[Ultima Hora] Muere un menor en las celebraciones del Campeonato del mundo
Hoy 14:47
|
Y en cuanto empieza la euforia abren la valla y se meten en ella. Eventos como estos solo traen desgracias, cierta gente usa cualquier motivo para ponerse ciego y comportarse como un simio. |
Hoy 16:03
|
Deja el ejemplo del pajar y deja de lado lo de pueblo pequeño, claro que hay menos recursos y claro que el alcalde no es el responsable de que la gente haga el mico, pero si esa es la fuente donde se sabe que va la gente a celebrar cosas...y ya se sabía que se suben a ella, no cuesta nada retirar esa parte o controlar que nadie se suba. Pero vaya, que al final los accidentes son lo que son.
Asumiendo cosas que no sé si son o no son cualquiera tiene razón. |
Hoy 16:46
| No lo asumo, es la fuente del pueblo y es el lugar donde se celebran títulos del Madrid o la selección... igual es que hablas sin saber. Suerte |
Hoy 16:48
|
Sinceramente, no me sorprende. Ayer en Colón había miles de niñatos haciendo el subnormal en todos los sentidos: de pie encima de los baños portátiles, escalando el edificio de La Caixa, trepando semáforos y, como no, la zando botellas al aire y jodiendo a la gente porque sí. Uno menos. |
Hoy 17:02
|
En estas celebraciones hay que tener infinito cuidado. A mi se me quedó grabado la del atleti que murió otro chaval por sacar el cuerpo del coche para celebrar y se estampó con una columna |
Hoy 17:06
| Joder que tragedia, DEP, pobre chaval y pena inmensa por todos sus familiares tambien |