Los argentinos en masa diciendo que lo de España es un robo
Hoy 17:24
|
Sisí, móntate las películas que quieras como los argentinos...que aquí lo único tangible y real verdaderamente, es que Negreira recibió MILLONES de euros del Barsa durante AÑOS, y es algo reconocido y probado en sede judicial, a partir de ahí no hay más ciego que el que no quiere ver.
Pero bueno lo importante es que, aunque los argentinos no hagan autocrítica ni los culés tampoco, el mundo sabe bien de que pie cojea Argentina y el Barsa, así que por más vueltas que le des, la realidad no va a cambiar. Lo de "a vosotros solo os queda celebrar Champions" me hace gracia...es como si mañana le dice un don nadie a Brasil que a "a vosotros solo os queda celebrar las Copas del Mundo y ser los reyes del mundo en el mundial de fútbol" ![]() Pues sí, nosotros celebramos lo que os encantaría celebrar a vosotros y a cualquier aficionado del mundo: ser el club con más Champions de Europa y ser los reyes de Europa, pero no todos tienen la suerte de ser del Real Madrid, algunos son eternos segundos y llorones y encima investigados judicialmente por untar a árbitros, con una directiva abiertamente independentista que en el Camp Nou no se ve ni una bandera española pero Esteladas independendentistas todas las que quieras, de palanca en palanca..etc. Solo con lo que le ha dado Mateu Lahoz al Madrid en toda su carrera, se sobrepasaría cualquier beneficio que haya podido recibir el Barça en Liga. El madridismo no necesita pagar a un árbitro, los tiene a todos en cartera. Ya lo dijo Villarejo, que fue una trama policial perjudicar al Barça esos años y fue por eso que se encarceló a Sandro Rosell de forma fraudulenta. Y no lo dice uno del Barça, lo sabemos todos como sabíamos que la Fifa quería empujar a Argentina en el mundial. Como los argentinos, vivís en vuestro propio castillo de Naipes. Con 0 influencia en la selección, siendo una mafia instuitucional y política, a través de recalificaciones, beneficios fiscales, préstamos, etc. No voy a debatir nada contigo, eres un mongolo. O mejor dicho, un menguele, como se os ha llamado todo el mundial, ese al que os subisteis al carro hace dos días cuando os lo habéis pasado apoyando a Ficticius, Mbappe y Bellingham mientras se podía. Lo de Negreira no solo es testimonial y una trama construida por un relato, sino que hace meses que las imputaciones por afectar en partidos quedaron sobreseídas. Solo queda que sigáis repitiendo mentiras como cacatuas para intentar que alguien más de vosotros se las crea. Como eso de que jugáis bien o que no os benefician los árbitros. Ánimo en la empresa. Palmarás intentando convencer a otro como yo de las mismas sandeces. No te puedes creer lo muy convencido que digo: Yo no podría celebrar un título ganado por 12 mercenarios, que no son ni madrileños ni españoles, con empujoncitos arbitrales. Ni 10 champions seguidas. Me vería la cara de payaso en el espejo, porque tengo dos dedos de frente. |
Editado: 17:27 -
Hoy 17:29
|
Cualquiera que no sea subnormal y/o fanático, sabe que hablan chorradas para escurrir el bulto. A mamarla, perros, para que no piéis tanto antes de los partidos. |
Hoy 17:31
|
Ya se lo puedes explicar 50 veces, que es inútil, a la síguiente oportunidad, repiten las mismas estupideces Pero esta gente de donde cojones sale? |
Hoy 17:34
|
Que cataluña es anterior a España Que cosas, verdad? |
Hoy 17:35
| Este tipo de gente solamente surge entre la culerdada. Son culerdos tan acomplejados y segundones que viven por y para criticar al Real Madrid. Nunca verás gente así entre la afición merengue. En cambio ellos representan muy bien al culé medio. |
Hoy 17:35
|
Ahora pondrá la foto del disminuido ese de vox, ya vereis. El pobre sigue creyendo que soy yo, criatura... |