[Ultima Hora] Muere un menor en las celebraciones del Campeonato del mundo
Hoy 12:34
|
Grandes los padres. Grandes los FCSE por proteger a la ciudadanía. Grandes los garrulos que se suben a una fuente. Pero eh, que hemos ganado un mundial, si muere un niño aquí no pasa nada... DEP y menudo infierno de vida le queda a los padres. |
Hoy 12:43
|
No causa el mismo impacto decir: "Ha fallecido una persona" que decir "Ha fallecido un menor de 13 años". |
Hoy 12:46
|
A ver si la gente no va a poder celebrar el mundial porque haya una fuente en una ciudad en la que ha habido un incidente. Este año no celebro mi cumpleaños, que hace un mes se murió un conocido de un conocido. |
Hoy 13:06
|
Mala suerte y ya esta,medio forocoches buscando culpables,todos de chavales hemos hecho cosas de estas sin pensar en el posible peligro,yo con esa edad habria supuesto que esa fuente aguantaba sin caerse. DEP |
Hoy 13:12
|
Pocas cosas pasan con las burradas que hace alguno...
Aquí han pasado dos subnormales con el coche lleno de gente con medio cuerpo por la ventanilla tirando de freno de mano en una rotonda y no se han dado los dos de milagro, que oye, problema suyo, pero viene otro circulando tan tranquilo y le arruinan la vida. Y le han mandado un vídeo a un amigo de su pueblo, en una fuente con unos saltando, se cae y suerte que cae para un lado y no para el otro porque estaba llena de gente. Hay cada subnormal suelto que mete miedo. Estos días son peligrosos porque hay gente que se cree que esto es la purga y vale todo. Dep por chiquillo, una pena. |
Hoy 13:14
| Siempre pasa igual, en Badajoz cuando el otro mundial un hombre se cayó de un camión que estaba lleno de gente con banderas celebrando y se mató si no recuerdo mal. |
Hoy 13:51
|
En mi ciudad uno se quedó tetrapléjico al resbalar en la fuente también. Ahora en previsión de festejos las vacían y vallan |
Hoy 13:56
|
La manía de subirse a los sitios en una celebración es digna de estudio. No pasan mas cosas de casualidad porque en todas estas celebraciones hay estructuras que se vienen abajo, hay caídas desde alturas, etc.
Lo siento por la víctima pero a ver si sirve para que los demás dejen de subirse a los sitios. Aunque ya sabemos que no lo hagan. La gente no aprende. En los pueblos la chavalería es más cabra que en las ciudades y tienen mucha más libertad, por eso tienes a un grupo de chavales de 13 o 14 años encima de una mierda de fuente sin supervisión adulta, y de ahí a su peña. En la ciudad es muy improbable. |
Hoy 14:07
| DEP, dicho esto estoy viendo demasiados videos de gente haciendo el subnormal, cargándose farolas al subirse en ellas, etc. |
Hoy 14:11
| A la gente se le va la cabeza y el mobiliario urbano no está para hacer el indio. Cada vez que veo a uno subido en una farola o la marquesina del autobús pienso lo mismo. |
Hoy 14:11
|
Un ayuntamiento pequeño no tiene los recursos de uno grande. Además, el alcalde no es el padre de nadie. Cada uno sabe lo que hace y debe asumir las consecuencias.
Si les hubiese dado por subir al tejado de un pajar y se hubiesen matado es culpa del dueño por no prever que podía pasar y tomar medidas? |
Hoy 14:16
|
Pocas cosas pasan con las burradas que hace alguno...
Aquí han pasado dos subnormales con el coche lleno de gente con medio cuerpo por la ventanilla tirando de freno de mano en una rotonda y no se han dado los dos de milagro, que oye, problema suyo, pero viene otro circulando tan tranquilo y le arruinan la vida. Y le han mandado un vídeo a un amigo de su pueblo, en una fuente con unos saltando, se cae y suerte que cae para un lado y no para el otro porque estaba llena de gente. Hay cada subnormal suelto que mete miedo. Estos días son peligrosos porque hay gente que se cree que esto es la purga y vale todo. |