Los argentinos en masa diciendo que lo de España es un robo

Bear Law
ForoCoches: Miembro
Cita de Gonzalo1987
Qué tristeza de hilo, quejarse de que critiquen criticando.

Por un lado no todos son iguales, pero vaya, aunque fueran mayoría, os estáis comportando como la gente a la que criticáis.

No se puede disfrutar del triunfo sin quedar retratados como retrasados?

Mira que me ha quemado ver a Yamal partido tras partido, y no me ha gustado nada lo que he visto en el tiempo de juego, pero prefiero quedarme con esto:

A la vergonzosa basura que estamos entre todos proyectando (tanto argentinos, como españoles).
Debes de haber vivido en una cueva. Son los argentinos los que se han puesto a insultar y menospreciar a todo el mundo y ahora que les hemos callado la boca, el mundo se está burlando de ellos legítimamente. Ellos solitos se han ganado el odio de TODO el planeta.

Este mundial los argentinos han recibido una lección que nunca olvidarán y es que ni perdiendo son capaces de ser humildes y reconocer al campeón, son gitanos por naturaleza y el mundo ha sido testigo de ello.
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
España ha derrotado a Argentina limpiamente y merecía más goles.

Hay que saber perder.
Goateng
Así es
A seguir comprando pan a 18 millones de pesos la barra
rueta95
ForoCoches: Usuario
No entiendo cómo pueden vivir en un país ladrón como España. Volved a la gran y pura Argentina por favor!
bomer1982
Y pensábamos que ganándoles no darían la turra...
ReNNoN
majoreros senior
Pero si robaron 2 goles a españa jajajaj
Angelitro
@bulgaroh se estan judeizando
Gonzalo1987
Chaos element
Cita de Bear Law
Debes de haber vivido en una cueva. Son los argentinos los que se han puesto a insultar y menospreciar a todo el mundo y ahora que les hemos callado la boca, el mundo se está burlando de ellos legítimamente. Ellos solitos se han ganado el odio de TODO el planeta.

Este mundial los argentinos han recibido una lección que nunca olvidarán y es que ni perdiendo son capaces de ser humildes y reconocer al campeón, son gitanos por naturaleza y el mundo ha sido testigo de ello.
No, no he vivido en una cueva, como he dicho SÉ que muchos andan diciendo gilipolleces. Pero no sé si has entendido mi mensaje o qué, vale, que aprendan la lección, pero repito, que aunque muchos se pongan a insultar, si nos ponemos a insultar estamos bajando a su nivel.

Insisto, andar criticando lo mismo que estás haciendo es de como poco torpes. Y daríamos mucha mejor imagen si los dejáramos rabiar solos en lugar de caer a la descalificación y el insulto. El espectáculo es bochornoso y no puedo sino sentirme avergonzado.

Hay un dicho que dice: "nunca discutas con un idiota; te arrastrará a su nivel y te ganará por experiencia". Pues eso estamos haciendo... Creo que ayer se vio la clara superioridad de nuestro equipo, si gran parte de argentina se pone a decir que el partido esto o lo otro... Mira, el partido lo vio todo el mundo, y sus excusas no tienen sentido, ni siquiera tiraron a puerta... Fin, no hace falta insultar.
Rocoso Español
0 tiros a puerta.

Culpa del arbitro también jajajajjajaja
SlayerJackson
La definición de es estos muertos de hambre quejándose del árbitro
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Bear Law
Eso hacian los del madrid cuando ganaba el bcn o messi cualquier titulo

No entiendo porque os sorprendeis...
Tsunemori
Cita de Dedy
Por suerte no tuvimos que comprobarlo porque yo no me fiaría.
Es que no sé por qué las selecciones nacionales siguen participando en mundiales de la FIFA. Si les da la gana, anulan los tres goles y gana Argentina. Yo no enviaría a mis jugadores a esa bazofia.
makokis
El día que dejen de comer fútbol lo mismo empieza a irle bien como pais
luchon
Forogatos: Miembro
Cómo decir que son retrasados sin decirlo …
vecinodelseis
Ayer Argentina no se presentó al partido. Solo dió patadas y siempre quiso llegar a penaltis.
Bear Law
Cita de JasonMyers
Eso hacian los del madrid cuando ganaba el bcn o messi cualquier titulo

No entiendo porque os sorprendeis...
Bueno es algo recíproco...las de lloros y excusas que hemos visto por parte de culés, colchoneros y demás con las 6 Champions (3 seguidas) ganadas por el Real Madrid en tan solo 10 años, ha sido algo histórico.
Thedude94
Menos mate y mas tirar a puerta.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Bear Law
Bueno es algo recíproco...las de lloros y excusas que hemos visto por parte de culés, colchoneros y demás con las 6 Champions (3 seguidas) ganadas por el Real Madrid en tan solo 10 años, ha sido algo histórico.
Si metes goles en fuera de juego es normal que la gente se queje ...
se llama hacer trampas
Davidlpz
Viven en una realidad paralela, en otra dimensión pero aqui
Metroserg1986
Estás seguro que no son bots? Me parece raro que sepan leer y escribir después del show que dieron.

Ley de nietos, vais a mamarla con PSOE duro, no sé quién ha ganado.
Don Capitán
Están zumbados
JonSnow
Don Polvorón
Jajajajaja si es que son retrasados
Bear Law
Cita de JasonMyers
Si metes goles en fuera de juego es normal que la gente se queje ...
se llama hacer trampas
Tiene gracia que digas tú eso cuando el mayor robo de la historia de la Champions del que fue testigo el mundo entero, fue en la final del Barsa contra el Chelsie en 2009.

Pero bueno que ahí lo tienes, los argentinos dicen que España les ha robado...los culés decís que el Real Madrid ha robado...y así con todo.

Eternos segundones.
Tuzo
España les tuvo que meter tres goles para que marcaran 1

De eso no hablan.
Mr_3
Buggy's Delivery
Y que van a decir los hambrentinos siendo como son, lo único que les queda es llorar
Riverita
Son más patéticos que nuestro equipo de opinión sincronizado.
elendrino
Roto2 pero qué partido vieron estos?
Kap0
Así me gusta, que lloren y lo pasen mal.
DeutschCRX
Lo dicen los aficionados del equipo que le robo a Egipto a mano armada.
Calladitos están más guapos que han echo un mundial de pena y no merecían para nada estar en la final.
shurprimo
Miembro Premium ✔️
Viven en un mundo paralelo... pero bueno así les escuece más. Que se joooodan
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día