita de JabonLagarto
Y lo de 36 años sin ganar ni la primera?
30, no?

Ah no, que en el 86 perdieron la final contra Panaderoscomunistas F.C.
9Edu
Coño el Borussia ganó una champions? Me acabo de enterar
cañaaqui
Ignorante antes solo jugaba el campeón de liga y de esas 32 años el Madrid la jugarías unas 14 veces quiere decirse tontito que el barsa no está tan lejos de igualar esos registros pésimos
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de Fogger
Las botas de Pedrito tiene más triples y sextetes que el Real Madrid en toda su historia.
Las botas de Kroos siguen teniendo más mundiales de clubes que el FCB en toda su historia...
Sun(K)
Cita de 9Edu
Coño el Borussia ganó una champions? Me acabo de enterar
Karl-Heinz Riedle, agüita
Godoy
Cita de Fogger
repásate el palmares del varsa y del Real Madrid y vienes a contarlo
Fogger
Cita de Benji Price
Las botas de Kroos siguen teniendo más mundiales de clubes que el FCB en toda su historia...
Y? Y pedrito lo que he dicho. Y Lucas Vazquez tiene más champions que Ronaldo, Cryuff, Maradona, Van Basten, Henry etc... y? Que clase de subnormal hay que ser para hacer esas comparaciones?
Poltimer
Cita de JabonLagarto
Y lo de 36 años sin ganar ni la primera?
esto
Fogger
Cita de Godoy
repásate el palmares del varsa y del Real Madrid y vienes a contarlo
El mismo Varsa que os ha follado esta temporada dos veces seguidas con goleadas y si no fuera por la explusión de Tec esaríamos hablando de un 1-7 o 1-8? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de Fogger
Y? Y pedrito lo que he dicho. Y Lucas Vazquez tiene más champions que Ronaldo, Cryuff, Maradona, Van Basten, Henry etc... y? Que clase de subnormal hay que ser para hacer esas comparaciones?

Ahora no interesa poner títulos encima de la mesa?

Ay, negreiritas, hay que quereros.
Godoy
Cita de Fogger
El mismo Varsa que os ha follado esta temporada dos veces seguidas con goleadas y si no fuera por la explusión de Tec esaríamos hablando de un 1-7 o 1-8? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
si, ese mismo varsa.

Pon el palmarés.
Mensphysique85
El Barcelona estuvo 33 años sin ganarla, así como dato, desde el 59 en que disputó la competición por primera vez (eliminado por Papá en semis, con un global de 6-2), hasta el 92, en que ganaron la primera en la final con la Samp.
Boran
Cita de Adalid
Entonces el barça tardo 90 años en ganarla.
Que bueno eres con las mates
Fogger
Cita de Godoy
si, ese mismo varsa.

Pon el palmarés.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
akatalento
El Madrid es y tiene el triple que el Barça.

Para que el Barça tuviera el triple que el Madrid, tendría que ganar 40 más y el Madrid ninguna.

Elsabio17
Cita de Malga Glatsch
De aquí a que tengan 15 somos tatarabuelos
Con los arbitrajes que hay, lo raro es que el Madrid no tenga 50.
GordonFreeman
Savior of city 17
Es casi mejor que no ganen la champions en camp barsa porque si celebran partidos como si fuese un trofeo liguero no quiero imaginarles ahora ganando algo.
Alc5_14
En es foto veo 8 escudos del R.Madrid y 1 del Barsa solo...
Godoy
Cita de Fogger
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
de que te ries, subnormal?

Y si, el palmares que tiene actualmente el Madrid no lo tendra el varsa en aproximadamente 50 años
Poltimer
Cita de Fogger
vaya pajas mentales os hacéis los acomplejados con lo que pudo haber sucedido
Godoy
Cita de Elsabio17
Con los arbitrajes que hay, lo raro es que el Madrid no tenga 50.
Da gracias de que con negreira el varsa ha ganado lo que ha ganado, si no, el Real Madrid tendría mas distancia de ligas actualmente.
archbishop
ForoCoches: Usuario
Fogger
Cita de Benji Price
Ahora no interesa poner títulos encima de la mesa?

Ay, negreiritas, hay que quereros.
Googlealos tu mismo amic. Qué quieres que te diga? el madrid tiene más que el Barça? Pues claro que los tiene.

Yo he contestado al amigo que dice que Kroos tiene más champions que el Barça. Pedri tiene más tripletes y sextetes que todo el madrid. Y lo más importante nunca vais a ver a un equipo de fútbol jugar tan bien en vuestra vida como vimos nosotros con el Barça de Guardiola.
Ya sé que al Madrid lo de jugar bien no le interesa, por eso cada temporada estaís a una derrota de quemarlo todo. Yo en cambio este año estoy disfrutando de cada partido de mi equipo, si ganamos al fina de temporada bien, sino pues la siguiente ya ganaremos, pero no paso todos los partidos cagandome en Ancelotti , Vinicius y Cafucas como leo en la peña merengue.
Amolvan
Tienes razon, el Varça son 36 años
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día